naruto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: naruto

por juandrez el Vie May 15, 2009 4:11 am

xDDD es que aca en la taberna no suelo sacar a luz a mi "yo uruguayo", solo saco mi parte mas friki...

droide, en realidad, lo mas emocionante eran los duelos de inteligencia entre light y ryusaki xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por droide2012 el Vie May 15, 2009 4:23 am

XDD ok admito que era emocionante el duelo de inteligencia pero la parte aburrida que fue para mi fue la muerte de L y eso me cargo ya que no queria que ganara light y que muriera uno de mis personajes favoritos de la serie :lol:

PD:no posteare mas ya que me ire a jugar rise of nations ::tongue::
Imagen
Imagen
droide2012

por aidinChan el Vie May 15, 2009 5:31 am

death note para mi termino cuando L murio...!! ::dry:: aunque no es el tipico final... es buena y te mantiene en suspenso!!
Gantz en buenizima!! el final de anime fue apresurado y una porqueria, pero el manga aunque ultimamente algo monotono esta en algo
elfend lied bastante activa y sangrienta como gantz! ::tongue:: me gusta!! la trama es buena y bien desarrollada.
Uberman malo!! naruto no es un bodrio... ::crying:: !!
una que me gusta es soul eater los trazoz me alocan!! la trama y los protagonistas!! buenizima! claro todo esto es mi humilde opinion!! ::tongue::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por IS-MY-PIG el Vie May 15, 2009 5:31 am

friki's topic
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 3l D1cT4d0r el Vie May 15, 2009 6:13 am

Gundam Rulz!!!

::laughing::
3l D1cT4d0r

por aidinChan el Vie May 15, 2009 6:56 am

ohayo dicta bonito!! ::bye::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Vie May 15, 2009 5:29 pm

juandrez escribió:
dragon dr-death escribió:
Uberman escribió:Pero entonces solo te falta el capitulo 109 de shippuden no es para hacer tanto problema xD

Además Naruto no es tan bueno y Bleach es aun peor, ni trama tiene, puras peleas, molaba mas en la sociedad de almas y luego se fue al tacho

nah, bleach pierde gracia con esos rellenos feos.... cuando empezo la saga de Hueco Mundo se fue recuperando y ahora con La btalla por karakura ya se pone bastante bueno...

de hecho... a mi me encanta bleach, pero ultimamente lo veo como desabrido, las peleas por karakura que he visto hasta donde va el anime son medias cacosas (en especial la de agasegawa y el/la arrancar Charlotte...)

death note esta bastante bueno... pero como que me resulta un poco aburrido de a ratos xD aunque me motiva el hecho de que sea corta

jeje, es cierto, pero yo hablaba del manga... estuve viendo la pelea de ichigo vs ulquiorra... definitivamente la resurreccion de ulquiorra es la mejor que vi hasta ahora...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Uberman el Vie May 15, 2009 5:51 pm

La resurreccion de Barragan es la mas awesome de todas no hay duda, la pelea de Ulquiorra vs Ichigo que debia ser epica como contra Grimjow terminó siendo una violacion.

Y además que me dices de la pelea de esos homosexuales, rarisima la pelea. Bleach fue bueno en la sociedad de almas, luego la saga del pasado con los vizards pero lo de Hueco Mundo es el mismo esquema que la sociedad de almas y le falta el misterio que tenía la primera
ImagenImagenImagen
Uberman

Previo

Volver a Taberna del Dragón