Actualmente se lleva una lucha para mi estupida entre lo que yo llamo los "descuidados" y la administracion, pelea que desvirtuo y me parece absurda cuando se estan dejando pasar cosas mas importantes... cosas como...
Que el empire esta dolido y esta en un proceso muy marcado de decadencia al final del ES lo unico que nos van a quedar son los contactos en el msn y los amigos que se hicieron a traves de este medio, despues de dos años de estar por fuera me pase por el foro general y no habia ni un solo tema del ES... Por eso abri el de los Bug´s para ver si se acuerdan un poquito lo que esto era.
Para mi el problema que se atravieza actualmente entre otras cosas es que ya no hay nada de que hablar del ES, aca todo mundo se conoce si queres decir algo o pòner tema le decis al que tenes al msn y eventualmente llegas a los lideres del concilio o quien necesites y cosas asi, no hay jugadores nuevos, no pasa nada interesante...
Aca las partidas ya se sabe quien las va a ganar sin jugarse, aca hay cosas como "los grandes", aca ya no hay clanes competitivos, aca ya no hay nuevas estrategias, aca ya no hay macros, aca ya practicamente no hay nada, las partidas estan aburridas, revizas los imperios repones cebos, miras el concilio, fundas conquistas y volves en 6 horas, aca ya no hay comunidad, ya no existen los buenos "careos" pre y post guerra, del antiguo ES no hay nadaa...
Del ES hay muy poca publicidad y lamentablemente hay Hijuemil juegos en la red, antes solo estaba el ES, y uno tenia que preguntarle a los amigos si conocia otro, pero la vida util del juego se esta acabando porque no sale nada nuevo, y las cosas que se proponen no son escuchadas o a veces se proponen cosas absurdas, segun lo que lei se creo un staff pero aun no salen las mejoras, las figuritas de las tropas son muy bonitas, pero se necesita algo mas, algo que reavive este juego...
Recuerdo que antes "odiaba" la taberna y a mis amigos les decia "no weon a la taberna no entro" y ahora no salgo de alla, simplemente se vive mejor ambiente no hay esta lucha insensata y poco solidaria para con el juego....
Ademas para el juego deberia ser mucho mas preocupante que diablos le esta pasando al juego y no que temas hay en el foro, porque sean honestos actualmente es mas bonito hablar de futbol y donde se reunen a tomar birras que lo del ES, y en ves de quejarse tanto de la admin deberian dar ideas sobre que vamos a hacer, esto se esta muriendo y no es secreto, arreglemos primero el juego y luego el foro, que asi es como debe ser... o eventualmente solo habra foro....