Situacion del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Situacion del ES

por aoshin el Dom Oct 25, 2009 12:04 am

Primero decir que me duele postear esto, me puse a jugar maquinita y me salieron ampollas en los dedos ::tongue:: ...

Actualmente se lleva una lucha para mi estupida entre lo que yo llamo los "descuidados" y la administracion, pelea que desvirtuo y me parece absurda cuando se estan dejando pasar cosas mas importantes... cosas como...

Que el empire esta dolido y esta en un proceso muy marcado de decadencia al final del ES lo unico que nos van a quedar son los contactos en el msn y los amigos que se hicieron a traves de este medio, despues de dos años de estar por fuera me pase por el foro general y no habia ni un solo tema del ES... Por eso abri el de los Bug´s para ver si se acuerdan un poquito lo que esto era.

Para mi el problema que se atravieza actualmente entre otras cosas es que ya no hay nada de que hablar del ES, aca todo mundo se conoce si queres decir algo o pòner tema le decis al que tenes al msn y eventualmente llegas a los lideres del concilio o quien necesites y cosas asi, no hay jugadores nuevos, no pasa nada interesante...

Aca las partidas ya se sabe quien las va a ganar sin jugarse, aca hay cosas como "los grandes", aca ya no hay clanes competitivos, aca ya no hay nuevas estrategias, aca ya no hay macros, aca ya practicamente no hay nada, las partidas estan aburridas, revizas los imperios repones cebos, miras el concilio, fundas conquistas y volves en 6 horas, aca ya no hay comunidad, ya no existen los buenos "careos" pre y post guerra, del antiguo ES no hay nadaa...

Del ES hay muy poca publicidad y lamentablemente hay Hijuemil juegos en la red, antes solo estaba el ES, y uno tenia que preguntarle a los amigos si conocia otro, pero la vida util del juego se esta acabando porque no sale nada nuevo, y las cosas que se proponen no son escuchadas o a veces se proponen cosas absurdas, segun lo que lei se creo un staff pero aun no salen las mejoras, las figuritas de las tropas son muy bonitas, pero se necesita algo mas, algo que reavive este juego...

Recuerdo que antes "odiaba" la taberna y a mis amigos les decia "no weon a la taberna no entro" y ahora no salgo de alla, simplemente se vive mejor ambiente no hay esta lucha insensata y poco solidaria para con el juego....

Ademas para el juego deberia ser mucho mas preocupante que diablos le esta pasando al juego y no que temas hay en el foro, porque sean honestos actualmente es mas bonito hablar de futbol y donde se reunen a tomar birras que lo del ES, y en ves de quejarse tanto de la admin deberian dar ideas sobre que vamos a hacer, esto se esta muriendo y no es secreto, arreglemos primero el juego y luego el foro, que asi es como debe ser... o eventualmente solo habra foro.... :evil:
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

Re: Situacion del ES

por -matador1994- el Dom Oct 25, 2009 12:13 am

voy a llorar... :cry: :cry:
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por il w0lf el Dom Oct 25, 2009 12:19 am

todo producto, el juego en este caso, tiene un tiempo de vida, llega un momento en el que el tiempo de vida se esta agotando y apenas hay actividad en el juego (en este caso). para evitar que el tiempo de vida acabe, hay que cambiar, es asi de simple, un cambio radical, manteniendo las bases del juego (guerras entre clanes con distintas razas y regiones con bonus) pero cambiando totalmente la mecanica (cambiar sistema de puntuaje, cambiar regiones, nuevas razas o nuevas caracteristicas que hagan distintas a las ya exas, sistemas de control de clanes, sistemas antiMC (muy importante).)

claro, para esto hace falta una inversion de la empresa y trabajo por parte del programador. se querra hacer una inversion para relanzar el juego? eso ya depende de trucoteca.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por 3l D1cT4d0r el Dom Oct 25, 2009 12:21 am

Si hicieron un cambio... las "maravillas"... ::tongue::

Hagamos otro RollBack!! ^^

xD!
3l D1cT4d0r

por aoshin el Dom Oct 25, 2009 12:30 am

Dictador vos sos de los que considero "descuidados" a pesar de que sos mi amigo y todo, no se que problemas tuviste con la administracion y te lo tomaste personal, sin embargo el ES, esta por encima de nosotros los jugadores y la administracion, el ES "nos hace existir" y denigrar o burlarse de errores por cosas que salen a la carrera por salvar algo que muere, no es sano para el juego.

Es cierto aca estan lanzando todo sin Beta, porque saben que esto se esta muriendo, osea que trucoteca segun yo se preocupa.

Anda que aca sobra mucho de denigrar y muy poco de criticas constructivas, se que de los que juegan el ES hay mucho programador, y algunos saben mucho, porque no se unen, o dejen acabar esto y ya...

Pero hagan criticas constructivas no burlas sin sentido...

Y si yo soy de los que desvirtuo post pero siempre de amigos o cosas asi nunca en contra de la admin, porque mala o buena se necesita para que esto camine...
aoshin

por 3l D1cT4d0r el Dom Oct 25, 2009 12:37 am

Entre por lana y sali trasquilado ::sad::

Yo solo queria decir que si se hizo un cambio, que fue la maravilla... que apesar de que se implemento hace 2 meses hasta ahora se puede comprabar su utilidad y fue en numian. Aysen presumido...

Desde que se dijo que se cambiaria, solo tuvieron a lugar 2 "cambios" uno de region, y otro de sms...

Ahora, tu dices que las ideas no se toman encuenta y es verdad... se empezo con un psot aqui, invitando a colocar cuales y como serian los cambios primordiales para el es (Ya que en el foro de ideas, las ideas son absurdas). Pero eso donde quedo? En el es staff... y segun, trabajan tanto que no pueden decir si se hara o no el cambio.
3l D1cT4d0r

por Mensajesparati el Dom Oct 25, 2009 1:31 am

Como dicen, las situaciones como estas...Mensaje de Archias Aclaro rapidamente antes de cerrar:

Existen post abiertos que no "deberian" estar aqui por que se saben llevar, es decir NO se insulta y NO molesta a nadie, otros muchos post cerrados es que solo venian para causar polemica o no tenian sentido, vease este post, por eso se cerraban.

Ahora si tienes mas dudas gustoso te las respondo por el contacto ya que el general de ES no tiene nada que ver con este post que solo busca causar polemica.

P.D:Si te aburres del juego y quieres entretenerte con esto solo te digo que aqui vas mal.

Mire señor administrador, ya vi su gran conocimiento de la ironia anteriormente, parece que nos remontamos a la epoca esta de los reyes, en las cuales el primero que decia algo malo de su reinado ya era sometido a la guillotina, pues nos vemos en las mismas en el ES, no veo mensaje ofensivo en el post cerrado anteriormente por archias. que rapido te movistes en cuanto te criticaron ehh que antes ni se te veia el pelo... ilwolf yo creo que dijo TODA la verdad, nada mas, lo peor esque es lo que se sabe ya todo el personal que juega por aqui, como cuando yo use una frase ironica con mi amado administrador y me dijo que como no era su amigo no podia tener esas confianzas con el que si lo hubiera sido no me hubiera baneado ;) ( Jááááááááááá... ) Nose pero pienso que las criticas de lo malo es lo que perfecciona una cosa, si no se quiere ver y cerrar las cosas pues vale sigamos ciegos, no vendria mal un cambio de administrador y no te enfades archias pero vamos si te dedicas a algo aqui es al sillonball, vale quizas estes ocupado como dices baneando, mirando cosas que sé yo si nadie sabe bien tu trabajo aqui, solo me queda decir que espero que si esto termina, los ultimos que se vayan sean personas como ilwolf, que al- intenta cambiar las cosas no lamer culos :mrgreen:
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Mensajesparati el Dom Oct 25, 2009 1:32 am

Como dijo el creador, esas situaciones se ven = lo que durara este post con mi mensaje anterior.
Última edición por Mensajesparati el Dom Oct 25, 2009 1:40 am, editado 1 vez en total
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por aoshin el Dom Oct 25, 2009 1:39 am

La idea de este post no es seguir con esa pelea absurda y nada productiva, mensajesparati serias mejor administrador?... que harias para mejorar esto??.... decis que nada se perfecciona sin criticas pero si vos solo criticas no propones nada que estas perfeccionando??...

Aclaro dure dos años retirado de esta administracion no conozco casi nada, pero si ellos son malos para el ES actitudes como la tuya esa si que no sirve para nada.... ::dry::
aoshin

por Mensajesparati el Dom Oct 25, 2009 1:50 am

No quiero ninguna pelea, ya la gane cuando vi la actitud de los admins, yo solo digo lo que es verdad y sabe todo el mundo, no busco que se cierre el post ni nada, solo digo el motivo de la situacion del es que se repite, = que se sabe quien va a ganar, se sabe cuando se va a cerrar un post...
Imagen

Mensajesparati

por aoshin el Dom Oct 25, 2009 2:01 am

Que se siente ganar una pelea en la que los que pierden son la comunidad de jugadores nuevos del ES?

Porque yo soy honesto veo un alegato de esos en un foro de un juego "X" y me voy...

Y Entonces tu teoria es que el ES se esta muriendo porque cierran un post o dejan otro abierto?....

La verdad es que le envie un MP a uno de los moderadores solicitando lo dejaran abierto un poco para se despierte algo de sensatez en los jugadores del ES, pero muchas personas hacen esto personal me gusto mucho el aporte de il wolf a diferencia del suyo, gente que denigra no propone nada y se va..

Me gustaria mucho se abriera un debate en donde infinit dedicara un dia a solucionar dudas o decirnos de que va el juego y delegados productivos de los jugadores propusieran sus ideas de como podrian hacerse, porque lamentablemente donde todos participen no habra unidad se denigrara lo volveran todo un zafarancho y no iremos a ningun lado, que supongo yo eso fue lo que paso con el foro de ideas....
aoshin

por - Reaper - el Dom Oct 25, 2009 2:56 am

El ES se esta muriendo por la falta de jugadores e inovacion en el juego, dices que deberiamos dejar las peleas "tontas" y aportar ideas, no se si lo han olvidado pero se han propuesto muchisimas ideas, de hecho hace poco se abrio un tema con los 10 cambios mas necesarios en el ES, se abrio y se eligieron los 10 puntos y cuando se abrio la discucion sobre dichos puntos se le dijo a archias que era conveniente abrir los 10 temas a la vez (por ese tiempo el general estaba desierto), archias dijo que no y punto, aun cuando muchos jugadores le insistieron sobre el tema, que paso al final?? ni siquiera se llego a debatir el segundo tema, entonces... para que ayudar a quien no quiere ayuda??, desde mi punto de vista eso fue una completa burla de parte de la dministracion a los jugadores que intentaban ayudar.

Ahora bien, se propuso lo del mundial del ES, que si bien no era algo que traeria beneficios a todos los jugadores, era algo con lo que probablemente se pudiera llamar la atencion de jugadores retirados, y tal vez al ver la nuevas mejoras algunos se quedarian.

Y por ultimo tenemos las maravillas, no se si es una idea del staff o de la administracion, por que a mi parecer esa pareciera ser idea directa de la administracion, por que no sirven, lo unico que hacen es directamente ampliar el abismo entre los que saben y los que no saben jugar.

En cuanto al tema administracion creo que ya esta todo dicho, si alguien se quiere hacer el ciego esta en todo su derecho, pero las cosas estan y las pruebas tambien ahi estan.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Metal 1988 el Dom Oct 25, 2009 5:02 am

aoshin escribió:Que se siente ganar una pelea en la que los que pierden son la comunidad de jugadores nuevos del ES?

Porque yo soy honesto veo un alegato de esos en un foro de un juego "X" y me voy...

exacto ... muchos no se dan cuenta que no hay que criticar por criticar, hace mas mal que bien ...

pese a todo yo creo que estan llegando nuevos jugadores y que la crisis existe, pero que no es tan grande como la mayoria cree, para mi estamos en una transicion y dentro de un tiempo el ES va a resurgir(no es sarcasmo, creanme xD). Igual creo que cada uno de nosotros deberiamos aportar un poco para que el juego se haga mas conocido y mas jugable, Gardis es un ejemplo de una partida entretenida que da gusto jugarla, pero despues vienen 4 partidas seguidas donde se levanta el trofeo antes de que empiece, ese es un problema que podemos cambiar nosotros. Otra cosa que depende de nosotros es el uso de MCs agresivas, la verdad que considero este tema realmente desagradable, algunos son estupidos que tienen que hacer trampa para ganar o que? realmente les falla el cerebro si se sienten bien ganando de esa manera ... las guerras del comienzo en la region 6/7 son un puterio, parecen pendejas de la farandula a veces, MC por alla ...Mc por aca ... que te pego que me pegas ... el ID parecido, el ID distinto ... dejense de joder y jueguen limpio que asi el juego va a ser mil veces mas entretenido ... este comentario no va para todos sino obviamente nomas para los que siguen usando Mc agresivas, o sea, para los que dan lastima.

Nosotros podemos hacer cosas para cambiar el juego pero Trucoteca e Infinit se podrian poner un poco las pilas tambien, tal vez Infinit ahora este maquinando algo nuevo, pero Trucoteca es un desastre, hagan publicidad que se llenan de plata seguro. Hay juegos malisimos que tienen 100 veces mas jugadores que este :/ ... el ES es excelente, si lo supieran aprovechar seria otra la historia. Ademas Infinit sino sabes demasiado del juego apoyate en el staff y listo, que ellos hagan las ideas y vos programas, asi de facil es.

Pese a todo esto yo pienso seguir en el ES xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Oct 25, 2009 5:18 am

pese a todo el vicio te consume xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por - Reaper - el Dom Oct 25, 2009 11:33 am

El juego se va al carajo por que se van jugadores pero no llegan nuevos, sin contar que las partidas son ya monotonas.

El tema de las mc es sencillo de explicar, son una parte del juego, y se haga lo que se haga jamas dejaran de existir, anteriormente en el ES habian 2 grandes bandos, los "buenos" liderados por boina y compañia, y los "malos" liderados por uruk y compañia, si alguno de los 2 bandos sospechaba que los otros usabn mc, directamente iban y se ponian a reventar a medio mundo, y al final siempre acababan dandose palos, y la partida se hacia entretenida, y nadie se quejaba de las mc; el problema surge con la retirada de los "malos", muchos de dicho bando se retiraron casi al mismo tiempo, y al final los "buenos" terminaron por aburrirse y tambien se fueron, sin embrago, los "buenos" dejaron la semillita plantada, y esa semillita son muchos de los ahora jugadores que ahora estan en los ranks altos, pero los malos no dejaron semillita (xD), y el juego se dividio en 2 nuevos bandos, los de arriba y los de bajo; y se podria pensar... que hay de malo en eso?? pues lo malo es que esa semillita (ahora los de arriba) salieron un tanto lloricas (se que a muchos les va a joder bastante este comentario pero en fin... hay que llamarles por lo que son [dicho sea de paso, yo diria que bastante lloricas]), la base de mi comentario es simple, al retirarse ambos bandos ("buenos y malos") se creo un ¿abismo? entre modos de juego, ranks y demas, por tanto los de arriba actuales, tuvieron las cosas bastante sencillas para llegar ahi arriba (y el que me lo niegue se miente a si mismo), y el problema tambien es que al ser todos "buenos" se creo un modo de verse como intocables, es decir, que estos jugadores creen ser intocables, si alguien les pega y no es el clan con el que estan en guerra surgen comentarios como: "esos fijo usan multicuentas", y se comienzan a abrir topics en el genral quejandose y comienzan a llorar en el concilio, pero parece que se les olvida que si tienes una city sin proteccion cualquiera que te tenga a rango te puede pegar; ademas tambien se creo un concepto nuevo de honorabilidad bastante hipocrita, donde todos dicen ser limpios y buenas gentes, pero al final las multicuentas siguen apareciendo, entonces que es lo que pasa???, como dije, el problema no son las multicuentas (por que existieron, existen y existiran hasta que el ES se vaya a la mierda [que no esta muy lejos esa fecha]), si no los lloricas que a la minima saltan diciendo que todos los que les pegan son multicuentas, si te pegan con mc te defiendes y revientas a la principal y a las mc, si no puedes vuelves a la siguiente partida a intentarlo de nuevo.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por s0niqu3 el Dom Oct 25, 2009 12:18 pm

Jugadores nuevos llegan, pasa que se van muy pronto porque algo no les termina de convencer...

Publicidad deberia hacer tanto trucoteca como nosotros de este juego, nosotros porque se supone que este juego es bastante entretenido y gracias el hemos hecho grandes amigos... y trucoteca porque al fin y al cabo es un negocio más y que siempre le dará beneficios si lo enfocan bien..

Y a parte se deben introducir nuevos cambios interesantes para los jugadores que ya estan aquí no se larguen y sigan jugando...

Hacer el juego menos monotono... poner regiones mas igualadas, una raza nueva, algun mapa nuevo.. cosas asi...

Pero vamos... eso sería trabajar, y infinit parece que no está por la labor
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Argusito el Dom Oct 25, 2009 2:51 pm

Coincido parcialmente con Aoshin.
Yo soy bastante nuevo en esto pero ya me da para ver que hay preferencias y monotonía.

Salvo Numian que fuerza a crear clanes de 5 jugadores, en las demás partidas se arman clanes juntando jugadores experimentados y se "aprovechan" de su experiencia para tomar la delantera y cosechar lo que los jugadores menos experimentados hacen con esfuerzo.

Si quieren dar un poco de dinámica a este juego lo que deberían intentar es disgregarse estos jugadores experimentados en clanes poco conocidos... de esta forma tendrían el ¿honor? o ¿placer? de atacar a sus pares en otros clanes y de paso dejar conocimientos en los internos del clan que serán aprovechados por los más novatos.

Y reitero lo que dije alguna vez... si quieren llamar la atención no pongan SMS en toda una partida. Ya se, diran que su rating corre peligro, pero bueno, creense otra cuenta y saquense las ganas de jugarla sin usar la principal. Diran, ahhh, pero yo no pongo y el otro si entonces me rompe el... bien, que te lo rompa, cual es? Es una cuestión de decisión propia en favor del juego. Que se vea como un "paro" en los ingresos. Esa es la mejor manera de llamar la atención. Y no me vengan con esa de que yo no pongo sms... pues le hablo al que lo pone!

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Dom Oct 25, 2009 5:42 pm

Si sabes un poco de merchandising sabras que los SMS son lo de menor ingreso para el ES, el ES hace dinero cada ves que un usuario nuevo llega, porque venden los datos de la persona, nombre, donde vive, su ocupacion...

Las empresas dedicadas a la publicidad y que producen algun producto compran estos datos a trucoteca, y esa es la forma principal en que se hace dinero...

Porque?...

Ps porque para esto no necesitas intermediario (los sms usan un operador de telecomunicaciones el cual cobra una comision), Enton el tema pasa del que mas meta SMS, o el que deje de meterlos porque lo que da el dinero son los datos...
aoshin

por OuT of TiMe el Dom Oct 25, 2009 7:00 pm

con respeto alo k dice el gay de reaper... eso de llamar el bando bueno y los malos a k te refieres? :? por ktoca desir k muxos jugaban y juegaban en lso 2 bandos ::tongue:: y lo k dices de lo otro... tienes toda la razon... ahora los jugadores tienen ranks x sircustancias mas k por otras cosas ::tongue:: y no es k uruk se retirara.... es k le banearon la cuenta y tras eso desaparecieron otros cracks como cris y algun q otro... solo por mecionar a uno q faltan sin duda muxos mas... y aparte del bando de uruk... estan los neutrales o semi neutrales q son los k juegan o juegaban para los 2 bados tal vez ellos podrian ponerle el savor de antes a esto... en fin reaper marika ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

jajaja la explicacion de las semillas esta genial, parece un cuento infantil xD ::tongue:: ... yo no opino sobre eso porque soy relativamente nuevo ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Siguiente

Volver a General