Situacion del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Situacion del ES

por OuT of TiMe el Dom Oct 25, 2009 7:47 pm

Metal 1988 escribió:jajaja la explicacion de las semillas esta genial, parece un cuento infantil xD ::tongue:: ... yo no opino sobre eso porque soy relativamente nuevo ...

fanta 10 hace cuanto fue?? :? por sierto como le hicistes para sakar rank 10k? ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por El Guerrero Z el Dom Oct 25, 2009 8:05 pm

antes en las partidas habian muxos mas imperios inscritos x lo q sacar 1 rank 10K no era dificil =P solo creabas la cuenta y no la jugabas xD!

PD: eres tan noob q ni eso sabes xDD!!
PD: el de arriba es marika :)
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por OuT of TiMe el Dom Oct 25, 2009 8:08 pm

El Guerrero Z escribió:antes en las partidas habian muxos mas imperios inscritos x lo q sacar 1 rank 10K no era dificil =P solo creabas la cuenta y no la jugabas xD!

PD: eres tan noob q ni eso sabes xDD!!
PD: el de arriba es marika :)

pues nunca e sakado rank asi ::crying:: ni vendiendo los primeros recursos y kedandote sin nada ::crying::

PD1: jaajjaja noob no... pkt tal vez ::tongue::

PD2: cuanta razon tienes ::wassat::
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Dom Oct 25, 2009 8:08 pm

hace 19 meses aprox debe haber sido, yo me registre en el ES cuando se estaba jugando creo ... mis 2 primeros ranks son porque no jugue las partidas, solo cree el imperio, mi primer partida fue un Numian con Orcos :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por El Guerrero Z el Dom Oct 25, 2009 8:11 pm

=O mi primera partida tmb fue c Orcos... :roll:

PD: cual es la diferencia entre noob y pkt?...no es lo mismo?

Noob=Desdrek Pkt= Desdrek...si a=b y b=c entonces a=c(Noob=Pkt)
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por OuT of TiMe el Dom Oct 25, 2009 10:18 pm

pero noob es despectivo.... pkt es de cariño ::tongue::
OuT of TiMe

por il w0lf el Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

noob es cuando eres nuevo, pakete es cuando apesar de llevar tiempo jugando, sigues siendo iwal de malo, tipo guerrero Z
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por broly18 el Dom Oct 25, 2009 10:53 pm

si el lo explica tan bn debe ser por q lo tiene muy claro

PD: aoshin no vuelvo a desvirtuar tu post ::wink:: , pero sabes q ya es un vicio :P
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Mensajesparati el Dom Oct 25, 2009 11:06 pm

mi primera partida fue con orcos y he acabdo con enanos xDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Argusito el Lun Oct 26, 2009 2:50 am

aoshin escribió:Si sabes un poco de merchandising sabras que los SMS son lo de menor ingreso para el ES, el ES hace dinero cada ves que un usuario nuevo llega, porque venden los datos de la persona, nombre, donde vive, su ocupacion...

Las empresas dedicadas a la publicidad y que producen algun producto compran estos datos a trucoteca, y esa es la forma principal en que se hace dinero...

Porque?...

Ps porque para esto no necesitas intermediario (los sms usan un operador de telecomunicaciones el cual cobra una comision), Enton el tema pasa del que mas meta SMS, o el que deje de meterlos porque lo que da el dinero son los datos...

No tengo interes en llevarte la contra... pero solo comentarte que yo juego con unica cuenta, registrada en base a un e-mail verdadero... y nadie me manda publicidad a dicha cuenta de correo.

Y si a trucoteca no le interesan tanto los ingresos por SMS, trata de pensar por qué razón incorporaron las maravillas al juego? Lo dijo claramente turgonedu: "...Pero no empezéis con la polémica que ya cansa. Proponer cosas moveros, pero no os dediquéis únicamente a la crítica que no beneficia a nadie. Y aquí todos buscamos el beneficio del juego, y recordar que esto es una empresa si se ponen antes las maravillas que los nuevos bonus de regiones es una cuestión meramente económica..."
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El Guerrero Z el Lun Oct 26, 2009 3:59 am

il w0lf escribió:noob es cuando eres nuevo, pakete es cuando apesar de llevar tiempo jugando, sigues siendo iwal de malo, tipo guerrero Z

justo hace 1 rato me meti al baño y me acorde de esto..y deduje lo q acabas de decir, lobita, xD!...

PD: lo deduje xk Desdrek siempre le dice Pkt a Ztk...y ahi fue donde descubri la diferencia =P

PD: ::dry::

PD: Speremos q c ese financiamiento xtra q les da las maravillas nos pongan cosas mas importantes para romper la monotonia y q no son meramnt economicas.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por luminare el Lun Oct 26, 2009 4:30 pm

LA culpa la tienen tanto los administradores como los jugadores, hace poco yo propuse varios cambios en los bonus de region de gaia y ningun admisnistrador se paso, y estoy seguro ke con ese mapa las partidas serian mas entretenidas porke puse énfasis en igualar las regiones ::tongue:: , y los jugadores porke siguen haciendo bloques donde los rank 1,2,3 y a veces 4 son aliados y dominan el mapa, haciendo bastante predecible quien va a ser el ganador de partida ::angry:: .

:mrgreen:
Imagen
luminare

por il w0lf el Lun Oct 26, 2009 4:55 pm

no creo k vendan nuestros datos a ninguna empresa, mas que nada por k no hay nada que vender, lo unico el email, y puede ser inventdo.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Koltard el Lun Oct 26, 2009 4:59 pm

La cosa no depende del q vende, depende del q compra, ::tongue:: ::tongue::

Y si gaia deveria cambiar el mapa por uno mas variado, no se si mas regiones, o una homologacion de bonos pero si algo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Archias el Lun Oct 26, 2009 11:27 pm

Este es un post donde se critica un poco a la administracion y NO se cierra ya que como dije nos critica pero expone claramente el por que, es una cosa que elogio de verdad ya que es raro de ver, el tema de la publicidad esta muy hablado si, pero ni yo entiendo el por que aun no se hace, que los jeugos tiene decadencia es asi en muchisimos, algunos se recuperan otros no, nose cual sera la situacion, pero bueno como digo agradezco una critica constructiva de verdad y no un ataque a la administracion cuando la administracion solo esta para hacer cumplir las normas...
Archias

por kanijo83 el Mar Oct 27, 2009 9:23 pm

me parece muy bien q la administracion solo esta para hara hacer cumplir las normas,..... pero espero q este post os haga reflexionar y haber si haceis un poco de novedad en el es. por otro lado siempre habra criticas, ahora estoy viendo muxas de las maravillas, sin embargo a mi me encanta y comprendo q hay un trabajo por detras y aunque al principio haya fallos se puliran. me gusta esa linea q se esta haciendo, haber si poco a poco se siguen viendo alguna q otra novedad
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por osiris2989 el Mar Oct 27, 2009 10:21 pm

concuerdo con algunos pero no con todos... regreso de paso a ver el foro y me toco con la sorpresa q strikers se va y asi como va esto el ES se keda sin gente y como predijeron algunos, al final solo habra 1 clan ganando siempre...

Cual es el motivo de todo esto?? para mi la culpa no la tienen para nada los jugadores, porq de ellos noe s la responsabilidad de mantener el jeugo, sino de la administracion. Un ejemplo practico.. cuando cae una empresa es porq los clientes tuvieron la culpa y no dieron ideas de como mejorar la empresa??? NO, la culpa es de la empresa por no saber mantener a los clientes contentos e interesados.

En este sentido puedo afirmar que a pesar de q el retiro de strikers es por motivos personales, hay muchos otros jugadores que se han alejado del ES por el simple hecho de q se han decepcionado de esto y me incluyo. La administricacion ha debido reinvindicarse pero jamas lo ha hecho, el juego se descuida cada vez mas... Y sin jugadores nuevos esto se vuevle aburrido. Incluso los pocos nuevos q hay se van ya que el jeugo se torna de menos gente, los mas "pros" petan a los novatos porq son los unicos q jugan... antes habia mas para escoger y por ende no era tan probable q los pro den a los novatos tan rapido...

Ahora al dia 30 nomas ya no hay rango y pronto y de repente al dia 20 no hay a kien pegar, o se haranmenos alianzas...

Bueno asi es como yo veo todo esto
osiris2989

por Metal 1988 el Mar Oct 27, 2009 10:39 pm

:shock: , un Osiris xD ... no sean tan apocalipticos xD para mi esta llegando nueva gente ... por ejemplo de mi generacion que es relativamente nueva quedan muchos y ya hay varios que forman parte de los clanes legendarios del ES, otro como yo seguimos siendo pkts de clanes medios ... pero estar estamos. De los mas nuevos no sabria decir bien pero seguro que andan por ahi, ya mejoraran y seran ellos los nuevos integrantes de clanes medios, es un ciclo. Tal vez me equivoque, tal vez no pero hay que ser menos realistas y mas optimistas ::tongue:: (muy mala frase xD)

Que andes bien Osiris ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Archias el Mié Oct 28, 2009 2:15 am

kanijo83 escribió:me parece muy bien q la administracion solo esta para hara hacer cumplir las normas,..... pero espero q este post os haga reflexionar y haber si haceis un poco de novedad en el es. por otro lado siempre habra criticas, ahora estoy viendo muxas de las maravillas, sin embargo a mi me encanta y comprendo q hay un trabajo por detras y aunque al principio haya fallos se puliran. me gusta esa linea q se esta haciendo, haber si poco a poco se siguen viendo alguna q otra novedad

Como quieres que hagamos novedades nosotros, que solo estamos aqui para hacer cumplir las normas, no confundas administrador con programador de ES, que son cosas muy diferentes que aunque estemos en la administracion no tenemos ni voz ni voto en las decisiones del futuro de ES, a ver si a la octava vez que digo lo mismo os enterais :P

Y bueno como digo siempre se agradecen las criticas constructivas, siempre que tengan que sean posibles o logicas, por que si tu critica es que hagamso mas novedades, por poner un ejemplo, es una critica, que aunque no sea mala, no es posible de que nosotros la hagamos.
Archias

por -Nasgul- el Jue Oct 29, 2009 6:28 pm

Y que tenemos que hacer para que al Programador se le ocurran o le den ganas para hacer novedades? ::wassat:: tenemos que hacer alguna especie de manda o trobuto? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a General