Koltard escribió:Algo q pense la otra vez sobre ese tema del llamado abuso, es sobre los clanes medianos q nos reclaman, cuando le pones una guerra y los petas, el clan q recibe las ostias, como el zyn, no alertan, ni siquiera tiran dds, no tiran ors, no hacen nada, c suerte sacan cuentas y se van de rango, no hay ningun esfuerzo para hacer nada, piden diplomacia a inicio de partida pero como aliados no me darian confianza pork no les he visto hacer mucho, las cosas son proactivas como dije una vez. Quien no le va a dar caña a un clan asi, me recuerdo en kenaron cuando ECF le metio guerra a DF1 o algo asi, un clan q respetaba en guerras pork nos hizo buena resistencia en un fantasy cuando le dimos caña, y DF1 hizo lo mismo q ZYN, nada ni un puto OR, diria q los clane smedios vean como mejorar lo minimo primero de hay q nos digan o no nos digan abusones. Esto lo digo en buena q no se tome a mal.
Y sobre lo de ser cerrado como clan, pues tenemos nuestra gente, q ha estado en las buenas y malas, q viene mas alla de hacer un ranking, ojo pork siempre buscamos la manera de ganar, ojala q sea wuapa, y los fanaticos se les guarda el sitio y se les busca primero pork son parte de nuestra comunidad, igual buscamos a veces gente nueva, q en ese sentido no pedimos crack, solo gente q de verdad se preocupe de lo minimo meterse dos o tres veces al dia, q colabore, q sea respetuosa, y como el grupo es grande a veces pedimos uno o dos, por eso nos hace ser cerrados, los q han entrado y no han rendido no los metemos mas, y piden el cupo y nada, si se da la confianza y por cansinos los metes y no rinden dificilmente podrian volver, en fin saludos.
kogure escribió: y bueno si hay q aguantar ceremonia vale la pena, si
hay q andar con carteritas brillantes, tacon aguja y minifalda d leopardo se aguanta xD
Koltard escribió:Algo q pense la otra vez sobre ese tema del llamado abuso, es sobre los clanes medianos q nos reclaman, cuando le pones una guerra y los petas, el clan q recibe las ostias, como el zyn, no alertan, ni siquiera tiran dds, no tiran ors, no hacen nada, c suerte sacan cuentas y se van de rango, no hay ningun esfuerzo para hacer nada, piden diplomacia a inicio de partida pero como aliados no me darian confianza pork no les he visto hacer mucho, las cosas son proactivas como dije una vez. Quien no le va a dar caña a un clan asi, me recuerdo en kenaron cuando ECF le metio guerra a DF1 o algo asi, un clan q respetaba en guerras pork nos hizo buena resistencia en un fantasy cuando le dimos caña, y DF1 hizo lo mismo q ZYN, nada ni un puto OR, diria q los clane smedios vean como mejorar lo minimo primero de hay q nos digan o no nos digan abusones. Esto lo digo en buena q no se tome a mal.