dia anti-friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: dia anti-friki tabernero

por Dr Goku el Mié Abr 01, 2009 5:52 am

dragon master me cae bien...
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por magdalena00 el Mié Abr 01, 2009 6:01 am

goku me cae bien :roll:
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Dr Goku el Mié Abr 01, 2009 6:02 am

a magda la amo :oops:
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

Dr Goku

por magdalena00 el Mié Abr 01, 2009 6:16 am

magda y goku forever....

Imagen
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Dr Goku el Mié Abr 01, 2009 6:19 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr Goku

por Chaman-pakal el Mié Abr 01, 2009 6:20 am

Nada más insufrible que ver a un mal perdedor fuera de si. Una persona que no sabe contenerse es, como mínimo peligrosa, pero lo que es peor, insoportable. Entendemos por mal perdedor no solamente el que dice lo que no debe, sino el que actúa o gesticula poniendo de relieve que no sabe asumir su derrota.

Si no se sabe jugar, sencillamente no se juega, pero nunca se pierde la calma y mucho menos por un juego. No es que uno sea frió como hielo o que no le apasione el juego, es que el gusto por el juego debe superar al gusto por la victoria.

Es la verdad mira que amenazar con y cito:

dime voy hasta tu ciudad para joderte
en lo que quieras

Pueden decir lo que quieran tu y el osito pero es la realidad crearon un post para demostrar algo y fracasaron miserablemente.
Ya me estoy aburriendo pero les recuerdo las razones de su vil derrota.
1. Nunca dieron argumentos que demostraran porque la taberna es mejor sin post frikis
2. Solo recurren a la tactica de ataques personales.
3. Ni llamando a mas gente tuvieron la capacidad de dar alguna idea concreta,
4 Su tactica estaba basada solo en insultar al adversario para que este abandone la lucha ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: por favor que poco me conocen.
5. Ni aun en los ataque personales saben de que hablan pues no me conocen ni a mi ni a ninguno de los "frikis" asi que la mayoria de sus ofensas resultal risibles. Sin contar que van en contra de las normas del foro que los admis no digan nada es otra cosa.
6. Son tan tontos que acaban admitiendo su derrota.
7. Mostramos un nivel de argumentacion y debate mucho mayor (osito mira para escribir algo mas que 4 lineas de insultos hay que pensar y estudiar un poquito inicia hoy bueno es por tu bien en serio es con cariño) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Y podria seguir pero ya me he regodeado suficiente el verlos morder el polvo ante mi de nuevo.
OJO Dr 0 y van 2 victorias y las banderas del frikismo estan tan el alto como siempre es mas la postura se ha visto reforzada por estos debate.

Nota: lean bien este escrito asi se responde para ver si aprenden ;)

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por magdalena00 el Mié Abr 01, 2009 6:27 am

Imagen

luiscat
magdalena00

por daletobu el Mié Abr 01, 2009 6:29 am

jajajaja man...
"la desesperacion es el indicio de la derrota" man esta desesperado por acabar este

debate..jaja

ya van dos veces..que solo te callas por un instante...y sales diciendo que son ganadores..jajaja

y man algo que ha quedado demostrado en este topic es que eres realmente relentooo para

pensar.

enserio..eres relento..man te vas tanto tiempo para salir con esta pabada..mmm..= tenias que ser

frikis u.u

y no olvides

"la desesperacion es el indicio de la derrota"

crees que soy como usted..q me la paso todo el dia pegado a un pc..man yo estudio y

hago mis salidas.. no me quedo todo el dia encerrado en un cuarto con un pc y viendo

bobadas y hablando pabadas

asi que le repito..(parece q eres lento para enteder y escribir)

"la desesperacion es el indicio de la derrota" si sabes mucho--debes saber quien dijo esa

frase..jaja y no..no la dijo naruto(seguro estabas pensando en el)..friki..xD
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por Dr Goku el Mié Abr 01, 2009 6:33 am

para mi chaman es como una persona que alza la voz para que crean que
es mas sabio...
aun asi chaman el reto quedo en el aire y tu ya no dijiste nada...
pero pobre iluso sigue en tus cuentos de historietas... a ver si algun dia
sales a al sol y hacer ejercicio... te lo digo como doctor... eso te hara bien...

que no solo te de la luz del monitor... aaa
se me olvidaba andate a buscar una mujer para que te saque de tu cueva...

Dr Goku

por magdalena00 el Mié Abr 01, 2009 6:34 am

yaaa callense tooodooos! xD
Imagen
magdalena00

por Dr Goku el Mié Abr 01, 2009 6:35 am

jajajajajaajajajajajajjajajaajajajjajaja
ajajajajajjajajjajajjaajajajjajajaajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Dr Goku

por daletobu el Mié Abr 01, 2009 6:36 am

y asegurate q sea una mujer real..u.u

no vale buscarse una mujer en internet(que debes tener varias..xD )

y debe ser mujer..tampoco vale q sean gays (por q te pones triste chaman? en q estabas

pensando..xD)
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por dragoon master 122 el Mié Abr 01, 2009 7:45 am

m m mm
quieres una razon =? chaman

sus post frikis aburren XD

sus marikeras fantasiosas aburren

y los noobs q entran creen q sus aburridos post son lo maximo y quieren ser igual de frikis y aburridos q vosotros XD

como consecuencia esto se convertira en una taberna aburidisima XD o ya esta asi creo XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por boogieman el Mié Abr 01, 2009 8:11 am

Dragon, iba a poner lo mismo que tu has escrito.

Y Chaman, jajaja, ya con el nombre que se puso se quiere hacer notar, pobrecito debe de ser algun marginado por la sociedad, (noob, ñu, etc.) a lo que me refiero es a la sociedad verdadera no a esas sociedades que establecen los frikis para creer que son normales y asi se dan cuerda hasta llegar al punto de querer pasar a todos por arriba, como es el caso del chamancito que ni se merece ese nombre, y lo peor les sucede despues cuando salen a vivir la vida o como le llamen, ahi se dan cuenta que hay un verdadero mundo de gente normal en el cual ellos no encuadran y como no se sienten satisfechos, porque en el mundo real cada uno hace lo que quiere, vuelven a su pc y tratan de hacerlo en la taberna o en algun otro sitio que tienen tanta libertad como aca.
boogieman

por boogieman el Mié Abr 01, 2009 9:07 am

Pobre nerd, me da lastima por la taberna, se va a llenar de nerds
boogieman

por Diegozo4 el Mié Abr 01, 2009 10:48 am

quien fue el inadaptado social que dijo que la gloriosa reina Eva ha muerto??? cortarte las bolitas XD y hacertelas comer seria poco... asi que te comeras las de loki...

XD

Jodanse

PD: nerds??? retardado... XD aki no hay nerds...

Un oso AF... ha jajaja un chico que se cree goku ... con otro chico que se cree chica XD...

Ha jajajaja que comedia.
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por Archias el Mié Abr 01, 2009 12:28 pm

Perdon por el retraso se baneo a los user que no saben como hablar en publico, los "Frikys" hoy en dia son practicamente un estilo de vida para muchos, asi que no tienes por que insultarlos(motivo de rotura de normas) simplemente por serlo o acaso insultas a las personas de color por ser de color?, si ese es el caso tienes un problema serio que deberia de ser tratado y aprovecho para comentar, sabeis que las amenazas estilo "voy a ir a tu ciudad..." pueden ser denunciables...

En fin tema cerrado y user que se lo merecian baneados
Archias

Previo

Volver a Taberna del Dragón