Una partida sin uso de celulares

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una partida sin uso de celulares

por LORDANTE el Jue Jun 28, 2007 2:52 am

EL USO DE CELULARES ES ESCENCIAL PARA SER EL MEJOR CLAN O EL MJOR JUGADOR

PERO HACER PASAR UN DIA ES MUCHO MAS TIEMPO QUE SOLO UTILIZAR EL CELULAR Y CONSEGUIR TODO LO QUE NECECITA DA LA VENTAJA SOBRE TODO AL QUE TIENE MUCHO DINERO A SU DISPOSICION

DEBERIAN CREARSE PARTIDAS EN QUE SE PERMITAN LOS CELULALES Y OTRAS EN QUE NO ESTE PERMITIDO EL CELULAR. TENDRIA KE TENER 18 AÑOS PARA EMPEZR A FINANCIAR MI PLATA PERO QUE HAY DE LA GENTE QUE SI QUIERE HACER UNA JUGADA LIMPIA SIN CELULARES.

---------PORQUE CON CELULAR ASI NO TIENE SENTIDO EL JUEGO SOBRE TODO PORKE NO TIENE EL LIMITE DE USO DEL CELULAR EN ESTE JUEGO---------
::angry:: ::sad::

HAZ LO POSIBLE POR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

ESTAS MATANDO EL JUEGO Y SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO EN QUE SOLO LOS CELULARES VENCEN Y NO LA ESTRATEGIA ::sad::
LORDANTE

por LORDANTE el Jue Jun 28, 2007 3:03 am

KE OPINAN CON CREAR UNA PARTIDA KE FUNCIONE SIN CELULARES Y OTRA KE FUNCIONE CON CELULARES

PIENSEN EN LOS BENEFICIOS DE ESTA IDEA
LORDANTE

por ChinoMix el Jue Jun 28, 2007 3:07 am

si YO creo q para ver kien es el mejor en verdad se tiene q jugar sin SMS aunkesea solo una partida la EN fantasy ya los usan atake una ciudad y el imperio tenia tropas lvl 7 q solo se puede sakar con SMS ya q es imposible q en el tercer dia ya tengan mas de 30k....as algo infinit::angry:: ::bye::
ChinoMix

por el-mori el Jue Jun 28, 2007 4:00 am

pues yo me encontre una ciudad con esas tropas y atacandole con nv 1-2-3 le gane
el-mori

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 4:05 am

pues miren mi rank es mejor q los primeros do sy no uso celular, ademas q no ven que de eso se mantiene el juego, o quieres pagar por jugar, si quieres los usas si no los dejas, es como las lentejas

yo los usaria pero aca en Mexico no hay. ademas si sabes jugar aun si sms logras mejores Rank que el mio en Zula yo juego fatal pero con saber lo basico haces lo que yo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por jorgemexico el Jue Jun 28, 2007 4:13 am

haber IS MY LOVE la idea no es quitar por completo los celulares....... obvio eso nunca sucederá, solo lo q piden es q se cree UNA partida en la que no se puedan utilizar los SMS, lo cual me parece buena idea. Ya q asi nadie tiene ventaja sobre nadie y está más nivelado el juego....

::bye::
jorgemexico

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 4:31 am

Jorge no es mala onda pero si aprendes a jugar los sms no son ningun abismo de ventaja, mira q unos los usan y les voy ganando por ir aprendiendo conosco algunos top 100 que no usan sms y son buenos.

y crear una partida sin sms suena bien pero mantener una partida cuesta mucho y los sms la mantienen, mira q a los adm no ganan mucho y tambien comen
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por jorgemexico el Jue Jun 28, 2007 5:21 am

vamos por lo q lei hace poco se acaba de agregar otro servidor, aparte ps q bueno q haya gente q no use los SMS y q vallan top 100, lo unico q digo es q no es muy justo q digamos, como quiera q sea hay ventaja, no me vas a poder negar eso..

y si hay una partida sin SMS pues es mas pareja la cosa. (aunque halla tipos sin usarlos en top 100, seguira habiendo tipos usando SMS en top 100

::laughing:: )

no es por pelear vdd, solo me expreso jeje...

saludos ::bye::
jorgemexico

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 7:12 am

si lo se, hay tipos q mandan los tres sms por semana, pero venga que gasten su dinero q yo prefiero gastarmelo en otras cosas.

si una partida sin sms seria genial, pero te digo q los sms son los q mantienen el juego
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por le4ndr0 el Jue Jun 28, 2007 4:24 pm

PARTIDA SIN CELULARES !!!.
le4ndr0

por recliff el Jue Jun 28, 2007 10:07 pm

la idea es razonable pero les quitariamos los ingresos a los admin, imaginenselos muertos de hambre por que no tienen trabajo, y que por cada sms que envien es una oportunidad de los admin para que puedad alimentar a sus hijos y enviarlos a la universidad::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por recliff el Jue Jun 28, 2007 10:08 pm

la idea ya se ha discutido antes, resultados: no se ven
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por cirocco94 el Lun Jul 23, 2007 3:37 pm

Firmo...
cirocco94

por Uberman el Lun Jul 23, 2007 5:58 pm

sacan sms y entonces como infinit paga su casa y come tb esta archias como va a tener ganas de responder si no le pagan bien::tongue:: los sms mantienen el juego y si una partida es sin sms dejan de resivir dinero entonces los q usan sms mantienen este juego y no es tan abismal la diferencia q hacen los sms solo quiza los primeros dias
ImagenImagenImagen
Uberman

por fer3036 el Lun Jul 23, 2007 6:02 pm

Por mi que usen todos los sms que quieran, cuantos mas mejor... asi mientras haya gente gastando dinero en sms, yo voy apoder jugar gratis, jeje... ::tongue::

PD: Los sms solo son ventajosos al comienzo, luego son solo una simple ayudita pero no desvirtúan el juego... ::wink::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Luis II el Lun Jul 23, 2007 8:14 pm

seria una buena idea crear un partida sin usar celulers......asi se probaria si los que los usan son tan buenos si ellos.
Lord Luis II

por le4ndr0 el Lun Jul 23, 2007 9:27 pm

vuelvo a apollar la idea

le4ndr0

por Uberman el Lun Jul 23, 2007 11:03 pm

y q tanto kieres probar acaso es un concurso si estas bien bueno si no igual es un juego no te vas a morir x no kedar primero y aunke no los usen seguiran siendo mejores q io q tu y q muxos xq solo sirven al principio y despues solo son pa empujar un poco si estas en apuros pero si no eres bueno y mandas sms a lo loco igual no ganarias naa
ImagenImagenImagen
Uberman

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 24, 2007 2:15 am

cada inicio de partida veo un topic asi xD

y pense q este era el de Gardis, pero no, lo q sucede es q lo han subido
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por jortecus5 el Mar Jul 24, 2007 5:00 am

es ciero mapache...

x cierto no es el uso de celulares, es el uso de SMS desde celulares, y no es celular, es telefono celular o telefono movil. y si usa radio? igual
jortecus5

Siguiente

Volver a Ideas