Adios a un gran artista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Adios a un gran artista

por kratos89 el Lun Jun 29, 2009 1:25 am

eso depende de muchas variables....por ejemplo mi hermana tiene 16 y el novio 11 años mas que yo (por algo el 89 no?) si yo supiera que ella iba a terminar embarrandose la vida por eso, haria lo posible por acabar eso con indirectazos...como tengo confianza en ella (mis papas la perdieron) no le digo nada y solo le aconsejo cuando tiene alguna indecision o se arriesga mucho por bobadas.

un amigo tiene tendencia de pedofilo, y le coquetea a niñas de 12 años...pero como he visto en esta ciudad que las peladas de esa edad tienen ya 4 novios y que minimo con uno perdera la virginidad al mes, no le digo nada acerca del asunto

yo salgo con una pelada de 15....y que... ::dry::

el asunto es que cada vez es menor la edad en la que cosas que anteriormente se hacian de grandes...o mas bien eran tapadas por los grandes, es cada vez menor, ahora el asunto no es como evitarlo por que es imposible...el asunto en como controlarlo para evitar consecuencias que perjudiquen a toda una sociedad...OJO NO ES TAPARLO...ES COMO CONTROLARLO

de hecho cuando se prohiben las cosas es cuando mas se empeora este tipo de situaciones....sino miren el asunto con las drogas
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por fer3036 el Lun Jun 29, 2009 7:33 am

Yo teng 30 y no tengo dramas en salir con chicas de 15... si a ellas les pinta, por que no... cuando yo tenía 15, casi que jugábamos con playmóbiles... ahora andan volando... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Lun Jun 29, 2009 9:40 am

fortinero1011 escribió:como ya dije la justicia lo declaro inocente ,haya vos y los demas lo que digan si renegas de la justicia para que vamos a hablar ,hacemos la ley del oeste y resolvemos a los tiros o con la horca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La acusacion del año 90 y algo, en la que no fueron a juicio ya que jackson pago unos cuantos millones a la familia que le habia denunciado..

kratos89 escribió:eso depende de muchas variables....por ejemplo mi hermana tiene 16 y el novio 11 años mas que yo (por algo el 89 no?) si yo supiera que ella iba a terminar embarrandose la vida por eso, haria lo posible por acabar eso con indirectazos...como tengo confianza en ella (mis papas la perdieron) no le digo nada y solo le aconsejo cuando tiene alguna indecision o se arriesga mucho por bobadas.

un amigo tiene tendencia de pedofilo, y le coquetea a niñas de 12 años...pero como he visto en esta ciudad que las peladas de esa edad tienen ya 4 novios y que minimo con uno perdera la virginidad al mes, no le digo nada acerca del asunto

yo salgo con una pelada de 15....y que... ::dry::

el asunto es que cada vez es menor la edad en la que cosas que anteriormente se hacian de grandes...o mas bien eran tapadas por los grandes, es cada vez menor, ahora el asunto no es como evitarlo por que es imposible...el asunto en como controlarlo para evitar consecuencias que perjudiquen a toda una sociedad...OJO NO ES TAPARLO...ES COMO CONTROLARLO

de hecho cuando se prohiben las cosas es cuando mas se empeora este tipo de situaciones....sino miren el asunto con las drogas

kratos.. no digas gilipolleces... no puedes comparar cosas normales d gente d 20-25 años cn adolescentes d 13-16 años con casos de pedofilos que andan a acosar a niños d 5-10-12...

lo que tu dices d tu hermana es cmpletamente normal... ahora mismo las chavales en su gran mayoria cn 16años ya parecen mas mujeres y con mayor edad que chavalitos d 18-19 años y ellas mismas quieren andar cn gente mas mayor...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por solaz el Mar Jun 30, 2009 9:31 pm

https://www.20minutos.es/noticia/476567/ ... kson/nino/

por favor miren eso...

# Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
# Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
# Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.

como ya dije, hablar sin saber nunca esta bien... xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Boss-mjsg el Mié Jul 01, 2009 2:35 am

Eso siempre se supo.,. Joder y por ese motivo Michael jakson no pudo venir a Venezuela, "Por que la pobre familia queria escapar de la pobresa", 22 millones de dolares son pocos si hubiese sido verdad el abuso, Se aprovecharon de que Michael siempre ayudava a instituciones infatilies y colavorava por el bienes tar de los infantes.... :roll:
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por moonsun el Mié Jul 01, 2009 2:49 am

https://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... cta-ahora/

"La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson. Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos."

::angry:: sep..lo lei hace rato y es indignante...¬¬ como hay gente que hace CUALQUIER COSA por dinero...pero todo se regresa..lo bueno y lo malo...una lastima lo que le hicieron a Michael Jackson...que bueno que yo jamás creí en eso...Ya ves Odeinsaker y Debemur?...uno no debe afirmar y juzgar antes de saber.... ::dry::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Mié Jul 01, 2009 2:51 am

::wassat:: estoy estupefacta... :roll:
.·´
`·.
.·´