Una partida sin uso de celulares

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Majestad elfo oscuro el Vie Nov 09, 2007 1:45 am

A ver, el listo de -existio-.

Atlantis va a volver (dicho por Archias) así que sigue existiendo como partida disponible, lo que pasa que hay que esperar un ciclo como el resto de partidas (es como decir que Numian no existe porque no se esta jugando ahora...)

En cuanto al rank...pues que quereis que os diga, yo juego sin sms sin MC y soy un maldito noob. Aun así entre en Atlantis, no es tan dificil hacer un rank 300 (de hecho se puede hacer sin asediar y con una sola ciudad xD)
Majestad elfo oscuro

por underkane el Vie Nov 09, 2007 2:59 am

lo q podria hacerse es una partida donde todos puedan jugar pero q esten prohibidos los sms pues sonaria bien pero los adm se moririan de hambre
underkane

por Tulivar el Mar Nov 13, 2007 2:22 pm

callate si te gusta el juego pelotudo te crees que esto lo hacen los admines por q les gusta tonto no es para llenarse de guita como los de ogame vamos salgan de la infancia no sean giles
Tulivar

por er nene el Mar Nov 13, 2007 2:42 pm

si uno es un pkt, lo es con sms o sin ellos. persoalmente yo nunca los uso, lo veo tonto pagar x algo k es gratis, pero no me molesta k la gente los use, ya k se gastan dinero en el juego, es normal k se le de una serie de ayuditas.

al principio si se notan bastante, luego apenas se notan
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

Previo

Volver a Ideas