Nuty escribió:hercristoff escribió:Nuty escribió:pucha! quisiera que estubiera lleno de gays ¬.¬
algun problema gay??![]()
*nuty se hecha uno y desaparece del topic*
que hij...
Nuty escribió:hercristoff escribió:Nuty escribió:pucha! quisiera que estubiera lleno de gays ¬.¬
algun problema gay??![]()
*nuty se hecha uno y desaparece del topic*
Diegozo4 escribió:::laughing:: Nuty, mi vida![]()
"Algun problema bombom" Ha jajajaja yo te diria bombonazo![]()
Me desvirgo con un pepino XD
Jortecus zombie escribió:Mage es como los buenos quesos, con el tiempo dicen mejorar pero solo apestan mas y saben horrible
Mage escribió:Jortecus zombie escribió:Mage es como los buenos quesos, con el tiempo dicen mejorar pero solo apestan mas y saben horrible
ohh un carnero! me viene perfecto para descargar mis 5 meses de no-sexo ^_^
Diegozo4 escribió:Ayer fui a la casa de mi novia y comenzamos a tener sexo...ya se la habia metido, ella me pregunto si ya se la habia metido, cuando le respondi que si, revoleo los ojos como diciendo "mi amor no me gusta el maní"
Nuty escribió:Hola soy Nuty...
Y me gustan las de negro
grrrr
juandrez escribió:Mage escribió:Jortecus zombie escribió:Mage es como los buenos quesos, con el tiempo dicen mejorar pero solo apestan mas y saben horrible
ohh un carnero! me viene perfecto para descargar mis 5 meses de no-sexo ^_^
Yo le quite lo virgen a mage, asi que no lo difamen![]()
-Nasgul- escribió:soy el capitan planeta y salvo nutys huerfanos, mage y jortecus zombies, ap y me gusta el banano
LibertadF escribió:ufff.... se me calento el motor y tengo el caño de escape tapado.. nadie me lo quiere destapar?![]()
Nuty escribió:yo..yo..te..lo..destapo_____
Boss-mjsg escribió:[color=#00BF40]uy juan tre la vaselina que te re doy[/b]
juimpaloboII escribió:Boss-mjsg escribió:uy juan tre la vaselina! que se la re doy a este lobito![]()
pero abuelita, que pi** tan grande tienes!
juandrez escribió:dejalo, yo hago un toco y me voyjuimpaloboII escribió:Boss-mjsg escribió:uy juan tre la vaselina! que se la re doy a este grifo![]()
pero abuelita, le tenes ganas desde hoy!![]()
Jortecus zombie escribió:Mage es como los buenos quesos del rabo de nuty, con el tiempo dicen empeorar pero solo apestan mas y saben delicioso![]()