Volvemos a la vieja usanza

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Volvemos a la vieja usanza

por rogillo el Mar Ago 04, 2009 1:31 pm

Imperio Jinete Sabot #1479 (JAP) [04-08-2009 13:33:09] dice:
Bueno ya me canse....Fuimos por la 6 con la esperanza de hacer una buena partida, sabiamos desde el principio q tendriamos guerra con LXG (eso q llaman un gran clan) pero bueno esto es para divertirse y decidimos intentarlo. No nos salio bien, voy a dejar las circunstancias q hicieron q todo fuera mal para los de JAP (todo el mundo las sabe) y dire q fue xq LXG fue mejor q nosotros...Pero ya me harte, llevamos 8 o 9 dias de guerra, ayer decidimos q esto debia acabar ya y hablamos con LXG

Imperio Jinete Sabot #1479 (JAP) [04-08-2009 13:37:11] dice:
La respuesta de LXG fue clara, la guerra se quitaria 4 horas depues del paso...Mi gente apuro todo loq pudo e hizo cuanto pudo para aguantar hasta las hasta el final de la guerra; naturalmente JAP pasadas las 4 horas (y conforme a lo dispuesto por LXG) quito la guerra. LXG q hizo?? pues nada se limito a enviar un mensje diciendo q bueno habian decidido no acabar la guerra por miedo a maguearlos....por miedo a q los magueemos??Dios mios las magueaciones se ganan cuando no se cumple lo acordado

Imperio Jinete Sabot #1479 (JAP) [04-08-2009 13:41:38] dice:
No se LXG de q se cree q esta hecho JAP, dsd luego no somos ningunos magueadores ni rencorosos, vinimos por la 6 y perdimos, aceptamos la derrote y nos vamos a otra parte...Ahora ya ante el concilio pido a LXG q quite la guerra conforme a lo dispuesto y den a mi gente un tiempo de respiro...mis chavales dieron una buena guerra con todo lo q pudieron, y han sabido aceptar la derrota; creo q lo justo ahora es q acepten la victoria y no rebienten mas a JAP conforme a lo q acordamos....Animos JAPs!!

Primero k nada, decir k ni estoy en jap, ni en lxg ni en wex, por lo k no soy directamente implicado en la guerra, asi k mi opinion creo k es bastante OBJETIVA.

Ahora por lo k me anime a hacer este post...
Última edición por rogillo el Mar Ago 04, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total
rogillo

Re: Volvemos a la vieja usanza

por rogillo el Mar Ago 04, 2009 1:46 pm

LXG no es santo de mi devocion tampoco, no es k tenga nada en contra de ellos, mas k saber k es un clan de TRAMPOSOS y XAFAXARCOS, tanto k algunos se les llena la boka de acusar a VIK de ser el clan mas tramposo, a mi me parece k clanes como CHI, TYM o LXG los ganan con creces (y muxos de los bokitas de piñon k acusan a VIK precisamente han pasado por TODOS ellos)... pero nada personal...

Pero JAP ha de darle las gracias a NEK por lo k hizo el pasado fanta era?? cuando magueo a LXG y a no se k otro mas y se llevo la partida el mismo JAP... k kieres k vuelvan a confiar y vuelvan a dar alianza para k los magueen a poco del final, no señor, y me parece bien lo k hace LXG, gato escaldado no kiere ni ver el agua... ahora id y darle las gracias a FABRO y sus coleguillas (k creo k algunos incluso estais esta vez en JAP, como para fiarse)... si yo estubiese en LXG no pararia hasta joderos las cuentas de forma k o las termineis abandonando o se keden tan reventadas k ni con 200 sms lleguen nunka mas a tenerlos en rango, y es mas...

k se cree JAP k meter guerra es GRATIS y cuando me canso la kitamos, no señor... ahora muxos imperios de LXG supongo k tendran el IB de forma k no podran volver a ser pacificos, cuando su intencion si era serlo almenos la primera parte de la partida, de donde van a sacar esas ciudades k pretendian fundar... obviamente de JAP...

Muxos otros imperios de LXG habran kedado reventados por el camino, esa gente no merece respeto por parte de sus excompañeros y ver como los k les han reventado son pagados con la misma moneda???

Antes las cosas funcionaban asi, el ganador PUEDE O NO ser benevolente, dependiendo de lo k se fie del otro clan, antes nadie se fiaba, pork prefiero ver tu imperio destrozado a darte cuartelillo y k el ultimo dia me jodas y encima te rias en mi cara, DADLE una vez mas las gracias a FABRO y su NEK por hacernos volver al pasado, a un juego de guerra (k a muxos parece k se les a olvidado) donde al enemigo, no se le da ni agua.... matar o morir. Averlo pensado antes de ir a la 6...

Y como ya alguien dijo, si llevaseis mas de 3 partidas jugando sabriais las verdaderas consecuencias de algunos actos, como lo k hizo NEK, como lo k a exo JAP... el juego se habia amariconado, como insinuo FABRO en el post k comentaba lo de NEK, y habia k darle un toke, algo k hiciese cambiar la dinamica, k para gente como los NEK y JAP era aburrida, despues de una guerra, me dan PNA y termino trankilo... pues ahi lo teneis, ya llego el cambio, las cosas ya vuelven a ser como antes... ya no habra piedad, almenos no con kien no me fie al 100%.

he dixo.
rogillo

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 1:59 pm

Jajaja, otro chupa medias de LXG!!! pero ke famoso soy xDDDD. Espero ke ECF lo cague a magiasos a LXG asi seguimos con esta dinamica xDDDD.

pd: todavia siguen calientes por lo del fantasy pasado?? por dios ke rencorosas son algunas, es un jueguito amigos, seguir adelante con sus vidas!!! y no es ke me tengan ke hacer caso a mi, pero si van a un psicologo les dira algo parecido seguramente xDDD.

pd2: puedo estar en tu clan rogillo? XD.
Última edición por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total
Fabro

por rogillo el Mar Ago 04, 2009 2:01 pm

[editado]No insultos por favor, advertencia mandada[/editado]
Última edición por rogillo el Mar Ago 04, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total
rogillo

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:02 pm

Analfabeto? por dios no tenes idea de lo ke significa chupamedias, ke se escribo con CH no con X!!
por mucho ke digas ke no keres a los LXG el resto de tus palabras demuestran lo contrario.
Fabro

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:05 pm

Evidentemente soy famoso, vos sabes kien soy y en ke clan juego, yo no se kien mierda sos ni en ke clan jugas jajaja.
Fabro

por rogillo el Mar Ago 04, 2009 2:06 pm

vale, pa ti la pelota, anda a darle la monserga a otro k te aguante... este post es para k los JAP sepan k es a TI a kien han de darte las gracias y el pork de k LXG no les kiera kitar la guerra y dejen de ir de victimas por el concilio tratando de dejar a LXG como una mierda (k ya bastante mierda es como se demostro con todo el lio de MCs k han exibido esta partida) apelando AL RESTO DEL CONCILIO... xDDD

No para k vengas tu otra vez con tus tonterias y tus aires de grandeza a tocar las bolas, lo pillas??

P.D... y si, mi unico objetivo en la vida es ser "famoso" en un juego on-line, me pillaste ... jajajjajajaj
Última edición por rogillo el Mar Ago 04, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total
rogillo

por Metal 1988 el Mar Ago 04, 2009 2:10 pm

ehmmm Fabro ... no leiste bien creo xD ... esta diciendo que gracias a vos el juego cambio para bien, se ha vuelto menos maricon el tema de las guerras y hay menos piedad. Lo cual me parece bien en algunos casos puntuales.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:12 pm

Jajaja, vos empesas con las tontetias abriendo este post poco util, asike no me acuses a mi de decir tonterias, ademas yo digo lo ke me place, no es asi? Yo vengo a "tocar las bolas" como vos decis?? realmente llega a molestarte lo ke digo? ke patetico sos...seguramente un pekeño de 13 años detras de un monitor ke puede enojarse por lo ke alguien a miles de kilometros y ke no conoces diga sobre un juego, la juventud esta perdida en el viejo mundo....

pd: metal1988 he entendido eso, tb he notado su cuota de rencor, jajaja.
Fabro

por rogillo el Mar Ago 04, 2009 2:14 pm

si metal es gracias a el, pero mas divertido sera si te pilla en la parte k gana, pork muy divertido ver como te arrasan, cuando antes te daban PNA minimo y te dejaban irte a otra region a terminar trankilo o seguir con tus rollos, no es, y te lo digo yo (k por el tiempo k llevo jugando) me lo han exo varias veces... recuerdo un VAP asi a botepronto donde no me soltaron entre 10 clanes hasta dejarme una sola ciudad (si, antes te metian guerra todos los aliados, y te pelaban vivo, pero eso era antes.... )
rogillo

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:15 pm

Ojala vuelva a ser asi, como dice rogillo, con macro guerras y todas esas cosas divertidas. Y tb era divertido cuando baneaban a los tramposos...cosa ke ahora se ve poco y existen (por lo ke dicen) programas para poder usar multi-cuentas y ademas ciertos tramposos no pueden ser baneados por ser amigos de algun admin, pero bueno eso pasa en todos lados, es aceptable. Por supuesto estos son solo rumores ke andan dando vueltas, ninguna prueba, por lo tanto ninguna acusacion.
Última edición por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total
Fabro

por rogillo el Mar Ago 04, 2009 2:18 pm

Fabro escribió:Jajaja, vos empesas con las tontetias abriendo este post poco util, asike no me acuses a mi de decir tonterias, ademas yo digo lo ke me place, no es asi? Yo vengo a "tocar las bolas" como vos decis?? realmente llega a molestarte lo ke digo? ke patetico sos...seguramente un pekeño de 13 años detras de un monitor ke puede enojarse por lo ke alguien a miles de kilometros y ke no conoces diga sobre un juego, la juventud esta perdida en el viejo mundo....

pd: metal1988 he entendido eso, tb he notado su cuota de rencor, jajaja.

:shock: aun sigues tu por aki???

post poco util?? yo creo k saber esto le vendra bien a mas de uno a partir de ahora para pensarse el meter una guerra, sabra, k detras pueden aver consecuencias...

13 años?? no, tengo siete, y mi mama teclea por mi lo k yo le voy dictando... jajajajajja
patetico tu k kieres tratar de enojarme con INSULTOS personales, cuando yo de ti solo e dixo k eres a kien deben darte las gracias los JAP por lo k ahora les va a pasar, asi, y cagao y cobarde tb te e llamado, pero eso no son insultos, es tu definicion... y si, es verdad, se nota k no me conoces de nada... ::tongue::

P.D... me piro a comer y hasta la noxe no vuelvo, asi k kerido amigo FABRO, no te canses en responder, k no estare
rogillo

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:20 pm

yo intento enojarte con insultos personales jaja, obviamente vos tb, relee lo ke haz escrito arriba con eso de "clan de mierda" y otras cosas ke haz puesto de mi. Ya no te kito mas tu tiempo. Te deseo la mejor de las suertes (la necesitas) y ke te mejores pronto!!
Fabro

por Metal 1988 el Mar Ago 04, 2009 2:22 pm

jajaj yo no me meto mas mejor, saquense los ojos entre ustedes xD ... tengo que estudiar :ugeek:

Solamente quiero decir que a veces no esta mal destruir un clan, es parte del juego. Sino te aguantas que te rompan el imperio no juegues y listo ... o juga sin clan xD ... En este caso en particular me parece mal que LXG diga que se va a sacar la guerra y no la saque pero sino hubieran dicho eso seria entendible que sigan con la guerra. Igual lo lamento por la gente de JAP que no creo que lo merezcan :/
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mark0s-69 el Mar Ago 04, 2009 2:26 pm

pako bla bla bla....

Aysen dijo que hoy se paraba la guerra 4h dspues dl paso... eso es a mi lo que m parece mal..

Si no lo tiene claro que no diga que parara la guerra para dspues seguir jodiendo cuando los JAP menos se lo esperaban...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Koltard el Mar Ago 04, 2009 2:33 pm

-Pako xupamedias nuestro xDDDD, no sabes lo q dices, de exo nos tiene algo de bronca : P.

-Haber excelente post, hay ciertas cosas q lei q son apropiadas, la mecanica del juego se hara mas implacable, con los clanes vencidos por seguridad, la diplomacia se la daras a tu hermano.

-Sobre JAP hable c su diplomatico y le dije q a 4 horas del paso (este paso sacaba la guerra), pero mi clan se me sublevo, el lio de llevar el clan uno solo, que aun quedan citys en la 6, q lo estas dejando vivo, q te van a maguear y mi gente quizas tenga razon con tanta mierda q se escribio en los foros, tantas mcs y ruido, y tanta gente extra q se vino a apiadar de JAP, quizas comamos mana al final no lo se, ademas tomando en cuenta q en JAP hay dos NEKs fabro y shadowerz, en fin la guerra se prorogara todo este paso como le dije al diplomatico de JAP, y se le sacara y quedaremos en cartel verde. Y me lo estoy pensando seriamente, pork solo he hablado c su diplomatico por un 3º, y me entero de ellos por el concilio o por foros en el general, donde solo hay mas ruido.

-La ley del es es la del q gana la guerra y nada mas, nos mataron el pacifismo a varios jugadores LXG, y los repasos de los almacenes y los insultos acabronan : P, q pasaria si JAP hubiese ganado la guerra, habrian dado una paz tan rapido, me recuerdo q en fantasy cuando hacian guerras ustedes JAP con clanes chicos paraban su guerra quitando el cartel pero nunca daban diplomacia ni AEOs, cosa q me pareceria logica, sino q los seguian ordeñando en forma paulatina. Esa fue la piedad q conosco de Sabot. Aca nosotros por muy chico q sea el clan le damos un PNA a excepcion de casos puntualisimos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luminare el Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

toy de acuerdo, en ke LXG no de alianza a JAP, PERO!!! si LXG le prometio kitar la guerra a tal hora debe hacerlo, ya ke sino es jugar sucio, el otro kito la guerra y LXG la mantuvo por lo ke lei ¬¬. si no estaban seguros de kitar la guerra NUNCA debieron haber acordado kitar la guerra, asi lo veo yo, y eso ke yo toy de parte de LXG ::laughing::
Imagen
luminare

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 2:40 pm

a mi me darias PNA? xDDD. No mucho ke agregar al post, creo ke si se ha dicho una cosa se deberia cumplir y no como hice yo!!! jajaja. Aunke yo nunca dije ke no te magiaria al final xD. Trankilo Aysen nada de rencor contra tu clan, solo contra los ke usan multis xDD. (osea todos?)
Fabro

por Mark0s-69 el Mar Ago 04, 2009 2:48 pm

luminare escribió:toy de acuerdo, en ke LXG no de alianza a JAP, PERO!!! si LXG le prometio kitar la guerra a tal hora debe hacerlo, ya ke sino es jugar sucio, el otro kito la guerra y LXG la mantuvo por lo ke lei ¬¬. si no estaban seguros de kitar la guerra NUNCA debieron haber acordado kitar la guerra, asi lo veo yo, y eso ke yo toy de parte de LXG ::laughing::

Hombre un LXG que ha hablado con sentido....

Aysen... Un lider d un clan como LXG no debe de cambiar algo que prometio porque el clan pida lo contrario.... Acabais de quedar mal por miseras 20h que aun que son solo 20h definitvamente jodisteis a JAP..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por QuetzalAOS el Mar Ago 04, 2009 3:10 pm

Yo no jugue en LXG pero se lo k paso en Fantasy pasado y fui el k primero se kejo de parar la guerra....yo sigo botando en no pararla, pues a mi como lider de mi clan en ciertos casos no lo hicieron asike si ellos decidieron ir ala 6 sabiendo k iva LXG osea ya premeditaban una guerra y aora despues de perderla kieren k la kitemos, me parece a mi k no son nada logicos.Igualmente si fuese al reves no creo k la kitasen pork seguro kerrian sacar provecho de ello.Asike sin mas un LXG de rebote(no estaba en listas ni nada ni estuve en fantasy pasado) piensa k no se debe kitar la guerra, pues casi sufrimos un 2vs1(ojala vuelvan al ES) y casi nos kitan la region 7(aora seguramente la tendremos k pelear....asike alomejor les viene bien el seguir en guerra...)Sin mas NO KIERO K SE KITE LA GUERRA y muchisimos del clan k sufrieron lo de NEK tampoko lo kieren, y Aysen si decide no kitarla, k ay de malo??an echo una campaña anti-LXGs sin sentido nos manchan a otros k estamos dentro y encima nos joden a varios imperios y yo k iva de pacifico estoy al 90% y encima solo les kite 2 y 1 ellos a mi....

MENOS YORAR, Y SINO NO AVER BUSCADO LA GUERRA K LO ICISTE CON INTENCION DE DARNOS LA SORPRESA(amino a los LXGs)Y AORA LA SORPRESA LA TENEIS K ACATAR SEAN LAS CONSECUENCIAAS K SEAN.Mucha suerte a todos.
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

Siguiente

Volver a General