dkot escribió:preguntas por favor ressspondan

1.ya me cree una ciudad.. le hice los edificios y no me quedo oro para el heroe..osea que me van a atacar por q no tengo defensa???
2-entrè a una partida que ya lleva 14 rondas... entré muy tarde? cuantas rondas tiene una partida?
3-no me quiero aliar todavia a ningun clan.. eso que significa.. que me van a atacar y hacer bosta??
y que sucede si no me hago aliado de nadie?
4-el turno pasa una ves al dia no? a las 10 hora españa.?
bueno me leí absolutamente todo y aun asi tengo 1 millon de dudas...
espero ser el mejor algun dia jaja vine para quedarme

saludos!
1º con una sola ciudad no te pueden atacar nunca
2º no importa que allas entrado en una partida que diga ronda 14 pues las rondas son las veces que a sido habilitada la partida para jugarla, cada partida dura 2 meses y 1 o 3 dias
Partida: ZULA (Ronda 14) :: EN MARCHA ::
Fecha inicio:03/07/2009 a las 17:00
Fecha fin: 04/09/2009 a las 16:00
Horas proteccion: 4
Imperios por clan: 20
Imperios inscritos: 8676 / 25000
Partida: FANTASY (Ronda 14) :: EN MARCHA ::
Fecha inicio:24/07/2009 a las 18:00
Fecha fin: 25/09/2009 a las 17:00
Horas proteccion: 6
Imperios por clan: 30
Imperios inscritos: 9225 / 30000
como puedes ver estas son las partida que estan en marcha la de zula en mas avanzada que la de fantasy pues lleva mas de 30 dias en marcha la partida de zula, fantasy solo 11
3º si te alias o no a algun clan te atacaron, porque te metas a un clan no quiere decir que estas excepto de ser atacado pero es mejor que entres en un clan asi obtendras las rutas comerciales y puedes pedir ayuda de tus compañeros para que den oro o recursos
4º cada paso de dia a las 22 horas, hora española se agregan 100 turnos.
pues me alegro mucho que te allas amañado mucho en el juego al principio todo es negro y se le hace muy complicado jugar pero a medida que jugas vas aprendiendo muchas cosas.......
mucha suerte y bienvenido al ES!!!!