zula 17, un verdadero asco

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: zula 17, un verdadero asco

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Dic 28, 2009 5:22 pm

xDD pa mi qe a desdrek le cae mal validogay numas xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por P3rs14 el Lun Dic 28, 2009 5:27 pm

vamos, digamos las cosas como son... zula es una partida facil de rankear pero dificil de iniciar, ya ahora nadie pega si estas en un clan como VIK, yo que voy mitad para abajo del clan no recibo ataques y eso que tengo muchas ciudades. es facil por que mucha gente no juega, muchos otros juegan en parejas una cuenta y con eso el promedio de cuentas manejadas por jugadores de muy buen nivel (por decirlo asi) baja... en sintesis cre que el lio esta en las 4 horas.

este zula inicio muy bien con las guerras pero ahora ya aburrido y sin rango de magias, el anterior no fue tanto asi pero bueno, tampoco guerras asi impresionantes... Recuerdo AOH vs LXG a inicios que llamo la atencion pero al final lo de siempre, el clan mejor organizado gano.

y lo de VEX en fantasy... no quiero ser malo ni nada contra octavio pero merito de ser 3 en una partida donde hay solo 2 clanes fuertes pues no se... habria que verlos en un numian, kena o gardis. tampoco estoy al tanto de la diferencia entre el 2 y el 3, y lo mismo entre el 3, 4 y 5, a ver si me la recuerdas valido.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Dic 28, 2009 5:29 pm

Yayaa, entonces los SST somos unos super pkts?? ::crying:: ::crying:: xDD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Nana Oosaki el Lun Dic 28, 2009 5:37 pm

Yo juego mi primera partida de ES (un amigo me dijo que probara que estaba muy bien), no me ha costado demasiado entender la mecanica del juego tras leer los foros y preguntar un poco y hber jugado otros parecidos. Mas me costo encontrar un clan que me aceptase siendo mi primera partida y sobre todo algunos puntos sobre estrategia y defensas y otras cosas que vere si llego a aprender porque esperaba algo mas del juego a nivel competitivo.

Pero si me doy cuenta de una cosa sobre este juego y es que much@s jugador@s se limitan a esconderse por no pertenecer a esos clanes top o yo que se porque, entonces la competitividad es practicamente inexistente y el juego se torna bastante aburrido, pues yo jugando mi primera partida voy en top 100, y no me creo que haya jugador@s mejores que yo. ¿Que ocurre? que yo como jugadora nueva que desconocía esto y solo pensaba en subir, me coloco en esa posición comiendome una cantidad desproporcionada de asedios por parte de los tres o 4 clanes de arriba, supongo que porque no tienen otra cosa en rango, evidentemente, entre que no controlo mucho el juego y medio VIK, FDO, etc me asedia esto toma un carid un tanto decepcionante, porque al final solo puedo jugar a defenderme y lamentablemente: o dejo el juego, o acabo haciendo como es@s que se limitan a dividir el juego y simplemente como me han dicho algunos de mantenerme en un rango aceptable y acumulando turnos para subir solo al final, obviamente para eso mejor no juego. Y no creo que ninguna culpa sea de los de arriba, o al menos no toda la culpa, evidentemente como jugador@s forman parte del problema.

Es una pena, porque el juego me gusta, me parece fluido, de mecánica y planteamiento interesante, pero creo que intentare acabar la partida que juego lo mejor posible y volvere a mi guild wars.
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por P3rs14 el Lun Dic 28, 2009 5:40 pm

que tiene que ver una cosa con la otra? SST va bien en zula y es el otro clan fuerte o no? tu seras paquete pero sst va bien xD

y a la de arriba.. pues no se quienes se esconden o como dices, si que faltan ganas de superarse y organizarse.
Imagen
P3rs14

por Nana Oosaki el Lun Dic 28, 2009 5:46 pm

P3rs14 escribió:y a la de arriba.. pues no se quienes se esconden o como dices, si que faltan ganas de superarse y organizarse.

Much@s jugadores simplemente estan ahi dejando pasar los dias e intentando no entrar en rango. Eso es esconderse.

En Zula, veo 8257 imperios inscritos, pongamos que jugando realmente haya 1000 siendo generosa, de esos mil al menos 500 creo llevaran jugando varias partidas, pero sin embargo se mantienen solo espectantes. O son muy malos y solo 60 jugadores sabeis de que va esto o algo falla.
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por ortavio el Lun Dic 28, 2009 5:53 pm

P3rs14 escribió:y lo de VEX en fantasy... no quiero ser malo ni nada contra octavio pero merito de ser 3 en una partida donde hay solo 2 clanes fuertes pues no se... habria que verlos en un numian, kena o gardis. tampoco estoy al tanto de la diferencia entre el 2 y el 3, y lo mismo entre el 3, 4 y 5, a ver si me la recuerdas valido.

yo aca no vine a presumir de mi clan, porque no me interesa y no tengo con que. pero tampoco me hagan hablar... no obstante, aca esta el top 10 de clanes de fantasy.

Rank Clan Valor
1 Liga extraordinaria (LXG) 1033347
2 El comienzo del fin (ECF) 791857
3 Wex (WEX) 280605
4 Alianza mexicana (AMX) 272148
5 Imperio espanol (ESP) 217000
6 Jinetes del apocalipsis (JAP) 177334
7 Zayron y napesbar (ZYN) 172567
8 Los grandes imperios (LGI) 142056
9 Familia real oz (FRO) 108559
10 Alpha the warriors (ATW) 107984

me parece que de todos modos ya estan desvirtuando el post, no se que tiene que ver mi clan con zula 17.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Lun Dic 28, 2009 5:59 pm

no creo que pasen de 100 los jugadores que sepan de que va esto, al menos que sepan bien bien, y tene en cuenta las miles y miles de multicuentas que hay inscriptas en cada partida.

Ortavio, fijate la tremenda diferencia entre los 2 primeros y VEX?? y por otro lado la poca diferencia entre VEX, AMX y ESP?

es para graficar la idea que decia y para que vean nada mas que es diferente cuando hay solo 2 clanes 100% competitivos, en fanta al menos, 60 imperios buenos en 2 clanes es muchisimo
Imagen
P3rs14

por ortavio el Lun Dic 28, 2009 6:01 pm

hasta donde sabia, JAP, ESP y AMX eran clanes competitivos XDD, o no son clanes competitivos o fallaron mucho en esa partida.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Lun Dic 28, 2009 6:07 pm

pues hasta donde sabias, sabias mal ::tongue:: no digo, que algunos jugadores buenos hayan tenido los demas clanes pero 30 en cada clan no creo...
Imagen
P3rs14

por OuT of TiMe el Lun Dic 28, 2009 6:25 pm

ortavio yo no consideraria a ESP un clan grande el cual pueda competir x los primer lugar, es un clan con muxa trayectoria pero trayectoria de tops x debajo al top 3, en ese fantasy k hablo k yo recuerde solo ubo 2 clanes competitivos.... LXG y ECF, no es por menospreciar a JAP y AMX pero JAP tuvo guerra con LXG desde el inicio.... las extraordinarias ganaron justamente esa guerra y tenian mas k merecido el triunfo, estaba ECF k fue de belico y se iso lo k se pudo y la guerra con WEX no la recuerdo en lo mas minimo tal vez no pegaban o no se :? pero no la recuerdo y esa partida el AMX solo llevaba unos 10-15 imperios y los demas se veian k eran relleno y hombre es la realidad ::tongue:: si JAP y LXG ubieran ido a regiones diferentes te aseguro k WEX no kedeba top 3.

markos gay no tengo nada contra ti ni muxo menos contra ECF ::crying:: gay x una guerra me vas a odiar ::crying:: amos mejor a darnos las pases y montar fiesta gay con ale ::smile::

persia lo k digo de las zulas se iso con CCP? no es con animos de ofender ni nada solo kiero enterarme x k durante el año k no tuve aca fue k CCP y tu se isieron perras de grandes ligas y no me se su historia ::crying::

payasa de zeno... SST no es pkt... y es extraño como un clan con un lider PKT!!!!! llega tan lejos ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por --Felix-- el Lun Dic 28, 2009 6:42 pm

Desdrek ECF y WEX si tuvieron guerra y nos llenaron de ataques, k no la recuerdes es tu problema. Vine a decir solo eso, sigan con lo suyo xDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por OuT of TiMe el Lun Dic 28, 2009 6:48 pm

jajaja de verdad no la recuerdo ::crying:: ::crying:: recuerdo k tuvimos como 1 guerra de pokos dias... tal vez fue la de WEX :? no lo se ::crying:: es k solo recuerdo las guerras donde me petean ::tongue:: como esta zula.... ::crying:: y si ubo guerra no digo k ECF no les atakara... x k las guerras k tuvimos los EOs no podiamos hacer muxo.... pero k ustedes a nosotros esa si no la recuerdo
OuT of TiMe

por P3rs14 el Lun Dic 28, 2009 7:10 pm

OuT of TiMe escribió:persia lo k digo de las zulas se iso con CCP? no es con animos de ofender ni nada solo kiero enterarme x k durante el año k no tuve aca fue k CCP y tu se isieron perras de grandes ligas y no me se su historia ::crying::

jajaja perras de grandes ligas?? no lo de CCP no fue asi, antes lo hacia todas las partidas, luego me tome una pausa de una ronda completa para jugar en clanes buenos, aprender estrategias, conocer gente y lo hice en el gardis 13, quedamos rank 2 de clanes luego de una dura macro contra LXG y JD6 (guerra que ganamos), quienes jugaron se recordaran...

de ahi volvi a tomarme tiempo en montarlo y volvimos al otro gardis, el 14 y esa ya la ganamos practicamente de punta a punta! :D y nos hicimos ya de fama. despues de ese gardis fuimos a zula con clan renovado, muchos nuevos imperios en CCP como por ejemplo FER ::tongue:: y ganamos nuevamente.

el gardis anterior caimos, y fue la primera guerra que perdimos en mucho tiempo y bueno, nadie es invencible en el ES y eso hizo recordarme de muchas cosas que tenia olvidada, fue una buena guerra contra URS y salieron como justos ganadores y al final se llevaron ellos la partida.

esa es la historia resumida de CCP y como veras fue 1 solo zula la que jugamos y la ganamos en una dura puja contra LXG en la region 7... (Coincidentemente las 2 que ganamos LXG termino 2 y Enemy top 1 de imperios :D :D )
Imagen
P3rs14

por s0niqu3 el Lun Dic 28, 2009 10:19 pm

desdrek, odiarte por una guerra? que guerra?

y no, no te odio, simplemente pienso que el 90% de tus comentarios se podrian borrar del foro y a todos nos harian un favor..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por OuT of TiMe el Lun Dic 28, 2009 10:20 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

amor apache? ::wassat::
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Lun Dic 28, 2009 10:21 pm

sigo esperando a que m respondas sobre lo de la guerra..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por aoshin el Lun Dic 28, 2009 10:22 pm

s0niqu3 escribió:desdrek, odiarte por una guerra? que guerra?

y no, no te odio, simplemente pienso que el 90% de tus comentarios se podrian borrar del foro y a todos nos harian un favor..

:o
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por xuingi el Lun Dic 28, 2009 11:17 pm

k sincewro esta sonic, sera la navidad xDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi