QuetzalAOS escribió:Yo no jugue en LXG pero se lo k paso en Fantasy pasado y fui el k primero se kejo de parar la guerra....yo sigo botando en no pararla, pues a mi como lider de mi clan en ciertos casos no lo hicieron asike si ellos decidieron ir ala 6 sabiendo k iva LXG osea ya premeditaban una guerra y aora despues de perderla kieren k la kitemos, me parece a mi k no son nada logicos.Igualmente si fuese al reves no creo k la kitasen pork seguro kerrian sacar provecho de ello.Asike sin mas un LXG de rebote(no estaba en listas ni nada ni estuve en fantasy pasado) piensa k no se debe kitar la guerra, pues casi sufrimos un 2vs1(ojala vuelvan al ES) y casi nos kitan la region 7(aora seguramente la tendremos k pelear....asike alomejor les viene bien el seguir en guerra...)Sin mas NO KIERO K SE KITE LA GUERRA y muchisimos del clan k sufrieron lo de NEK tampoko lo kieren, y Aysen si decide no kitarla, k ay de malo??an echo una campaña anti-LXGs sin sentido nos manchan a otros k estamos dentro y encima nos joden a varios imperios y yo k iva de pacifico estoy al 90% y encima solo les kite 2 y 1 ellos a mi....
MENOS YORAR, Y SINO NO AVER BUSCADO LA GUERRA K LO ICISTE CON INTENCION DE DARNOS LA SORPRESA(amino a los LXGs)Y AORA LA SORPRESA LA TENEIS K ACATAR SEAN LAS CONSECUENCIAAS K SEAN.Mucha suerte a todos.
otro mas xDDD aqui la respuesta a tu comentario..
luminare escribió:toy de acuerdo, en ke LXG no de alianza a JAP, PERO!!! si LXG le prometio kitar la guerra a tal hora debe hacerlo, ya ke sino es jugar sucio, el otro kito la guerra y LXG la mantuvo por lo ke lei ¬¬. si no estaban seguros de kitar la guerra NUNCA debieron haber acordado kitar la guerra, asi lo veo yo, y eso ke yo toy de parte de LXG