por Archias el Jue Mar 26, 2009 11:47 am
Muy buenas, desaparecidos no, a mi me teneis en contacto
El foro se lo estamos dejando ahora mas a Fer y Djexodia ellos suelen comentar que si necesitais ayuda nos teneis en el contacto, no es tan dificil usarlo.
Ademas la gran mayoria de las veces respondo por contacto o por el MSN(muchos me teneis alli....)
Asi que por favor dejad de decir tonterias por que si no podeis contactar es por que NO quereis por que otras formas a parte del foro teneis y vamos en el tiempo desde mi ultima conexion al foro e ayudado a bastante personas a traves del contacto, personas que si saben como usarlo y que se les a ayudado, a otros como reyDragon, Mark0s aprovecho para decirles que desde contacto no me deja responderle pero siempre se intenta responder
Asi que si necesitais ayuda de mi parte ya sabeis se la pedis a algun admin del foro que ellos nos la remiten a nosotros, usais contacto o usais mi MSN que si lo buscais lo teneis.
Aun asi intentare estar mas a tanto del foro aunque solo este contratado 1 hora al dia para ES
Ahora pido un poco de relax y que os leais mi post tranquilamente dos o tres veces y si necesitais algo contacto o MSN(dios me estoy repitiendo)