il w0lf escribió:si, hay gente k se pasa las normas por las bolas, y los moderadores y administradores tampoco las haceis cumplir, si cojieras las normas de los foros todos esos post k an nombrado los cerrarias, si no los cierras es por que a participado o los an creado gente k te cae bien, o son de tu interes. no estas para cuidar a niños malcriados, si te ofreces como moderador estas para hacer cumplir las normas de los foros, que es lo unico que se pide en este foro. y si no quereis hacerlo, pes que modifiquen las normas y que permitan todos post. eso seria lo justo.
por cierto, matador1994, si te refieres a que me an petao o algo en gardis, no tengo ni e tenido cuenta en este gardis.
Te recuerdo que no hace mucho, cuando aun no estabamos como moderadores Fer y yo, muchos os quejabais de que los post que se abrian duraban 2 minutos abiertos y se cerrabanpracticamente cando se abrian, que si por la minima te baneaban, que si no habia libertad de expresion.... nosotros estamos dando un poco de manga ancha donde vemos que se puede dar, si siguiesemos las normas al pie de la letra, creeme que esto iba a ser un infierno y no hablaba aqui ni Franco, con recpecto a llucilluc como dice Fer, es una persona que ya le conocemos todos como en el juego no se puede hacer ver como otras personas que destacan(le conocemos por que lleva jugando mogollon en clanes que habitualmente estan arriba) se viene al foro a crear polemica de esta forma para que?? si hemos cerrado esos posts, es por que se saltan directamente alguna norma, si dejamos un post que quiere reclutar, como vamos a poder cerrarle o mover luego a otra persona que haga lo mismo en el general? aqui son todos iguales y nos dirian que por que unos si y otros no... si hay subforos es para que exista un orden, y si te gusta o no el trabajo de los moderadores es problema tuyo, nosotros no deberiamos ni que dar explicaciones segun las normas, por eso digo, que con las normas en mano esto no iba a ser para nada agradable... yo he jugao en otros juegos y creeme que los foros estan muertos por que los moderadores se amparan en las reglas a pies juntillas y las hacen cumplir como si la vida les fuese en ello.... asi que sinceramente, te guste o no te guste la forma de trabajar de lo moderadores y administradores del ES, es problema tuyo, nosotros hacemos lo que nos han mandado hacer aqui de la mejor forma posibel y procurando tener un buen ambiente entre moderadores y jugadores, asi que sinceramente, y miranndo hacia atras y refiriendome a como estaban las cosas antes, me parece que teneis muy poco amor propio por los foros cuando criticais que los moderadores no hacen cumplir las normas, porque si lo hiciesemos, como dije arriba, no iba a ser nada agradable.... asi que desde aqui os digo, que nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo como hasta ahora, aceptamos criticas constructivas, no rabietas de niños pequeños, ni post creados con el fin de crear polemica, para eso aqui en España hay un programa que se llama SALVAME, vais alli y os llamais de todo con lo que curran alli, aqui queremos tener un buen ambiente. saludos