Volvemos a la vieja usanza

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Volvemos a la vieja usanza

por Mark0s-69 el Mar Ago 04, 2009 3:14 pm

QuetzalAOS escribió:Yo no jugue en LXG pero se lo k paso en Fantasy pasado y fui el k primero se kejo de parar la guerra....yo sigo botando en no pararla, pues a mi como lider de mi clan en ciertos casos no lo hicieron asike si ellos decidieron ir ala 6 sabiendo k iva LXG osea ya premeditaban una guerra y aora despues de perderla kieren k la kitemos, me parece a mi k no son nada logicos.Igualmente si fuese al reves no creo k la kitasen pork seguro kerrian sacar provecho de ello.Asike sin mas un LXG de rebote(no estaba en listas ni nada ni estuve en fantasy pasado) piensa k no se debe kitar la guerra, pues casi sufrimos un 2vs1(ojala vuelvan al ES) y casi nos kitan la region 7(aora seguramente la tendremos k pelear....asike alomejor les viene bien el seguir en guerra...)Sin mas NO KIERO K SE KITE LA GUERRA y muchisimos del clan k sufrieron lo de NEK tampoko lo kieren, y Aysen si decide no kitarla, k ay de malo??an echo una campaña anti-LXGs sin sentido nos manchan a otros k estamos dentro y encima nos joden a varios imperios y yo k iva de pacifico estoy al 90% y encima solo les kite 2 y 1 ellos a mi....

MENOS YORAR, Y SINO NO AVER BUSCADO LA GUERRA K LO ICISTE CON INTENCION DE DARNOS LA SORPRESA(amino a los LXGs)Y AORA LA SORPRESA LA TENEIS K ACATAR SEAN LAS CONSECUENCIAAS K SEAN.Mucha suerte a todos.

otro mas xDDD aqui la respuesta a tu comentario..

luminare escribió:toy de acuerdo, en ke LXG no de alianza a JAP, PERO!!! si LXG le prometio kitar la guerra a tal hora debe hacerlo, ya ke sino es jugar sucio, el otro kito la guerra y LXG la mantuvo por lo ke lei ¬¬. si no estaban seguros de kitar la guerra NUNCA debieron haber acordado kitar la guerra, asi lo veo yo, y eso ke yo toy de parte de LXG ::laughing::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por rude 69 el Mar Ago 04, 2009 3:29 pm

no tengo mas que aplausos q darle al creador del post... :roll: ... no necesito agregar nada mas para lo q pienso yo xD...
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Yareh el Mar Ago 04, 2009 4:10 pm

A mi me parece bien lo que hacéis, al fin y al cabo esto es un juego y a todos nos gusta ganar (no siempre se puede) de una forma u otra, ahora bien por más que se te subleve tu clan tu palabra debería haber prevalecido pues de aquí en el futuro tu palabra ya no valdrá nada para 30 tÍos, seguramente esto te la pelará. Personalmente más allá de cualquier rank, prefiero quedar siempre como un tio legal, más o menos gilipollas y con mis tonterías, pero legal al fin y al cabo.

Sobre tus excusas, que te vamos la vamos a jugar, los insultos, las mcs, son tan pobres como las que otros te han dado a tí para intentar justificar vuestro triunfo o vuestros logros, simplemente has buscado el camino fácil, pues estoy seguro que sabes que bocazas y tramposos los hay en JAP, los hay en LXG, los hay en ECF etc etc... así que por favor unos y otros tampoco vengáis a intentar vendernos una moto usada...

Al final unos y otros buscáis justificaros por algo que es el propio desarrollo del juego, lo cual os señala a vosotros mismos como culpables y tramposos
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Reydragon el Mar Ago 04, 2009 4:29 pm

Excelente post, donde por desgracia dos amigos se dicen de todo y cada uno con su parte de razón. Este lio es un lio que siempre viene en todas las partidas.. hasta donde ha de llegar una guerra para pararla ??, y si encima ha pasado lo ke ha pasado en esta, donde lo de menos es kien empezó con las MCA, donde lo importante es ke se han dado de valiente por delante y por detrás y encima con un post en mi opinión muy desafortunado ( es akello de antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay ke mirarla en el propio.. ) .. entonces como se para o como se arregla...??

Yo siempre he defendido el acabar bien las guerras y jamás humillar al derrotado porke eso no hace otra cosa ke darle razones para ke te complike la vida en esa u en otra partida. Sobretodo si el ke gana tiene en su mano el dar la paz con una serie de condiciones para garantizarse la trankilidad. Ke se puede decir ke uno para la guerra cuando a conseguido un objetivo previamente determinado ( nº de citis, un gobierno, un ranking... etc ) si ha sido claro el atacante, pero si el vencedor es el atacado.. este cuando la para..??, en mi opinión cuando de esa guerra ya hay más peligro de perder lo ganado, y lo que se puede ganar es evidentemente menos rentable que ir a otra guerra o seguir alguna estrategia determinada.. es lo ke se llama Coste de Oportunidad. Ke he visto seguir guerras cuando el nº de ciudades ganadas es irrisorio , y normalmente se suele dar eso con una perdida de las propias debido a causas inexplicables y de las ke todo el mundo se forma opinión.

Las garantías de una tregua normalmente se suelen dar a través de una alianza ( ALGO KE DEBERÍA DE SER SAGRADO Y TOTALMENTE RESPETADO ), o bien a través de la fuerza, y con ello me refiero a sacar al clan del rango de magias, aunke en este ultimo caso suele ser tontería, porke si hay tiempo, ese mismo clan puede situarse en rango con bastante facilidad, y entonces satisfacer sus ansias de revancha.

Claro está, si se traicionan las alianzas o pactos alcanzados, una vez, que garantía tenemos de ke no se vuelvan a romper con alguna excusa sencilla ??, pues ninguna.. por eso lo mejor es dejarlo todo bien atado desde el principio, y no dando ninguna razón al contrario y vencido para ke te joda al final, es decir, de tratarlo como a un igual y como kisieras ke te trataran si estuvieras en su lugar.

Esto ultimo bastante importante y ke se da casi siempre entre los clanes de toda la vida y ke se conocen desde siempre, donde realmente la amistad no se pierde por esa guerra, sino ke hay respeto por la forma en la ke uno gana o pierde ( ke al final no es más ke suerte.. y un poco de cabeza.. ). Vamos ke esto es un juego donde todo el mundo debería de pasar un buen rato.. aunke claro.. algunos provocan justamente lo contrario....

Ala, me voy a currar, aunke me apetecia decir estas dos palabras.... ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por il w0lf el Mar Ago 04, 2009 4:44 pm

yo, ahora mismo no estoi dentro de lxg, toi en espera xD, pero, yo tambien estaria en contra de kitarles la guerra, jap kiso ir a la 6, encima, no es, como dicen, k kisieron ir a probar suerte contra lxg, la intencion k tenian era ir jap a la 6 y esp a la 7 para k fuera un 2 vs 1 contra lxg, luego armais un post acusando a lxg, pes oie, ahora ajo y agua, la proxima os lo pensais
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por es-croto el Mar Ago 04, 2009 6:07 pm

yo estoy extremadamente cansado de que todos los clanes medios utilizen la palabra TRAMPA para explicar sus derrotas, esta es la primer partida q juego en lxg, y seguramente mas de uno de adentro haya usado mc, asi como los de jap lo han hecho (recibi mas de 50 ataques en los primeros 5 dias de partida, tan solo 10 de jap, el resto sin clan y 6 de ellos a mi capi cuando en un principio estaba a 10k de tropas :S) ensima de q tube soportar mcs, un imperio de jap al q le conquiste me manda un mensaje diciendome q soy un buguero...
realmente me da por las pelotas q alguien me venga a decir q use bugs, NO USO MCS NI USE BUGS NUNK, yo fui subiendo DESDE ABAJO, juego hace tres años y jamas supe de ningun bug. ahora acaso uno no puede conquistar q es tramposo?¿?

el juego esta DEMASIADO maricon, si eligen guerra, no manden mensajes llorando porq les conquistan!

ojo, se q muchos jap han dado una excelente guerra y jamas lloraron, y a esos japs los felicito y aplaudo, jamas tube nada encontra de ellos, aun cuando me daban con mc, jamas llore ni nada, pero me REVENTO ver q luego de haber estado al borde de perder el imperio, me vengan a decir q safe por bugs...
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por Ukko el Mar Ago 04, 2009 6:42 pm

k cansinos sois todos, y digo todos!!!!!
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo (W.A.)
Ukko

por Mark0s-69 el Mar Ago 04, 2009 6:44 pm

Ukko escribió:k cansinos sois todos, y digo todos!!!!!

entonces tu tb no? xDDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ortavio el Mar Ago 04, 2009 6:48 pm

como que ya fue este tema... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Espia Americano el Mar Ago 04, 2009 7:11 pm

[quote="Koltard
-La ley del es es la del q gana la guerra y nada mas, nos mataron el pacifismo a varios jugadores LXG, y los repasos de los almacenes y los insultos acabronan : P, q pasaria si JAP hubiese ganado la guerra, habrian dado una paz tan rapido, me recuerdo q en fantasy cuando hacian guerras ustedes JAP con clanes chicos paraban su guerra quitando el cartel pero nunca daban diplomacia ni AEOs, cosa q me pareceria logica, sino q los seguian ordeñando en forma paulatina. Esa fue la piedad q conosco de Sabot. Aca nosotros por muy chico q sea el clan le damos un PNA a excepcion de casos puntualisimos.[/quote]

Solo hacer una acotación..aqui le doy TODA TODA la razon a Koltard..porque?..porque yo lleve la diplomacia de PHX en esa partida de Fantasy y tuvimos guerra con JAP y me canse de pedirle diplomacia ya fuera AEO o PNA y sus respuesas siempre fueron : que sus "chicos" no querian y que NO que aunque la guerra terminara (que obvio seria cuando ellos quisieran)...porque que se quedarían sin objetivos...y todo ese bla bla NO nos darian nada de diplomacia....ANTES en la VIEJA USANZA el ganador siempre le daba alguna diplomacia al perdedor y se encargaba de que no carroñearan al vencido...pero comodice Koltard SABOT no es de los que les guste dar diplomacia despues de una guerra porque siguen atacando...hay muchos PHX que nos consta que nos pegaban a mansalva cuando les daba la gana..en fin..yo no voy a favor de JAP ni de LXG porque no juego en ninguno de esos clanes...solo les recuerdo a los de JAP que no es lindo estar del otro lado..a ver si asi en las proximas se vuelven un clan menos...soberbio :roll:
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

por Debemur Morti el Mar Ago 04, 2009 7:24 pm

[editado]No insultos por favor, advertencia mandada[/editado]
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por luminare el Mar Ago 04, 2009 7:40 pm

naaa, como siempre desvirtuan el post, acá no se discute si LXG debia kitar y dar alianza a JAP, yo NO les daria nada y haria pedazos a todos esos imperios hasta ke desearan jamas haber jugado fantasy,xDDD. (yo creo ke la mayoria pensaria asi, sabiendo ke hay gente en JAP ke puede maguear despues). - lo ke se debe discutir es porke dicen ke van a kitar la guerra y despues no lo hacen, me extraña de aysen, ke es una perra muy estrategica y se las piensa bien antes de hacer o decir las cosas ::tongue:: . Pero repito ke toy del lado de LXG,hahaaaa.
Imagen
luminare

por Searched el Mar Ago 04, 2009 7:50 pm

Esto es simple, no hagas lo q no te gusta q te hagan.

Por ahi arriba dicen q sabot no da diplomacia, asi q ahora q se aguante... el abuso la fantasy pasada y ahora abusan de el, como deberia ser, algo como "karma" creo q se llama.

Por otro lado, en zula estoy en lxg y tuvimos 3 guerras, de las cuales ninguna la declaramos. Y ahora q tenemos la ultima en curso contra ZYN, q ellos nos quisieron hacer un 2 vs 1, nos piden todos los dias pararla. (ya no los tengo en rango, pero mas de la mitad del clan si)
Por q deberiamos pararla? cuando ellos nos querian hacer un 2 vs 1, q ensima ni se animaron a venir solos, y dsp de q tuvimos 2 guerras y sin casi descanso. Ahora nosotros decidimos como tratar esa guerra.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Espia Americano el Mar Ago 04, 2009 7:56 pm

Searched escribió: Ahora nosotros decidimos como tratar esa guerra.

mirando lo que escribiste pensaba que muchos clanes vienen a tu clan a darte guerra y cuando alguien se les hecha encima te dicen :"podemos parar la guerra?..es que tenemos otra mas con XX clan"?..yo siempre he pensado que quien ha sido atacado es quien decide cuando,como y porque PARA una guerra...claro,...eso con referencia a tu clan en zula...xDD en fantasy es otro cantar :D
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

por --Felix-- el Mar Ago 04, 2009 8:05 pm

No se mucho del tema, pero yo creo que LXG no para la guerra NO por "tenemos miedo a que luego nos magueen" o porque Sabot hace lo mismo (segun Moon, a ella le decia que no la iba a parar, Aysen dijo que si lo haria) sino porque se quieren aprovechar y arruinarles la partida a los JAP, pero si al final de partida JAP llega por puta suerte a tener en rango a LXG tiene todas para maguearlos.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Searched el Mar Ago 04, 2009 8:47 pm

No es mio el clan, pero claro... el atacado es el q decide cuando pararla siempre y cuando este ganando... por q el q declara tiene muchas ventajas, el q recibe no.

Eso por un lado, y por otro, el q declara, si gano como deberia ser, tiene q saber cuando parar. Quisas tenga mejores objetivos, quisas no le convenga seguir pegando a ese clan por el tema rango, o bien, por q en esa partida o en alguna otra pueden complicarte o hacerte estar del otro lado.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Fabro el Mar Ago 04, 2009 8:53 pm

A mi me parece ke hay mucha gente caliente al pedo...dejen el tema ya. debemur comprate un perro.
Fabro

Previo

Volver a General