por il w0lf el Mié Dic 30, 2009 2:06 pm
siguiendo el tema del post, si, la crisis a llegao al ES, aunque ya hace mucho, en zula se nota mucho, por que por su naturaleza siempre hay menos imperios, pero en todas las partidas se ve, en las ultimas fantasys tambien se a visto, solamente hay 3 clanes bueos, en la ultima k tanto hablais solo dos, en zula esta VIK, y punto, FDO no es lo que era antes, no hay mas que ver la guerra. y sst a crecido, aunque yo pesonalmente aun no lo veo en un clan grande.
la pasada zula lo mismo, lxg y ccp estaban de grandes, fdo temblo cuando dos clanes paketillos les metimos guerra, esp es un clan con algunos muy buenos jugadores, tienen experiencia y saben aprovechar cada circunstancia, pero no es un clan grande, y efj... un clan que hice juntando a algunos jugadores con poca expericnia y otros con algo mas de experiencia para enseñar algo, los chicos lo hicieron muy bien, pero un clan nuevo, con gente con poca experiencia, no es logico que se sake un top 5.
el gardis pasado, el top 5 es de risa, la kena pasada...tmpoco hay mucho nivel, la kena que se esta jugando es de risa, la ultima numian me sake un top 24 jugando a cara perro, y sakemos un top 2 de clanes con la region 11 (por delante de mana, karma, fama...).
en fin, por poner unos ejemplos.
cada dia hay menos gente buena jugando a esto, ya no vemos a clanes como myj, los wod (o dkp o como si kisieran poner xD), cvz, tym, ara, hgh...y tantos otros, por que yo no soi muy viejo en esto.
pero ademas de que no hay gente para hacer muchos clanes buenos, los clanes buenos que si que juegan ya no son lo mismo, lxg ya yeva unas partidas que la mita de titulares no juegan, demas clanes nose, supongo k tambien estaran parecido, y ademas, las ganas y la motivacion no son las mismas y no de rinde igual. la gente ya se cansa de esto, es siempre la misma historia.
por eso ahora, llega cualquier clan medianamente bien organizado y se saca un top 5 o incluso mas, dependiendo de lo bien que se monte la diplo.
el ES necesita una reestructuracion YA, ami me parece una pena k un juego como este se pierda, pero si no se hace nada se perdera. estoy seguro de que el staff a propuesto numerosas ideas que arian que el juego cambiara, pero si no se programan... yo creo lo que deberia hacer trucoteca es: publicitar el juego, contratar a alguien que trabaje y cambiar el juego entero, manteniendo las bases (imperios, clanes, regiones, atakes, pacifismo, magias....) pero cambiando horas de proteccion, mapas, caracteristicas de las tropas, hacer nuevas magias, kitar otras....
lo que esta claro es que si trucoteca desea de verdad tener el juego abierto tiene que invertir, ami me an enseñao que todo producto tiene una vida util, y que para alargarla hay que innovar, si se kedan de brazos cruzaos dentro de un año con inscribir un clan a la partida igual ya entras al concilio.

El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...