por Helkion el Mar Sep 25, 2007 4:37 pm
Para Mxgest:
Pues sí, he econtrado varias cosas de interés:
1. Esto no tiene NADA que ver con mi idea. Gracias
2. Muy ilustrativo tu ejemplo de los elfos, pero yo NO he dicho que se deba AUMENTAR la fama por ataque ganado, aquí se ve claramente que NO TE HAS ENTERADO DE NADA de lo que se ha comentado desde que propuse la idea.
3.Hay quien ha dicho que es interesante, y otros, la mayoría, han malinterpretado la idea, como tú.
4. Yo NO he dicho que Kalas haya incumplido las normas de los Foros, así que no digas cosas que no he dicho. Sólo le he dicho que se pueden expresar las opiniones en contra con mejores modales, que aquí todos venimos a pasarlo bien (bueno, no todos, se ve que Kalas y tú venís a generar mal rollo o a llamar NOOB en plan despreciativo a todo aquel que no os cae en gracia). Tampoco he dicho que la idea sea buena PORQUE SI. Estoy dando argumentos que me parecen válidos para defender la idea, y eso ya es mucho más de lo que haces tú, decir que no te gusta basándote en cosas que NO he dicho. Yo no tengo la culpa de que no sepas interpretar un texto sencillo, no lo pagues conmigo...Tampoco he dicho que sea sencillo controlar lo de las MC. Lo que sí digo es que mi idea NO FAVORECE a las MC, sino todo lo contrario, les perjudica (a lo mejor es por esto último que no te gusta la idea...).
Tampoco he dicho que se elimine la FAMA sin más. Otro ejemplo más (ya perdí la cuenta) de que no te enteraste de nada de cuanto dije...
Efectivamente, MUY interesante tu comentario. Es un ejemplo perfecto de lo que NO se debe hacer en un Foro. Enhorabuena!