pirule escribió:eheh a Fer y el anterior dejar de decir tanta jilipollez que yo tengo ip fija y nunca me han baneado. Y en esta partida hay como 10 personas que entran nuevas en LXG, yo admito que han habido MCs, esta claro viendo todo lo que se ha ido pegando por aqui, pero por los dos lados, asi que nadie se tendria que quejar de eso, mientras el juego no sepa solucionarlo se va a seguir haciendo, y para nada apruebo lo de las MCs, no me gusta en absoluto, pero en una guerra de inicio es lo que hay, habria que abrir otro foro para dar soluciones al tema. Pero en el tema de la guerra creo que la hemos sabido jugar bastante mejor que nuestros rivales, no se si por experiencia o xq seremos mejores, pero asi ha sido.
Y yo que "jilipollez" dije??? Hablé mal de ti o de algún compañero tuyo en particular?? Yo le tiro palo a ambos clanes por igual, porque están convirtiendo a la partida en un cotorrerío... parecen unas viejas locas discutiendo por alguna estupidez y ya cansan... y no los banearía por MCs, los banearía por alterar el orden de la partida...