GOBIERNO REGION 7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: GOBIERNO REGION 7

por B3lg4r10n el Vie Mar 06, 2009 8:04 pm

A ver si ahora la gente x ser del staff no va a poder jugar al juego no te jode el bobo este...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

 
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:44 pm

Re: GOBIERNO REGION 7

por muerto viviente el Vie Mar 06, 2009 8:10 pm

si que ha habido casos, y en la misma 7, un final de partida muy ajustado y un tipo se dedico a crear un clan con TODAS multis suyas en la 7, como el clan que la gobernaba tenia pocas ciudades porque su region fuerte era otras pues justo despues del paso de cara al ultimo dia le quitaron la region, que se hizo? se borro el clan obviamente, y los que estaban en la 7 que gobernaban antes del paso pudieron hacer sus quests con el beneficio debido aunque en el la region pusiera que tenian menos ciudades, porque es lo mas logico, acaso van a joderse de poder usar la 7 en el final porque un tipo le dio por joder??? ven eso correcto??? pues el que diga que si le falta cerebro, y es lo mismo un clan lleno d emultis que uno con varias, sin esas cuentas no habrian tenido el gobierno, conclusion, al borrarlas VIK tiene mas ciudades contando justo en el paso y asi es merecedor de gobernar la region 7, la velocidad con que se haga se otro tema, pero que esta bien hecho, no hay duda alguna ;)
soy Dragoner...
muerto viviente

 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 11, 2005 6:44 pm
Ubicación: España

Re: GOBIERNO REGION 7

por pitvader2 el Mar Mar 10, 2009 7:29 am

A VER MELONES. Ke parece mentira ke no tengais 2 dedos de frente,El bonus de la region se ACTIVA cuando pasa el dia porke ES CUANDO GENERA LOS RECURSOS, es decir, si es fama, te da fanma justo al paso, o herramientas, o lo ke sea.

Pero resulta ke el bonus de la 7 no se ACTIVA cuando pasa el dia si no ke se mantiene fijo, asi ke encuanto tienes mas citys, te da el bonus,sea la hora ke sea. asi ke dejaos de tonterias ke parece ke no tengais ni idea de lo ke decis, es mas, eso ke pasa es por la programacion, no se a cambiado el dia ke banearon las cuentas de DYT porke resulta ke programar eso,no es sencillo aparte ke tienes ke hablar con los programadores para ke cambien tal o cual.

A ver si pensamos un poco antes de soltar la lengua.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
Avatar de Usuario
pitvader2

 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:39 pm

Previo

Volver a Fantasy