por rogillo el Mar Ago 04, 2009 1:46 pm
LXG no es santo de mi devocion tampoco, no es k tenga nada en contra de ellos, mas k saber k es un clan de TRAMPOSOS y XAFAXARCOS, tanto k algunos se les llena la boka de acusar a VIK de ser el clan mas tramposo, a mi me parece k clanes como CHI, TYM o LXG los ganan con creces (y muxos de los bokitas de piñon k acusan a VIK precisamente han pasado por TODOS ellos)... pero nada personal...
Pero JAP ha de darle las gracias a NEK por lo k hizo el pasado fanta era?? cuando magueo a LXG y a no se k otro mas y se llevo la partida el mismo JAP... k kieres k vuelvan a confiar y vuelvan a dar alianza para k los magueen a poco del final, no señor, y me parece bien lo k hace LXG, gato escaldado no kiere ni ver el agua... ahora id y darle las gracias a FABRO y sus coleguillas (k creo k algunos incluso estais esta vez en JAP, como para fiarse)... si yo estubiese en LXG no pararia hasta joderos las cuentas de forma k o las termineis abandonando o se keden tan reventadas k ni con 200 sms lleguen nunka mas a tenerlos en rango, y es mas...
k se cree JAP k meter guerra es GRATIS y cuando me canso la kitamos, no señor... ahora muxos imperios de LXG supongo k tendran el IB de forma k no podran volver a ser pacificos, cuando su intencion si era serlo almenos la primera parte de la partida, de donde van a sacar esas ciudades k pretendian fundar... obviamente de JAP...
Muxos otros imperios de LXG habran kedado reventados por el camino, esa gente no merece respeto por parte de sus excompañeros y ver como los k les han reventado son pagados con la misma moneda???
Antes las cosas funcionaban asi, el ganador PUEDE O NO ser benevolente, dependiendo de lo k se fie del otro clan, antes nadie se fiaba, pork prefiero ver tu imperio destrozado a darte cuartelillo y k el ultimo dia me jodas y encima te rias en mi cara, DADLE una vez mas las gracias a FABRO y su NEK por hacernos volver al pasado, a un juego de guerra (k a muxos parece k se les a olvidado) donde al enemigo, no se le da ni agua.... matar o morir. Averlo pensado antes de ir a la 6...
Y como ya alguien dijo, si llevaseis mas de 3 partidas jugando sabriais las verdaderas consecuencias de algunos actos, como lo k hizo NEK, como lo k a exo JAP... el juego se habia amariconado, como insinuo FABRO en el post k comentaba lo de NEK, y habia k darle un toke, algo k hiciese cambiar la dinamica, k para gente como los NEK y JAP era aburrida, despues de una guerra, me dan PNA y termino trankilo... pues ahi lo teneis, ya llego el cambio, las cosas ya vuelven a ser como antes... ya no habra piedad, almenos no con kien no me fie al 100%.
he dixo.