IMPOSIBLE DEFENDER

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Tucus el Mar Feb 10, 2009 4:55 am

ehh asi como esta, esta bien, solo hay q saber jugar y rodearse de los compañeros indicadoss. si saben defender no les va a costar sacarse de encima a cualquiera, los heroes no hacen tantisima diferencia.. si les ganan a bajas entonces suban la cant de niveles, tan simple como eso...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por master orco el Sab Feb 21, 2009 2:06 pm

pss una buena idea seria ,.-.,-
k pasando de sierto nivel el heroe asi como necesita ciertas tropas para estar motivado,.,.
necesitaria cierto nivel de tropas para poder atacar,.-,
si por ejemplo necesita 55k para estar motivado,.,.
pss necesitaria unos 27.5 para poder atacar,.-,.,.-
si no seria mejor k atacaran sin tropas .,.-,.-
y k tubieran ciertos puntos k al perderlos en batalla les generaran de 3-5 heridas,.-,.-
master orco

 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:36 am

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por master orco el Sab Feb 21, 2009 3:00 pm

nel ,.--,.
ya hablando encerio lo de k pasando de cierto nivel ,-,.-
se necesiten ciertos nieles para poder atacar..-,
por k si no atacan a algun imperio k no se pudo conectar y tiene 3000 niveles de tropas pss nomas las despedaza,.-.-,
y k si pueda ser atacado .-,-,
como sucede con los heroes k no tienen minimo 500 niveles .-.-,
master orco

 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:36 am

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por pinchin79 el Dom Feb 22, 2009 8:35 pm

yo la verdad que pienso que el juego esta bien compesado lo unico que pienso que no te puedes encariñar con las ciudades por que por muy bien que juegues alguna te quitan
pero lo bueno de jugar asi es que te quitan ciudades pero tambien tu consigues ciudades pero si fuera mas dificil conquistar terminaria la gente dejando de atacar y defenderia al maximo sus ciudades para que no se las quitarian y estarian esperando que pasara el dia para recibir los recursos y mejorarlas para que el proximo dia le dieran mas recursos aun y esa seria la mejor opcion para hacer un imperio fuerte
pero como esta el juego ahora tienes muchisimas opciones de como agrandar tu imperio si estar pendiente a la miseria de recursos que te dan
puedes ser imperio pacifico, o bélico segun tu forma de jugar y la estrategia que uses y ahi varias razas para elegir con diferentes caracteristicas que se adaptan a la forma en que tu juegues y diferentes terrenos donde fundar ciudades con diferentes bonus
ahi muchisimas opciones
pero para ser un imperio fuerte tienes que ATACAR y CONQUISTAR y de eso trata el juego y si complicamos la cosa a la hora de conquistar el juego puede estar interesante pero juegos de esos hay muchisimos
el que juega al empire sabe que se espone a perder su mejor ciudad por eso lo mejor que haces es no encariñarte con ella pero si la defiendes bien creo que es casi imposible que te la quiten
Avatar de Usuario
pinchin79

 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:08 pm

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por oruscu castapidus el Mar Feb 24, 2009 3:21 am

mala malisima pesima ........... no he visto tu perfil pero por lo que escribes no creo que hayas alcanzado un top200 y haber manejado los distintos tipos de defensa LE UD entre otros

NOOB
Avatar de Usuario
oruscu castapidus

 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Jun 07, 2008 7:18 pm

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por pinchin79 el Dom Mar 01, 2009 4:02 pm

mire usted cuando quiera el impero armasa en zula a ver si no me e hecho nunca un top 200

Imperio ARMASA #8473
Raza Elfos
Clan Cucufate (CCF)
Ciudades 8
Heroes 3
Indice Bélico
Recuerda: Menos de 15% en belico y mas de 500 de valor para ser pacifico 16%
Ultimo Ranking: 194º
Avatar de Usuario
pinchin79

 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:08 pm

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por junot el Jue Mar 05, 2009 10:44 pm

Yo digo q las evoluciones en vez de ser 1% solo deberian subir por ejemplo : 1000 a 10000 de experiencia.. algo por ahi
Última edición por junot el Sab Mar 07, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

autor: Homero
Avatar de Usuario
junot

 
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 25, 2007 5:05 am
Ubicación: Tarapoto - Perú

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Abax el Vie Mar 06, 2009 11:49 am

las evo suben 1%

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Argusito el Vie Mar 06, 2009 9:13 pm

Firmo la idea de LIMITAR el nivel de héroes. Yo lo haría de la siguiente manera:

El héroe puede evolucionar más allá del LVL 25, pero a partir de ese nivel correría una variable llamada TRAICION que comenzaría a crecer dando mayor porcentaje de traicionar a su propio imperio.

¿Por qué? Porque un héroe demasiado poderoso tiene ambición desmedida y crece su ego. Eso podría jugarle en contra y a medida que se hace más poderoso, podría pretender seguir sus propios impulsos y no los que manda su imperio.

Este detalle haría que la evolción de los héroes sea factible más alla de LVL 25, pero quedaría a riesgo de cada imperio manejar un héroe asi.

¿Traición? Si, un héroe puede llegar a traicionar a su rey y resistirse a la batalla. En ese caso, el héroe no actuaría en la misma y reduciría un 20% la moral de las tropas atacantes. En caso de ganar igualmente el encuentro, no habría ORO para el imperio ganador.

¿Que opinan?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Metal 1988 el Vie Mar 06, 2009 9:28 pm

jajaj ... esta bueno la imaginacion q le pusiste pero no creo q a muchos les guste .... yo nunca tuve un heroe mayor a N18 asi q me convendria q sea asi. Total con N25 ya debe ganar solo igual.

Ademas les gusta tener esos heroes para almacenar tropas al final.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Abax el Vie Mar 06, 2009 10:59 pm

n25 mata pero si lo motvias y tiene dragon,yo lo llegue a n21 y creanme q ensima como era sacerdote desmotivado no era la gran cosa pero motivado con dragon si era bastanet carnicero.pero hasta n30 lo q mata desmotivado no es la gran cosa,al menos un sacer o un mago ladron y guerraro logicamente mataran mas tropas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Argusito el Vie Mar 06, 2009 11:51 pm

Bueno, puse un tope de LVL 25 por poner algo, la verdad es que yo nunca superé LVL 17, pero soy bastante nuevo en esto. Lo que estaría bueno discutir en base a la idea originaria de este post es cómo ponerles una limitación a los héroes superdotados.
Mi idea de de adosarles la TRAICION me parece viable, pero para eso estamos todos, para poner los pro y los contra en base a la propia experiencia de cada uno.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Abax el Sab Mar 07, 2009 1:59 am

en kena q el sacer lo llegue a n20 con araña(q tristeza pero bueno no daba el oro) desmotivado no mataba ni 600 tropas si atacaba solo 2 rounds o 3 con suerte y cada uno unas 200 tropas.claro a muchas k motivado ademas q normalmente ponen tropas mas debiles como de n10 para abajo el sacer mata mucho mas,con las magias tmb mata mas,refuerza mas tus tropas y al usar las habilidades tmb mata mas,por ej con ataque agresivo llega a matar 600 n1 capas en un round.y de esa forma pensalo a n30 un heroe pide maso menos 39k de tropas(al menos eso creo no tenia ganas de sacar bien la cuenta)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Previo

Volver a Ideas