Metal 1988 escribió:jajaja la explicacion de las semillas esta genial, parece un cuento infantil xD... yo no opino sobre eso porque soy relativamente nuevo ...
fanta 10 hace cuanto fue??

Metal 1988 escribió:jajaja la explicacion de las semillas esta genial, parece un cuento infantil xD... yo no opino sobre eso porque soy relativamente nuevo ...
El Guerrero Z escribió:antes en las partidas habian muxos mas imperios inscritos x lo q sacar 1 rank 10K no era dificil =P solo creabas la cuenta y no la jugabas xD!
PD: eres tan noob q ni eso sabes xDD!!
PD: el de arriba es marika
aoshin escribió:Si sabes un poco de merchandising sabras que los SMS son lo de menor ingreso para el ES, el ES hace dinero cada ves que un usuario nuevo llega, porque venden los datos de la persona, nombre, donde vive, su ocupacion...
Las empresas dedicadas a la publicidad y que producen algun producto compran estos datos a trucoteca, y esa es la forma principal en que se hace dinero...
Porque?...
Ps porque para esto no necesitas intermediario (los sms usan un operador de telecomunicaciones el cual cobra una comision), Enton el tema pasa del que mas meta SMS, o el que deje de meterlos porque lo que da el dinero son los datos...
il w0lf escribió:noob es cuando eres nuevo, pakete es cuando apesar de llevar tiempo jugando, sigues siendo iwal de malo, tipo guerrero Z
kanijo83 escribió:me parece muy bien q la administracion solo esta para hara hacer cumplir las normas,..... pero espero q este post os haga reflexionar y haber si haceis un poco de novedad en el es. por otro lado siempre habra criticas, ahora estoy viendo muxas de las maravillas, sin embargo a mi me encanta y comprendo q hay un trabajo por detras y aunque al principio haya fallos se puliran. me gusta esa linea q se esta haciendo, haber si poco a poco se siguen viendo alguna q otra novedad