Situacion del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Situacion del ES

por alejandro hit man el Jue Oct 29, 2009 6:52 pm

-Nasgul- escribió:Y que tenemos que hacer para que al Programador se le ocurran o le den ganas para hacer novedades? ::wassat::

eso eso eso
que digan q demos ideas pues no me incluyo pero haY muchos que dan ideas las deberia de revisar el programador
o nose....

aparte uno dijo por ahi algo de vicio .. y si es fuerte el vicio....

aparte q tengo un monton de amigos en msn, un grupo entero solo del ES ::wassat::
Imagen
alejandro hit man

por ramiroboy3 el Jue Oct 29, 2009 7:06 pm

yo creo que reaper tiene toda la razon, eso de los bandos es muy lindo, yo era de los que jugaba para el bando de los "malos" en mis comienzos, mi sueño siempre fue jugar en CHI, pero para cuando empece a tener calidad chi ya iva en decadencia u,u

luego entre al bando de los "buenos" (azares del destino) y de repente queria jugar con los malos y ya no estaban u,u los invitaba a jugar y esas cosas pero naa (es muy dificil hacer un bando de malos si solo se junta un clan xD) recuerdo la mesa y la antimesa, recuerdo que cuando no podiamos contra alguien pediamos ayuda a un aliado, y que yo sepa es mas importante un aliado que la moral, antes le regalabamos partidas a aliados y nadie se quejaba, no te aliabas con un enemigo pa k no te petara, veias la forma de petarlo y que ya no pudiera jugar ni esta ni la partida que seguia

y pues aunke soy LXG me da gusto que exista TAO asi es mas divertido todo (soy un LXG que no juega en LXG xD)

y tambien digo que ai mushos jugadores nuevos, jugue gardis i numian para conocer gente i conoci a mushos buenos jugadores, con gran futuro, solo ai k ver kien los gana xD

yo hace tiempo deje de jugar esto haciendo corajes, tengo como 10 partidas que solo juego a divertirme y que me peten i petar a algunoy por eso creo que aun no me retiro del ES, aparte que nunca fui de los grandes asi k me importa poco dejar de serlo, solo juego aca pa conocer gente, i he hecho mushos amigos i creo que si nos tomamos tiempo podemos hacer un buen clan de jugadores nuevos i petar a cualkiera de los grandes, claro que eso tomara minimo una ronda completa de estar jugando todas las partidas ;)
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por alejandro hit man el Jue Oct 29, 2009 8:59 pm

tonces Ram va a ser la nueva guia espiritual del ES...

entodo caso eso de bando bueno y malo depende de donde tabas no mas ...
pa mi los malos eran los buenos y yo estaba en los malos pero resulta que para mi eran buenos ... al final tabn jugue en el bando bueno... y yo sigo siendo malo xD..

ahora ya no hay bando.. todos juegan juntos se preocupan del rank, hay clanes donde se juntan de los 2 bandos ...

weno pero arriba esto q el vicio es entretenido asi... aun no me aburre pero con mas imperios seria mas entretenido....
Imagen
alejandro hit man

por -Espiritu- el Jue Nov 05, 2009 7:11 pm

poco a poco, de momento sin lxg y sin ecf desvirtuando los ranks se juega mas competitivo, ahora las maravillas... poco a poco chicos poco a poco... xD
-Espiritu-

Previo

Volver a General