zula 17, un verdadero asco

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: zula 17, un verdadero asco

por balam akab el Mié Dic 30, 2009 9:40 am

Pues yo la vdd si siento ke el ES se esta vaciando yo cuando empece a jugar hace uuuuu x el kenaron 6.....habia jugadores activos como para llenar hasta el rank 120 de clanes en digamos un kena....en akellos tiempos ke llegue y me instale en un clan asi se vea como un sueño el concilio y todo el concilio era fuerte......

Ahora para llegar al concilio solo basta juntarte con otros 19 jugadores bajos ke se conecten 1 vez al dia aunke no tengan idea de como defender y entras....asi ke si...mi top 10 ya no lo veo tan hermoso como antes...antes sudaba para kedar top 100...

Ahora hasta dejando por dias la cuenta lo logro t_t.....y eso ke si eh metido a am igos al juego...pero u.u....no se en ke acane esto.....

x____x....ya se me kitaron las ganas de jugar u.u
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Frak0r el Mié Dic 30, 2009 12:20 pm

a mi me gustaría saber....

Partida: FANTASY (Ronda 15) :: PAUSADA ::
Fecha inicio:02/01/2010 a las 18:00
Fecha fin: 02/03/2010 a las 17:00
Horas proteccion: 6
Imperios por clan: 30
Imperios inscritos: 756 / 30000

¿Cómo es que hay tantos inscritos, pero a la hora de la partida no se nota tanta gente? Pk si fueran 756 que jugaran realmente y aun nivel digamos aceptable (no "pro" sólo aceptable XD) ya con eso tendríamos, en zula hay como 8k pero seguro tampoco se notan los 8k, que vamos muchos entran después, al día 10, 15, 30 etc. Pero en fantasy hay 756 según eso que se están inscribiendo antes de la partida. La pregunta sería ¿quienes son? ¿Cuantas personas REALES son?

Yo recuerdo por allá de mi primera partida hace como 4 años, yo iba rank 600 o así y me asediaba uno que iba top 100 que al final me quitó la capital XD, pero el punto es que había rango entre el 600 y el 100 y ya avanzada la partida, pk recuerdo que era como día 40 o así. Y creo que ahora en esos días el top 100 ya no tiene rango o a lo mucho lo tiene en el top 200 o 300, más pa abajo ya no alcanza XD.
Frak0r

por il w0lf el Mié Dic 30, 2009 2:06 pm

siguiendo el tema del post, si, la crisis a llegao al ES, aunque ya hace mucho, en zula se nota mucho, por que por su naturaleza siempre hay menos imperios, pero en todas las partidas se ve, en las ultimas fantasys tambien se a visto, solamente hay 3 clanes bueos, en la ultima k tanto hablais solo dos, en zula esta VIK, y punto, FDO no es lo que era antes, no hay mas que ver la guerra. y sst a crecido, aunque yo pesonalmente aun no lo veo en un clan grande.

la pasada zula lo mismo, lxg y ccp estaban de grandes, fdo temblo cuando dos clanes paketillos les metimos guerra, esp es un clan con algunos muy buenos jugadores, tienen experiencia y saben aprovechar cada circunstancia, pero no es un clan grande, y efj... un clan que hice juntando a algunos jugadores con poca expericnia y otros con algo mas de experiencia para enseñar algo, los chicos lo hicieron muy bien, pero un clan nuevo, con gente con poca experiencia, no es logico que se sake un top 5.

el gardis pasado, el top 5 es de risa, la kena pasada...tmpoco hay mucho nivel, la kena que se esta jugando es de risa, la ultima numian me sake un top 24 jugando a cara perro, y sakemos un top 2 de clanes con la region 11 (por delante de mana, karma, fama...).

en fin, por poner unos ejemplos.

cada dia hay menos gente buena jugando a esto, ya no vemos a clanes como myj, los wod (o dkp o como si kisieran poner xD), cvz, tym, ara, hgh...y tantos otros, por que yo no soi muy viejo en esto.

pero ademas de que no hay gente para hacer muchos clanes buenos, los clanes buenos que si que juegan ya no son lo mismo, lxg ya yeva unas partidas que la mita de titulares no juegan, demas clanes nose, supongo k tambien estaran parecido, y ademas, las ganas y la motivacion no son las mismas y no de rinde igual. la gente ya se cansa de esto, es siempre la misma historia.

por eso ahora, llega cualquier clan medianamente bien organizado y se saca un top 5 o incluso mas, dependiendo de lo bien que se monte la diplo.

el ES necesita una reestructuracion YA, ami me parece una pena k un juego como este se pierda, pero si no se hace nada se perdera. estoy seguro de que el staff a propuesto numerosas ideas que arian que el juego cambiara, pero si no se programan... yo creo lo que deberia hacer trucoteca es: publicitar el juego, contratar a alguien que trabaje y cambiar el juego entero, manteniendo las bases (imperios, clanes, regiones, atakes, pacifismo, magias....) pero cambiando horas de proteccion, mapas, caracteristicas de las tropas, hacer nuevas magias, kitar otras....

lo que esta claro es que si trucoteca desea de verdad tener el juego abierto tiene que invertir, ami me an enseñao que todo producto tiene una vida util, y que para alargarla hay que innovar, si se kedan de brazos cruzaos dentro de un año con inscribir un clan a la partida igual ya entras al concilio.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Mutant break el Mié Dic 30, 2009 6:45 pm

alo mejor leo to eso...xD

solo venia a decir q x una vez stoy de acuerdo con ortavio xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por xuingi el Jue Dic 31, 2009 3:09 pm

vete a la mierda il wolf macho onde vas con esa biblia xDDDDDDd
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por - Hades - el Jue Dic 31, 2009 3:28 pm

yo no soy de los q solia pensar de una manera tan catastrofica, pero ufff, el tiempo pasa y ves q el juego no avanza a ningun lado, q siempre es lo mismo! se ha vuelto muy rutinario. a mi ahora lo unico q me motiva son los primeros 20 dias, cuando construyes el imperio, el resto de dias casi me sobran porque se q es lo q va a pasar!!!
veo normal q la gente vaya dejando el juego, yo mismo lo dejo ya,xDD!!! asi q, hasta q no haya cambios REALES en el juego esto va a seguir igual o peor. y todavia se esta a tiempo de recuperar el juego, pero parece q nadie hace nada!
- Hades -

Previo

Volver a General