por Soulest el Vie Ago 03, 2007 2:11 am
pues yo tengo una idea, pero por ve tui a saber salio en la tabe xD, bueno un error lo comete cualquiera, de modo que la pongo aqui xD:
pues he visto que mucha gente se queja de los sms por que son injustos, pero seamos realistas infinit no come aire xD
pues mi idea, es que durante la primera semana no se usen.
ya se que diran, otro mas pa la lista de idiotas xD, pero lo digo por un motivo sencillo, la mayoria sabemos muy bien, que los sms avanzada la partida no influyen tanto, pero de los primeros dias es muy diferente, si eres inteligente, 3 sms el primer dia, pueden hacer una base mucho mas estable que la de la mayoria de los demas jugadores, puesto que, por lo general, los puntos no suben a una velocidad constante, mientras mejor seas, mas y mas rapido avanzas, y por ende, como en el primer dia pones la base de tu imperio, los sms influiran mucho, eso 3 sms pueden dar, si los usas bien cerca de 200 de valor, y eso cuando la partida ta empezando duele xD, solo digo, que al comienzo no pueda, y que despues de la primera semana, cuando ya solo son un empujon para tu imperio los puedan utilizar, espero que la tomen cuenta, gracias ^^