yo entiendo moderadamente el juego...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

yo entiendo moderadamente el juego...

por dkot el Mar Ago 04, 2009 1:11 pm

preguntas por favor ressspondan :D

1.ya me cree una ciudad.. le hice los edificios y no me quedo oro para el heroe..osea que me van a atacar por q no tengo defensa???

2-entrè a una partida que ya lleva 14 rondas... entré muy tarde? cuantas rondas tiene una partida?

3-no me quiero aliar todavia a ningun clan.. eso que significa.. que me van a atacar y hacer bosta??
y que sucede si no me hago aliado de nadie?

4-el turno pasa una ves al dia no? a las 10 hora españa.?

bueno me leí absolutamente todo y aun asi tengo 1 millon de dudas...

espero ser el mejor algun dia jaja vine para quedarme :) saludos!
dkot

Re: yo entiendo moderadamente el juego...

por dkot el Mar Ago 04, 2009 1:26 pm

a pido disculpas jej recien me doy cuenta.. deberia ir en dudas este post..
dkot

por 3f3r el Mié Ago 05, 2009 6:22 am

dkot escribió:preguntas por favor ressspondan :D

1.ya me cree una ciudad.. le hice los edificios y no me quedo oro para el heroe..osea que me van a atacar por q no tengo defensa???

2-entrè a una partida que ya lleva 14 rondas... entré muy tarde? cuantas rondas tiene una partida?

3-no me quiero aliar todavia a ningun clan.. eso que significa.. que me van a atacar y hacer bosta??
y que sucede si no me hago aliado de nadie?

4-el turno pasa una ves al dia no? a las 10 hora españa.?

bueno me leí absolutamente todo y aun asi tengo 1 millon de dudas...

espero ser el mejor algun dia jaja vine para quedarme :) saludos!

1º con una sola ciudad no te pueden atacar nunca

2º no importa que allas entrado en una partida que diga ronda 14 pues las rondas son las veces que a sido habilitada la partida para jugarla, cada partida dura 2 meses y 1 o 3 dias

Partida: ZULA (Ronda 14) :: EN MARCHA ::
Fecha inicio:03/07/2009 a las 17:00
Fecha fin: 04/09/2009 a las 16:00
Horas proteccion: 4
Imperios por clan: 20
Imperios inscritos: 8676 / 25000

Partida: FANTASY (Ronda 14) :: EN MARCHA ::
Fecha inicio:24/07/2009 a las 18:00
Fecha fin: 25/09/2009 a las 17:00
Horas proteccion: 6
Imperios por clan: 30
Imperios inscritos: 9225 / 30000

como puedes ver estas son las partida que estan en marcha la de zula en mas avanzada que la de fantasy pues lleva mas de 30 dias en marcha la partida de zula, fantasy solo 11

3º si te alias o no a algun clan te atacaron, porque te metas a un clan no quiere decir que estas excepto de ser atacado pero es mejor que entres en un clan asi obtendras las rutas comerciales y puedes pedir ayuda de tus compañeros para que den oro o recursos

4º cada paso de dia a las 22 horas, hora española se agregan 100 turnos.

pues me alegro mucho que te allas amañado mucho en el juego al principio todo es negro y se le hace muy complicado jugar pero a medida que jugas vas aprendiendo muchas cosas.......

mucha suerte y bienvenido al ES!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
3f3r

por 3f3r el Mié Ago 05, 2009 6:24 am

ES quiere decir Empire Strike por sino lo sabias.... ::tongue::
3f3r

por moonsun el Mié Ago 05, 2009 8:48 pm

::tongue:: bienvenido Dkot !!!! el juego es muy enviciante..y bue..espero que te sientas cómodo y te diviertas mucho!!!!..algo que tienes que saber es que es mas divertido jugar con clanes que sin clanes...procura buscarte uno y afincarte en el..los clanes medios son los mejores para foguearse y aprender..

hay ciertas cosas que yo (aunque no respondo dudas porque no soy muy buena en el juego) quiero decirte:

1.-no hagas mega ciudades ,...que quiere decir esto?..que no GASTES todos tus turnos en una sola ciudad..porque cuando comienzas a tener "varias" esa ciudad se hace muy atractiva para los CAZADORES DE CAPITALES....xDD

2.-siempre,siempre compra tu héroe a la par que fundas tus ciudades..porque?..porque si te falta oro puedes hacer quest con tu héroe y así subirlo de nivel..así que lo que yo hago es esto..fundo 2 ciudades ,las que son gratis y acto seguido compro el héroe..despues ya me dedico a hacer mi tercera ciudad y a ponerle edificios..

3.-aqui hay gente que te puede ayudar mucho resolviendote dudas,gente que sabe mucho y que ademas son un crack en el juego presisamente porque saben mucho..

te dejo los link y te recomiendo leerlos todos...da algo de grima a algunos pero bue...
consultorio-de-darkblade-ii-t23855.html

consultorio-de-fer3036-t26314.html
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por barbaro31 el Mié Ago 05, 2009 11:01 pm

yo creo que el juego es bueno no por alcansar un buen rang si no por que puedes divertirte de lo lindo asiendo lo que te paresca por eso a mi no me gusta jugar en clanes por que eso de las alianzas me tiene chato no poder atacar a alguien por que conose a algien de tu clan buuuu juega solo y as lo que quieras si aprendes rapido puedes pegarle a los buenos o si no le das a los novatos como te de la gana salu2 sexto dragon ::bye::
barbaro31

por moonsun el Jue Ago 06, 2009 12:32 am

::wassat:: ::tongue:: jajaja con razon luego no das una con el karma y el mana sexto... :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por - -guishe- - el Jue Ago 06, 2009 5:40 am

juega fanta y aprende lo mas posible, experimenta y trata de ir resolviendo tus dudas, metete a un clan para las rutas comerciales y si tienes alguna duda pues dirigete a este foro que no faltara el que te las resuelva....y leete los consultorios que te dejo moon...ahi aprenderas arto...y en las siguientes partidas trata de irte a un clan y asi sera mucho mas divertido jugar ...

bienvenido !!
- -guishe- -

por barbaro31 el Jue Ago 06, 2009 8:34 pm

que esa pardida estuve un poco enfermo moon por eso no pude juntar magias con 1 city esta dificil pero si puedo juntar y bastante pero soy de la idea de jugar solo que nunca lo ago jeje :lol: :lol: ::bye::
barbaro31

Volver a Dudas