Una partida sin uso de celulares

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Soulest el Mié Jul 25, 2007 5:43 pm

mala idea... el juego es gratis que mas pides, yo soy malisimo, y aun asi no me quejo xD

mira los sms son solo una ayuda para aquellos que quieran pagar, aportan ingresos al admin por algunas ventajas, y en lo de que no esta limitado su uso, si lo esta son 3 por semana, y no chilles si sabes jugar bien (yo no se pero algun dia aprendere xD) no hacen tanta diferencia
Soulest

por zapo hawk el Mié Jul 25, 2007 8:22 pm

q piensen en los admin, q dienten q ellos no comen o q onda?
zapo hawk

por Soulest el Jue Jul 26, 2007 5:05 am

jejeje... pues si quieres una partida sin sms para probar que eres bueno, has un top 200 e inscribete en atlantis... solo manda 3 sms, logra un top 200 e inscribete, dentro de la partida no se podran usar las claves asi que estara bastante bien, lastima que ni me acerco al numero para poder entrar, que no e enviado ni un sms, y que no tengo saldo xDDDD
Soulest

por IS-MY-LOVE remix el Jue Jul 26, 2007 8:13 am

no tienes q hacer el top 200, ya lo debes tener xD, si no pues te jodes xD, ademas de q aca los sms son por telefono y no me dejan usarlo, = ni kiero por q no soy de los q tienen para sms a cada rato xD, en Zula debi ser top200 deje muchas cosas por hacer xD pero bueno igual estoy conforme con mi desempeño
IS-MY-LOVE remix

por Christian de Lima el Dom Jul 29, 2007 5:29 am

Amigo firmo, a mi me parece que no hay gracia en los usos de sms, complica el juego y crea una desventaja enorme, cuanto te apuesta que si no existiera sms, los clan gobernates que utilizan sms, no serian gobernantes. asi que firmo amigo.
Christian de Lima

por Tupapi32 el Dom Jul 29, 2007 11:14 am

NO HAY NINGUN BENEFICIO MEJOR DICHO SE SALE PERDIENDO ME TOCA MENOS DINERO DE SMS QUE ME CORRESPONDE
Tupapi32

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 29, 2007 9:00 pm

ya q los sms no dictan si eres bueno o malo, solo dictan q tan adicto eres al juego xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por stekarnal el Lun Jul 30, 2007 3:38 am

la verdad como estamo hablando de solo una partida yo firmo
stekarnal

por Soulest el Lun Jul 30, 2007 4:34 am

pues como la verda una partida dura dos meses (y solo hay dos o tres partidas a la vez no se bien)
seriajn la mitad de ingresos, y por mas que pasen el año en esto no les van a hacer caso, si no te gustan los sms, intenta hacer un juego como este, sin cobrar, y veras no es productivo, los sms estan bien como estan, agradece que el juego es gratis xD
Soulest

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 30, 2007 1:55 pm

ademas no son la gran cosa los sms, y es un bonito juego, retos a ti mismo aunque si te vales de quejarte q por sms no vas bien entonces deberias pensar si de vdd son los sms o tu personalidad
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por maxitoo el Vie Ago 03, 2007 12:06 am

otra idea ceria acer 2 top 200 :
uno de los q usaron sms y uno de los q no
maxitoo

por Soulest el Vie Ago 03, 2007 2:02 am

dieron la idea de saber quien lo usa pero archias dejo claro que no, muy claro que no xD
Soulest

por Soulest el Vie Ago 03, 2007 2:11 am

pues yo tengo una idea, pero por ve tui a saber salio en la tabe xD, bueno un error lo comete cualquiera, de modo que la pongo aqui xD:

pues he visto que mucha gente se queja de los sms por que son injustos, pero seamos realistas infinit no come aire xD

pues mi idea, es que durante la primera semana no se usen.

ya se que diran, otro mas pa la lista de idiotas xD, pero lo digo por un motivo sencillo, la mayoria sabemos muy bien, que los sms avanzada la partida no influyen tanto, pero de los primeros dias es muy diferente, si eres inteligente, 3 sms el primer dia, pueden hacer una base mucho mas estable que la de la mayoria de los demas jugadores, puesto que, por lo general, los puntos no suben a una velocidad constante, mientras mejor seas, mas y mas rapido avanzas, y por ende, como en el primer dia pones la base de tu imperio, los sms influiran mucho, eso 3 sms pueden dar, si los usas bien cerca de 200 de valor, y eso cuando la partida ta empezando duele xD, solo digo, que al comienzo no pueda, y que despues de la primera semana, cuando ya solo son un empujon para tu imperio los puedan utilizar, espero que la tomen cuenta, gracias ^^
Soulest

por IS-MY-LOVE el Vie Ago 03, 2007 1:57 pm

pero el todo poderoso Archias lo coloco donde debe ir xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Nano GK el Jue Nov 08, 2007 5:34 am

y sí... es verdad... de algo tienen que comer, pero me sigue gustando la idea de que se hagan partidas sin sms o que se hagan partidas con 1 o 2 semanas sin sms como dijo soulest... porque me ha pasado, y creo que como a muchos, que al empezar partidas atacas ciudades trampas con tropas bastantes altas y te dan ganas de romper TODO de la bronca::angry:: ... espero que se logre esta idea... RECONTRA FIRMO!!!::wink::
Nano GK

por scyhion el Jue Nov 08, 2007 10:16 am

Vamos a ver, hay bastantes partidas y en todas se permiten celulares, incluso siguen sacando más partidas distintas, con que hagan UNA sola sin celular de las 4 o 5 que existen no creo que se muera nadie de hambre como lo quereis pintar aquí ya que hay muchísima gente que usa el celular en todas las partidas, vamos que el juego es gratis gracias a eso y todo lo que querais pero dificilmente vais a quedar entre los primeros alguna vez sin usar celular, por lo menos se comprobaría quien sabe jugar mejor en igualdad de condiciones si no se permitieran en UNA partida
scyhion

por Majestad elfo oscuro el Jue Nov 08, 2007 2:01 pm

No se para que resucitais este tema si ya existe una partida sin el uso de SMS que es Atlantis.
Majestad elfo oscuro

por ejara2007 el Jue Nov 08, 2007 4:40 pm

existio
ejara2007

por Nano GK el Jue Nov 08, 2007 10:56 pm

aparte, el tema de atlantis FUE restringido, porque solo entraban los top 300 y gente nueva como yo no pudo ingresar...
Nano GK

por Majestad elfo oscuro el Vie Nov 09, 2007 1:45 am

A ver, el listo de -existio-.

Atlantis va a volver (dicho por Archias) así que sigue existiendo como partida disponible, lo que pasa que hay que esperar un ciclo como el resto de partidas (es como decir que Numian no existe porque no se esta jugando ahora...)

En cuanto al rank...pues que quereis que os diga, yo juego sin sms sin MC y soy un maldito noob. Aun así entre en Atlantis, no es tan dificil hacer un rank 300 (de hecho se puede hacer sin asediar y con una sola ciudad xD)
Majestad elfo oscuro

PrevioSiguiente

Volver a Ideas