Gran Igna escribió:Por favor aceptame empece hoy ( y no se nada estoy así

) por favor decime cual es tu clan y cuando te mande el mensaje aceptame

No se en cual partida juegas, si estas en Zula, entraste cuando se acaba, si estas en Fantasy, puedes darle un poco.
De todos modos, en Zula podrás tener tus buenas practicas, puesto que la mayoria de los imperios estan fuera de rango y no te petaran los duros....
En los primeros dias de las partidas te bastara con colocar en las defensas de tus ciudades 4 tropas que sumen alrededor de 550 de niveles, con sistema defensivo ULTRADEFENSIVO, dos tropas de cebo (5% del total de los niveles de tropas) y dos fuertes (50% y 40% respectivamente, prefrentemente, entre los que incluyas atacantes a distancia, como los arqueros). Entra a Wiki (en la parte inferior izaquierda de tu pantalla (en el menu de las acciones) tienes el enlace al tutorial y a cada componente del juego....
Es un placer ayudar un poco a los recién ingresados, algo que yo no supe buscar en mis inicios y lleve mas tortazos.... pero bueno, ya poco a poco aprendiendo un poco..
Suerte
Con la defensa es que se sufre, con el consejo que te di anteriormente podras defenderte eficientemente