Las Cronicas de Warsage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Las Cronicas de Warsage

por Necronus Supliciador el Mié Ene 28, 2009 10:04 pm

Pídela, seguro que alguno de los vejestorios que andamos reunidos estos días tiene el link xD, o si no que alguien mire en historiales...

P.D.: deshaciendo acto de presencia.. .xD

Nos leemos ;)
Necronus Supliciador

por chogas el Jue Ene 29, 2009 8:35 pm

Capitulo 8: La fría noche

El viento resoplaba contra las frágiles paredes de la cabaña, se colaba de forma indeseable por las rendijas que dejaba la madera, un siseo se escuchaba en la lejanía, aparte del movimiento de las ramas de los árboles todo estaba en paz, demasiada calma.

La resistencia se encontraba refugiada dentro de la choza, algo apretados, existía el espacio justo para que cupieran todos, aunque se notaban las caras de agobio, ¿Quién no deseaba un lecho confortable para pasar la noche? Es más, no solo eso, desde que he pasado más tiempo en la aldea que persiguiendo mis sueños, mis aventuras, también yo me he vuelto más acomodado. Likimeya se encontraba a mi izquierda y parecía no poder dormir, no eran especulaciones mías, sus ojos entreabiertos llevaban así toda la noche.

-Señora… - susurre con miedo - ¿Os ocurre algo?
-¿Sigues despierto amigo? – Intentó disimular – Deberías dormir un poco… mañana nos espera un día largo.
-Lo mismo os digo – le conteste mientras la arropaba – No tenemos tiempo para noches de insomnio.

Gire mi cabeza hacia la pared, escuchando tras de mi un suspiro, el suspiro de una anciana que ha contemplado las tierras de Warsage en su época de apogeo… y que ahora se precipitan hacia el vacío, cayendo por un acantilado de oscuridad, sin que ella pueda hacer nada. Todos sus trabajos por mantener la paz, toda su vida dedicada al servicio del honor, al lado de los valores, de la confraternidad entre las razas, para que… la avaricia de los hombres culminara con todo. Su cabello plateado rozaba mi espalda, no tarde en notar su respiración mas lenta, signo inequívoco de que había comenzado su andadura por el mundo de los sueños, ¿Qué soñaría?, quizás lo que sueña mientras se encuentra despierta.

Frente a mi se encontraba una pequeña rendija entre dos tablones de madera, existía el espacio justo para poder contemplar la oscura noche, los fantasmagóricos árboles que se agitaban entre la penumbra, el siseo de las hojas de estos, que allí, en las alturas, no dejaban de sonar. De vez en cuando, el ruido de un animal desorientado que buscaba un lugar donde refugiarse, antes de que un cazador diera con él. Los aullidos de los lobos alertaban de la luna llena, desgraciadamente, desde mi posición no podía contemplar dicho espectáculo. Un fuerte golpe de viento me obligó a retirar mi ojo de la rendija, por miedo a que la tierra me dañara la vista.

La noche se encontraba muy avanzada, no había podido pegar ojo, en cambio, algún que otro ronquido de mis compañeros delataba lo contrario, me levanté y pegué mi espalda contra la madera, observé a cada uno de los guerreros, inmediatamente me vino a la mente cierto pensamiento sobre un vampiro, Gawa no se encontraba con ellos, era de esperar… el viento era el único impedimento de una noche preciosa, perfecta para un cazador. No tardé en levantarme por completo e incorporarme cerca de la puerta, estaba deseando salir de allí, gire el picaporte y sigilosamente abandone la estancia solamente con la compañía de mi túnica verde.

El viento me levantaba los fardones, agarrando un palo a modo de bastón acelere el paso para refugiarme entre los árboles, el destino de tal paseo no era otro que el de tomar el aire, despejar mi mente y sentirme arropado por la naturaleza. Noté los aullidos más cercanos a mi, y por impulso levante la mirada hacia el oscuro cielo, contemplando como una gran esfera blanca se posaba en la copa de los árboles. Kaiser y yo solíamos pasar muchas noches contemplándola, en nuestras aventuras habíamos tenido tan mala pata que normalmente teníamos que dormir al raso, aunque noches como esta… era de agradecer, la luz de la luna alumbraba lo necesario a mí alrededor para vigilar cada hueco… y de todas maneras no tardaría en amanecer.

- Ojalá todos los días fueran luna llena… - susurre para mi mismo.
- Ojalá… - Escuché detrás de mí- ¿Qué se supone que haces aquí?
-No podía dormir, Kaiser – le conteste al lobo – ¿No es razón suficiente?
-Supongo que para ti sí – apoyó el hocico en mis rodillas y dejo de hablar.

Contemplé como su pelaje bailaba al son del viento, mientras mi mano llegaba por atrás de sus orejas, en cambio, mi vista no dejaba de contemplar la luna, tan grande, tan hermosa.

Noté un pequeño temblor en mis extremidades, la tierra había dado un suspiro, o eso me había parecido a mí, no le di importancia hasta que ocurrió de nuevo, involuntariamente levante mi espalda y giré el cuello para observar que causaba tales movimientos en la tierra. Mi sorpresa no se hizo esperar, observé como una criatura deambulaba corriendo entre los árboles, mis mente no daba credibilidad a mis ojos, pero se trataba de un coloso de piedra, armado con una maza iba destrozando cuantos árboles se encontraban a su paso, sin necesidad de dos golpes, colocándome detrás del árbol, agudice la vista y pude observar al maldito vampiro que había sido la causa de todo esto. Gawa se encontraba dando brincos de árbol en árbol, sus intentos por acabar con la vida del coloso parecían inútiles… o quizás solo se estaba divirtiendo, de todas maneras, esa diversión podía acarrearnos algún daño. Me alcé completamente y corrí hacía la cabaña con Kaiser pisándome los talones, el cual aun no creía lo que estaba viendo.

No habíamos dejado muy atrás la choza, y nuestros pasos enseguida nos llevaron hasta ella, sin pensarlo dos veces di una patada a la puerta tirándola abajo, vociferando para despertar al resto del grupo:

-¡Levantaros! ¡Rápido! – Grité sin coger aire – ¡Algo se acerca hacia nosotros!
-¿¡Estás loco elfo!? – Contesto Athos incorporándose - ¿¡Que coño haces!?
- Mierda Athos, ¡escúchame! – Gritaba mientras le agarraba del cuello con ambas manos- Un coloso, por el bosque, y no parece muy pacífico.
-¡Joder! – Vociferó mientras intentaba soltarse mis manos de su cuello - ¡Era lo que nos faltaba!

El resto del grupo se dio por enterado, y todos agarrando sus armas abandonaron la cabaña por la misma puerta que yo había echado abajo. No tarde en agarrar mis flechas, el arco y la cimitarra que siempre me acompañaban, abandone la choza detrás del resto, para que me diera tiempo a contemplar el espectáculo.

Os lo contare objetivamente, ya que sin necesidad de más, podréis comprobar por vosotros mismos que aquella noche fue una de las peores que pasé en mi vida.

Pudimos ver como los árboles eran derribados unos tras otros, como un ser de 10 metros de altura cargaba con una maza que podría pesar dos toneladas y no tardó en llegar a nuestra posición. Kaiser rugiendo se había colocado en frente, mientras los demás levantaban sus escudos casi en un acto involuntario, ya que era imposible protegerse de aquella maza. Se palpaba el terror en el ambiente, menos Athos y Efrel, hombres curtidos en batallas, que se habían tenido que enfrentar a bestias inmundas, los demás, temblábamos….

El coloso se llevo un golpe en la cabeza, después el vampiro dejo caer sus piernas sobre el suelo con una media sonrisa, mientras nos observaba a todos se relamía, encontraba esta situación divertida.

-¿¡Que has hecho bestia asquerosa!?- Buscaba con la voz Efrel al vampiro.
-No me ofendas amigo, solo intento poner algo de emoción a nuestras vidas – Sonrió y arrancó a correr contra el coloso.

Esquivando la primera embestida de la maza consiguió darle un puntapié en la cabeza, mas tarde salió despedido contra el bosque que había sido arrasado. No pasó mucho tiempo hasta que el coloso se dio cuenta de la presencia del resto del grupo, arrojándonos una mirada arrogante se dispuso a atacarnos, nosotros solo esperábamos el momento, sin saber que mas hacer.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Lun Feb 02, 2009 10:07 pm

mmmmmm qe cabrones...
chogas

por chogas el Dom Feb 08, 2009 3:15 pm

Capitulo 9: la bestia

Sus pasos sonaban como truenos quebrados en una noche de lluvia, notábamos la infinidad de temblores que golpeaban el suelo, cada vez con mayor ritmo, en ese instante aquella mala bestia levanto la maza, apuntando hacia nosotros la dejo caer con la velocidad de un rayo. Conseguí apartarme a tiempo, un solo golpe sería crítico, mortal. Observé si el resto del grupo se encontraba en perfecto estado mientras de repaso miraba a la bestia, la cual contemplaba el resultado de su obra. Efrel en un acto de valentía había agarrado por la cintura a Likimeya y la había arrastrado fuera del peligro, Athos con la espada en alto miraba con rabia al enemigo. No pude fijarme en mucho más, el tiempo se acababa.

-Kaiser, ¡ataca! – Grité sin esperanza alguna

El lobo, leal como ninguno se lanzo ante su victima sin pensarlo, hincó sus dientes en la mano de este, la cual estaba posada en el suelo, Kaiser se afano de tal manera como si de su acto dependiera la vida del resto del grupo y quizás así fue, unos momentos de distracción que propiciaron nuestra victoria.

El coloso o la bestia inmunda como la recordamos los sobrevivientes de tal aventura, movió su mano como si de un látigo se tratara, intentando desembarazarse del lobo, tras el tercer intento, Kaiser salio despedido y paro a unos metros hacia el bosque, en ese momento me invadió el miedo, no pude comprobar si el lobo continuaba respirando, si quiera si continuaba con todas sus extremidades en su sitio.

-¡Maldita bestia! – Un aullido cargado de cólera brotó de mis labios, dispuesto a matar, sediento de sangre, sin miedo a nada.

Recordé un viejo conjuro, podía crear una esfera de energía, intentando recordar las palabras, miré con ira al coloso y las palabras aparecieron por si solas. Con tal ataque de ira no recuerdo muy bien como conseguí obtener el conjuro, solo recuerdo que forme una esfera verde en la punta de mi bastón, y como si de un proyectil se tratase, salio lanzada hacia la bestia. Un ruido ensordecedor taponó mis oídos, una tormenta de arena impidió que levantara la vista, recogido en mí capa mirando al suelo esperaba el desenlace de tal osadía, los segundos parecieron horas, finalmente levante la vista y con una mano en la frente observé el panorama.

Increíble…, nada, absolutamente nada había ocurrido, seguía ahí, casi sin creérmelo pose la mirada en mis compañeros, la misma cara de asombro se reflejaba en ellos, un sentimiento de decepción se palpaba en el ambiente.

-¡Alejaros! – Gritó la elfa.

Giré el cuello para encontrarme con la maza del coloso en alto, dispuesta a asestarme el golpe de gracia, pudo ser, pero mis hábiles reflejos consiguieron esquivarlo y ponerme a cubierto. No se puede decir lo mismo de la anciana Likimeya, su tropiezo en el suelo pudo costarle la vida, pero en ese momento descubrimos lo valioso que había sido la incorporación de King. El muchacho había estado desaparecido en la batalla, la verdad es que ni siquiera me había acordado de él, pero allí estaba, subido a la espalda de la bestia, empuñando su acero, el cual clavaba en el cuello de esta.

Se oyeron aullidos de dolor, un chorro de sangre se precipitaba hasta el suelo, aprovechamos el momento para posicionarnos, yo pude llegar hasta Kaiser y así comprobar que solo tenia magulladuras superficiales, Athos y Efrel parecía que tomaban la delantera, a mi derecha contemplé como el vampiro había vuelto después del terrible golpe que había sufrido.

-¡Prepararos! ¡Ahora o nunca! – Se escucho desde la espalda del coloso la voz de Akaoni.

La bestia había lanzado a King contra los árboles y se disponía a continuar más encorajinada que antes, en ese momento, el guerrero Akaoni, escurridizo como un asesino, se introdujo entre sus piernas con dos dagas en las manos, creando sendos surcos en sus tobillos, dejando que la sangre surgiera de ellos.

Athos se aproximó hasta la posición del guerrero y el coloso volvió a recibir otra estocada en la parte inferior de sus piernas, tras esta, Efrel hizo su aparición copiando a sus predecesores, si en algún momento tuvimos alguna oportunidad, era ahora.

-¿Disfrutas con esto, elfo? – un siseo se escucho a mí alrededor.
-Maldito seas, bestia inmunda, ojalá que esto lo hayas provocado tu – le amenacé – no dudaré en arrebatarte la vida.
-Vuelves a equivocarte, querido amigo – continuo Gawaine- yo no he provocado nada, las bestias están fuera de control, ya no confían en los hombres, tu al ser druida deberías haberlo notado… creo que tu carencia de aventuras esta mermando tus habilidades o tus dones.

Puede que el vampiro tuviera razón, de todas maneras, hablaríamos de esto mas adelante, no era ni mucho menos el momento indicado, La Resistencia se debatía entre la vida y la muerte, y tras una extensa lucha, ahora parecía que un rayo de esperanza se cernía sobre nosotros.

-¿¡Qué haces parado!?- Grito Akaoni - ¡Coge tu carcaj y el arco! ¡Acaba con él!

Tras estas palabras recibió un puntapié de la bestia que lo dejo semiinconsciente. Dejando mis preocupaciones a un lado, eche una mano a la espalda, agarrando una flecha la posé en mi arco, mi maravilloso arco. Apunté como si la vida me fuera en ello.

-¡Bestia inmunda! ¡Ven a por mí!- Grité para llamar su atención.

Aquello hizo efecto, noté como aquella criatura giraba sobre sus talones, dispuesta a concentrar sus iras en un nuevo objetivo, yo me encontraba a escasos pasos de ella, al girarse completamente me miró con arrogancia mientras sus mandíbulas se extendían, un rugido enorme surgió de ellas, sus babas casi me salpicaban en la cara, su aliento putrefacto conseguía llegar hasta mi olfato. Casi sin mirar, solté el proyectil, esperanzado de acabar con el sufrimiento de todos nosotros.

Un cuerpo pesado retumbo contra el suelo, tal movimiento casi me derriba, abrí los ojos y contemple como mi flecha se encontraba entre ceja y ceja, un tiro limpio, sin una posible reprimenda.

-Gracias a Dios… - Se escucha decir a Likimeya.

En ese momento, un deseo de lucha se creaba en mi interior, la misma excitación que había sentido cuando era más joven, aun sintiéndome mal por acabar con la vida de ese ser, no podía frenar en mi el deseo de seguir luchando, había vuelto a ser el de antes, el que todos recordaban.
chogas

por Necronus Supliciador el Dom Feb 08, 2009 10:36 pm

Hago acto de presencia para que chongas no se desanime, ya que por el resto sigo desaparecido de nuevo... xD!

Te leo chogas, te leo...xDD
Necronus Supliciador

por chogas el Mar Feb 10, 2009 9:40 pm

Porqe yo lo valgo
chogas

por Necronus Supliciador el Mar Feb 10, 2009 9:41 pm

Ehm... no, lo vale tu historia, no tú xDDD ::tongue::
Necronus Supliciador

por drad el Mar Feb 10, 2009 9:44 pm

presisamente, la historia xD

porke no lo subes todo de una y ya? xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Necronus Supliciador el Mar Feb 10, 2009 10:31 pm

o.O, una confu, creía que se habían extinguido...
Necronus Supliciador

por drad el Mar Feb 10, 2009 10:35 pm

la mala hierba no muere u.u lo siento si te descepcione xD
drad

por Necronus Supliciador el Mar Feb 10, 2009 10:38 pm

Nah, sólo que habías estado ausente un rato... te perdiste la conglomeración de vejetes xD

Ahora soy un fantasma de nuevo, que sólo me paso por este hilo... xD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por drad el Mar Feb 10, 2009 10:42 pm

estuve 9 días fuera y me perdi de la con.. como se diga de vejetez? no vuelvo a salir de vacaciones ¬¬ xD

CHOGAS ESCRIBE RAPIDO
drad

por Necronus Supliciador el Mar Feb 17, 2009 11:17 pm

Congas... te vigilo... ¬_¬
Necronus Supliciador

por confused el Mar Feb 17, 2009 11:24 pm

se tarda demasiado T_T
Imagen
Imagen
lalala ;D