Las muchas dudas de DDB

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Las muchas dudas de DDB

por james-24 el Dom Ago 23, 2009 7:07 pm

broly18 escribió:q tal a todos

lo de los heroes a mi me gusta tener 3 o 4 heroes empiezo desde lv 1 y cuando llega al 5 consigo otro para no pelear con el desmotivado asi cuando todos tengan un limite de tropas la partida ya ira mas avenzada y no tendras problema con el desmotivamiento de tus heroes. Tambn es recomendable tener varios por si caen heridos tendras mas para atacar sin gastar fama en curarlos.

y lo de las tropas depende de cada jugador a mi personalmente no me gustan los cebos nunca me han funcionado muy bn.

nunca uso sms y nunca lo hare ::bye::

PD: mis heroes son gays 22 victorias en 2 dias y no hay conquistas

NO me parece...

un heroe desmotivado de lvl alto es una bestia mas con montura... es verdad que el desmotivamiento de jode un poco pero eso no le quita lo asesino :shock:

y lo de las conquistas he llegado 110 victorias y 1 conquista ::dry:: ::dry::

ademas para que no te hieran el heroe para eso le subes la vida... ::wassat::

y atacar sin cebos ::dry:: ::dry:: solo a grandes K o con una bestia de heroe pero prefiero no hacerlo CEBOS RULZZZ!!!! XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ShadowHeZ el Dom Ago 23, 2009 7:32 pm

Los cebos son casi fundamentales xD yo me acuerdo que en el kena pasado le pegaba a un LHO que tenia N45 y yo tenia N24 o N26 maximo y ponia la tropa que sabia que tenia artas posibilidades de pegar a su tocha a un 65% y era divertido ver como le mataba algunos N45 ...era lo unico que podia hacer p k me ganaba si ponia un tipico 2 fuertes y 4 cebos xD
ShadowHeZ

por miagarzongo el Lun Ago 24, 2009 5:52 pm

---Erathia---- escribió:
broly18 escribió:Erathia eres del AGG en zula o en fanta?

De Fantasy...los tenemos de vecinos y encima nos meten guerra...
Se supone que eramos hermanos no?? ::angry::

y creo que aun siguen siendo hermanos, lo que sucede es que yo estoy con AGE en Zula y en fantasy estoy HDP ::bye::
miagarzongo

por broly18 el Lun Ago 24, 2009 11:08 pm

pero como se puede decir q un clan es hermano cuando le declara la guerra al tuyo? ::wassat::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por PKThunder el Mar Ago 25, 2009 2:35 am

En fantasy WE2 es cantera de WEX, pero WE2 le lleva a WEX 18 ataques y 1 conquista, y WEX le lleva a WE2 11 ataques y 4 conquistas. Quizas no sea lo mismo pero es algo parecido ya que es una cantera, aunque es solo un imperio el que ataca y es atacado de WE2 ::tongue::
PKThunder

por broly18 el Mar Ago 25, 2009 4:54 am

es verdad pero hay clanes q si respetan en zula nos respetamos con nuestros clanes hermanos aunq faltan agunos
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Dolordebarriga el Jue Ago 27, 2009 7:55 pm

Sigan con lo de los cebos, caballeros, que esa es una conversación muy interesante. ¿Cebos siempre en ataque y en defensa? ¿Cuantos cebos y cuantos stacks pegadores? ¿Proporcional, dependiendo de a que te enfrentes?... sigan, sigan...
Dolordebarriga

por ---Erathia---- el Jue Ago 27, 2009 8:28 pm

En defensa siempre los uso...en ataque no tanto...solo a menos de 9k de tropas...
pero a altas tropas los cebos no te convienen
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Mithrandir-elflord el Jue Ago 27, 2009 10:33 pm

Dolordebarriga escribió:Sigan con lo de los cebos, caballeros, que esa es una conversación muy interesante. ¿Cebos siempre en ataque y en defensa? ¿Cuantos cebos y cuantos stacks pegadores? ¿Proporcional, dependiendo de a que te enfrentes?... sigan, sigan...

Su uso depende de como defienda el otro... si no tenés idea, depende de a cuantos niveles ataques y de las tropas que tengas y de tus propios gustos....

No hay una respuesta perfecta a esa pregunta ya que cada asedio es por poco un mundo nuevo.. o sea no es totalmente nuevo pero hay que ver las características de la ciudad y la defensa para poder atacar y elegir las tropas a usar.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Previo

Volver a Dudas