Lealtad para ciudades al 1% de conquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por ciko el Vie Mar 14, 2008 10:10 pm

pues a mi me parece buena idea que una ciudad que gana 20 ataques seguidos luego no pueda ser conquistada, me parece una idea bastante decente. Xk veo normal las conquistas al 1%, pero a ver, yo k gano 30 atakes seguidos en mi capital, y un dia no entro a tiempo a reponer tropas y me vuelan al 1%....y luego yo hago 50 atakes seguidos ala misma ciudad y no la conquito... que mierda es esa??? admito el azar en el juego, pero el juego hay que diseñarlo para que el azar favorezca al que selo merece en la medida de lo posible, y creo quees justo que un pavo k pierde todos los combates tenga mas posibilidades de ser conquistado al 1% k los pobres pringaos(que parece k siempre somos los mismos) k nos curramos las defensas para k luego nos vuelen ciudades en un puto despiste
ciko

por nicholas88 el Sab Mar 15, 2008 4:37 am

seria buena aunque seria otraventaja para los pacificos que necesitan menos tropas para tener el 1% de conquista::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
hay que ver eso
Imagen
nicholas88

por 0oguisheo0 el Sab Mar 15, 2008 4:54 am

jajajaj con lo belico que esta el juego (y no me quejo de ello) nicholas88 es el primero que oigo decir o insinuar que los pacificos ya tienen muchas ventajas xDD....
0oguisheo0

por maximiliano jonathan el Sab Mar 15, 2008 6:06 am

las conkistas al 1% son parte de la esencia del juego...me parece ke estan bien asi
maximiliano jonathan

por Indoto II el Sab Mar 15, 2008 3:12 pm

pero que sea 0.5%, la suerte no debe determinar, solo modificar algunas cosas, con esto vendria el concepto de capital, ciudad que su primer ataque, si lo pierde, existe un 0.5% de conquistarla
Indoto II

por erickpch el Sab Mar 15, 2008 7:02 pm

Haber explico, obviamente el azar juega mucho para una conquista pero es un poco irealque tengas citys asediando al 16% durnate 3 o 4 dias y no caigan y tu capi la pierdas en una derrota aislada.
Yo no digo queno se deba conquistar al 1%, pero les aseguro que si hacene stadisticas son mas las citys que caen al 1% d elo que pueden inmaginar.

Lo que propongo es que las vitorias que tiene tu city SOLO DE CLANES CON LOS Q ESTAS EN GUERRA, te produzcan el beneficio de que si te toca (supuestamente por azar) que te la conquisten al 1%, pos las victorias acumuladas pesen para no entregar la city pero a cambio el imperio conquistador, recibe un tributo bastante gordo proporcional al tamaño d ela city, y la city pues pierde toda su lealtad y quizas incluso algo de población..

Incluso se podria poner que el tributi salga dle imperio atacado asi si debes pagar 1.000.000 de oro por la city ese oro salga de los recursos del clan ysi esteno tiene pues la pierde de todas formas.. eso señores es algo bastante parecido a lo que historiciamnte pasaba con los rescates por ciudades.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Previo

Volver a Ideas