zula 17, un verdadero asco

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: zula 17, un verdadero asco

por Searched el Mar Dic 29, 2009 2:02 am

ortavio escribió:
P3rs14 escribió:y lo de VEX en fantasy... no quiero ser malo ni nada contra octavio pero merito de ser 3 en una partida donde hay solo 2 clanes fuertes pues no se... habria que verlos en un numian, kena o gardis. tampoco estoy al tanto de la diferencia entre el 2 y el 3, y lo mismo entre el 3, 4 y 5, a ver si me la recuerdas valido.

yo aca no vine a presumir de mi clan, porque no me interesa y no tengo con que. pero tampoco me hagan hablar... no obstante, aca esta el top 10 de clanes de fantasy.

Rank Clan Valor
1 Liga extraordinaria (LXG) 1033347
2 El comienzo del fin (ECF) 791857
3 Wex (WEX) 280605
4 Alianza mexicana (AMX) 272148
5 Imperio espanol (ESP) 217000
6 Jinetes del apocalipsis (JAP) 177334
7 Zayron y napesbar (ZYN) 172567
8 Los grandes imperios (LGI) 142056
9 Familia real oz (FRO) 108559
10 Alpha the warriors (ATW) 107984

me parece que de todos modos ya estan desvirtuando el post, no se que tiene que ver mi clan con zula 17.

30 imperios, en una media de 4k de valor el ultimo dia, los clanes terminarian con 120k de valor... osea mejor q el 9º y 10º.
Me parece a mi q es patetico el nivel, hacer 4k de valor y mas en fanta, es lo mas facil q puede haber.
Quisas en numian te lo entiendo (aunq nisiquiera) pero en fanta? xD comercias nada mas y lo lograste xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xuingi el Mar Dic 29, 2009 2:37 am

Fry no te estreses ombre xDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por bu5 el Mar Dic 29, 2009 3:00 am

::smile:: bueee....solo queria decirle algo a Ortavio sobre que Zula 17 es un asco...y pues,yo juego desde el 2005,sólo por purititito placer jamás he jugado por rank,quizás porque soy tan PKT que xDDDD mis ranks son vergonzosos...pero el ES me gusta mucho ::tongue:: y desde que yo juego que es desde el 2005 inicios del 2006 siempre he sabido que MUY POCOS JUGADORES se inscriben a Zula por las caracteristicas de la partida...tambien me dijeron que era MUY FACIL RANQUEAR en zula presisamente por eso...asi que siento que EXAGERAS UN POQUITO!! ::tongue::
Imagen
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,el conocimiento es patrimonio de TODOS
bu5

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mar Dic 29, 2009 3:45 am

ortavio escribió:hasta donde sabia, JAP, ESP y AMX eran clanes competitivos XDD, o no son clanes competitivos o fallaron mucho en esa partida.

y yo hasta donde sé es que ustedes tuvieron guerras cortas y blandas, en cambio clanes como JAP tuvimos una guerra de partida entera contra el 1ero los ESP y AMX se guerrearon entre si y dsps los hjodieron los d arriba un poco ,y ustedes? ya tenian la partida arreglada con la diplomacia y region d la 5 :P asi q no vengas a presumir tu top 3 :p
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por amunera el Mar Dic 29, 2009 3:51 am

ultimamente cualquiera q presuma de un rank se engaña solo, las partidas ya no son lo mismo de antes xD el rank q tenga multipliquenlo por 2 q era el numero de MCs q habia antes xD
almost there...7.99/8
amunera

por bu5 el Mar Dic 29, 2009 4:09 am

amunera escribió:ultimamente cualquiera q presuma de un rank se engaña solo, las partidas ya no son lo mismo de antes xD el rank q tenga multipliquenlo por 2 q era el numero de MCs q habia antes xD

yo creo que son lo mismo,la mayoria de jugadores siguen,sólo van y vienen,muchos dicen que se van y se quedan..o se van por un tiempo y regresan....quizas lo que ha cambiado es el animo. :mrgreen: yo creo que la gente que dice que el ES es un asco..es gente resentida que no ha logrado hacer mucho en el juego y como siempre..cada quien habla segun le va en la feria 8-)
Imagen
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,el conocimiento es patrimonio de TODOS
bu5

por 3l D1cT4d0r el Mar Dic 29, 2009 4:35 am

amunera escribió:ultimamente cualquiera q presuma de un rank se engaña solo, las partidas ya no son lo mismo de antes xD el rank q tenga multipliquenlo por 2 q era el numero de MCs q habia antes xD

jajaja es verdad

Ortavio, no es por desmeritarte, pero en esa partida (fantasy), AMX, solo tenia media plantilla completa, y lo se porque iba a jugar en el clan, (see este pktin alla xDD), y no se logro llenar... ahora si consideras a ESP (supongo que a ZYN tambien lo tendras en ese pedestal) un clan grande? o un clan competitivo pfff

Y una pregunta... vos que presumiste tanto tiempo ese rank... amm 105?? que luego presimoste un 70 en numian, porque no rankeas en zula y presumes un 50???... ::tongue::

ahora si pelear el top 10 con clanes como FRO, ATW y LGI te hace "grande" felicidades ^^

Si no estoy mal... has dicho en todas las partidas que haras wex o vex da la misma cosa... y las unicas partidas que ha salido es en numian (que salio petado en una semana) y en fantasy... las demas quedaron en solo palabras... xD!
3l D1cT4d0r

por amunera el Mar Dic 29, 2009 6:32 am

yaaaa ahora no se metan todos con valido pues....el no tiene la culpa q muchos se hallan retirado y q ya no se pueda jugar con MCs, y al fin y al cabo el top 3 quedara ahi y ya despues nadie se acordara q paso en esas partidas etc...
almost there...7.99/8
amunera

por ortavio el Mar Dic 29, 2009 3:39 pm

como son de rompehuevos, yo que vine a hablar de zula y ustedes que me joden con mis ranks, le llamas presumir un top 109 a ponerlo en mi firma? la verdad no te entiendo. cuando dije yo que VEX es grande por hacer un top 3? si tanto saben del tema, haganse un clan, saquenlo top 3 y despues me hablan. pareciera q estan esperando que abra la boca para hablar de lo pkt que soy y de que presumo mis ranks, que encima es mentira.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Mar Dic 29, 2009 3:40 pm

menos mal que ya me voy de aca, porque hay muchos idiotas que me tienen los huevos llenos, creyendose superiores por dejarme como un pkt en los foros.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por s0niqu3 el Mar Dic 29, 2009 4:12 pm

La verdad se ve por aqui un odio a ortavio impresionante..

Yo no soy ni su amigo ni lo contrario... simplemente de vez en cuando hemos hablado..por lo que no hago este comentario por amistad..

VEX tiene un top 3 y punto... Si en esa partida AMX llevaba solo medio clan competitivo problema de ellos verdad? si los demas tuvieron guerras mas duras acaso eso te da puntos extra en el rank final?¿

La verdad da asco que cada vez seamos menos y los que queden anden a desprestigiarse de esa manera.. Hay gente que gano individuales con imperios que la verdad no se merecerian en otra partida ni un top 20 pero en cambio ahi bien que andais a decir... Crack, te lo merecias y mierdas d esas...

Sean menos hipocritas anda..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por P3rs14 el Mar Dic 29, 2009 4:17 pm

nadie te dejo como un paquete, yo al menos no lei eso, solo que tu mismo desmeritaste a quienes sacarian top 5 de clanes asi facilito en zula y llamo eso la atencion, no te enfades waske de danke ::laughing::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Mar Dic 29, 2009 4:18 pm

a su cucha sonike!! a su cucha! :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por sabretooth el Mar Dic 29, 2009 7:36 pm

a doña sonique le dio la regla?
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Dekagor el Mar Dic 29, 2009 7:50 pm

si se retira sp4rt4...se retira p3rs14 ::wassat::
no quiero desvirtuar...solo me llamo la atencion lo que dice la firma ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por sabretooth el Mar Dic 29, 2009 8:20 pm

ufff eso quedo puesto de zula 10 nunca lo saque pero si yo ya pronto me ire al exilio otra vez persia no el seguira por que es vicioso
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por marlboroRacing el Mié Dic 30, 2009 5:12 am

el rank 3 del VEX en ese fanta fue bien ganado tuvieron buena diplo supieron con kien hacerla y aprovecharon su region sencillo es un top 3 y controlando 30 imperios es algo si no dificil te kita tiempo tenes q estar al tanto de mucho y si tuvieron su top 3 fue porq supieron llevar bien la partida... hay partidas donde te rompes en una guerra como nos paso en esa misma partida donde guerreamos con LXG y hay otras donde la diplo va distinta y no te tocan esas guerras y no es por suerte es porq aveces algunos rompen las reglas y se dan duro con un clan fuerte, miren TAO al LXG, JYA al ECF jugaron distinto... asi q viendo lo q he visto en el ES en mi corto tiempo no da asco simplemente las partidas son distintas, yo me enorgullezco de q hice clan solo 1 vez he hice clan en numian y lo meti al concilio y ps no era la gran plantilla y me da gusto, asi como al lider del clan rank 5 en zula no se si sea la primera vez pero te digo es dificil rankear en zula ps no pero tene en cuenta q si no te conectas no rankeas y punto. ahora si el q presuma de un rank bonito en gardis si es bueno XD es la unica parti q siempre me petan... asi q valido no te pongas enojado q simplemente todo el mundo piensa distinto y hay q saber agarrar los comentarios como lo q son comentarios...

pff parrafada la mia no vuelvo a postear en un par de meses XD
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2009 |KmO|™
marlboroRacing

por chiripada el Mié Dic 30, 2009 7:29 am

miren no se si en zula esta mao bien pero por decir me fui por cuestiones personales por 10 dias y no me pude conectar en kenaron me hicieron mierda en esos dias y en zula tambien y en zula inetente continuarla pero ya no pude me asediaban mis ciudades acada rato y bueno en kenaron date una vuelta por kenaron y como es costumbre hay mucho level y por decir ahorita con amigos cada kenaron estamos haciendo hmt y que en esta kenaron han dado muy buena pelea asi que ceo que lo que pasa es que los que normalmente jugamos ya nos adaptamos mas al modo de juego de kenaron pensaba retirarme pero como quede mal a mis amigos por no conectarme y en medio de la guerra con jya seguire jugando y aun creo que todavi se puede jugar el es solo es cuestion de esfuerzo y no desanimarse jajaja
chiripada

por chiripada el Mié Dic 30, 2009 7:32 am

miren no se si en zula esta mao bien pero por decir me fui por cuestiones personales por 10 dias y no me pude conectar en kenaron me hicieron mierda en esos dias y en zula tambien y en zula inetente continuarla pero ya no pude me asediaban mis ciudades acada rato y bueno en kenaron date una vuelta por kenaron y como es costumbre hay mucho level y por decir ahorita con amigos cada kenaron estamos haciendo hmt y que en esta kenaron han dado muy buena pelea asi que ceo que lo que pasa es que los que normalmente jugamos ya nos adaptamos mas al modo de juego de kenaron pensaba retirarme pero como quede mal a mis amigos por no conectarme y en medio de la guerra con jya seguire jugando y aun creo que todavi se puede jugar el es solo es cuestion de esfuerzo y no desanimarse jajaja
chiripada

por -Nasgul- el Mié Dic 30, 2009 8:56 am

Pasando de sus traumas de partidas pasadas, dejen les comento lo siguiente.

Zula espanta a muchos temerosos, dejando unicamente a los valientes, algunos noobs y las mc. Se lo atribuyo por las fechas y la partida misma. Por estas razones keda tan radical la cosa.

Y es cierto lo k dice fer, apenas mi clan (clan de medios), llego al top5 y nos meten guerra el PHX y se incrementan los atakes del VIK y el SST, y n0 los culpo pues laa mugre partida esta mas vacia k la cama de una monja...

...Peero weno, vallan preparando sus felicitaciones al VIK ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a General