Superestrategia para no perder ciudades.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Superestrategia para no perder ciudades.

por broly18 el Dom Oct 04, 2009 6:01 am

Searched escribio:

Y "ahi" con H intermedia, es para referirse a un lugar. Por ejemplo, es por AHI donde Z perdio su virginidad anal.

sabias q la Z es mujer?

PD: yo no uso los sms pero es posible q si los usara tendria mejores rank, ademas tambn pienso q la suerte tambn es un punto a tener en cuenta (tal ves solo sea mi punto de vista) por q hay personas q conquistan al 1% y hay otras q no les sale ni al 17%
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por El Guerrero Z el Dom Oct 04, 2009 6:46 am

Searched escribió:
Y "ahi" con H intermedia, es para referirse a un lugar. Por ejemplo, es por AHI donde Z perdio su virginidad anal.

xDD!! jajajajajajaja pedazo de mela...jajaja...Searched puto, deja de hacer q me cague de risa(si, stas cosas me dan risa, no me molestan =P)... ::laughing:: :lol: :lol:

PD: si, Broly, la suerte es otro factor, pero es controlable =P aunk aveces cuesta.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Boss-mjsg el Dom Oct 04, 2009 8:02 am

si suele pasar cuando tengo tiempo sin tomar papel y lapiz y me la paso jodiendo en el msn., cambiando numeros por letras xD,.. pero Wèno un error es un error y prefiero que me lo digas tu sear asi me doy cuenta de que nunca termina el estudio. ,...
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Siraynad el Mar Oct 06, 2009 7:54 pm

Mmm volviendo al tema inicial, despues de morir de risa con lo demas XD!, lo de la fama es obvio, lo que creo que si importa es la formacion que utilizes para defender, yo ahora estoy usando 3 fuertes y 5 cebos con Eos en ultradefensivo, entre 1000 y 2000 de tropas, y me ha hido bastante bien, nos metio guerra el top 4, y perdi una sola city, lo malo que era una capi y al primer ataque, pero bueno, asi son las cosas, ahora termino la guerra asi que empezare a revisar como defienden los carroñeros que atacaron mis citys mientras duro la guerra :D
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por Searched el Mar Oct 06, 2009 11:11 pm

Tas cometiendo minimo 1 error garrafal.

Ultra con mas de 4 tiipos de tropas es para automasacrarte. Con esa formacionh tenes q usar normal si o si

Yo no uso nunca ultra, no me gusta... uso generalmente lucha, aunq ultimamente ni me gasto ya q no noto una diferencia grande, aun atacando. Gano cuando tengo q ganar y pierdo cuando tengo q perder xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Pan Bailarin el Jue Oct 22, 2009 10:00 pm

La mejor superestrategia es tener una sperestrategia antes de empezar la superpartida para poder defender tus supercitys
Pan Bailarin

por aoshin el Vie Oct 23, 2009 1:24 am

Ufff.... Y pensar que voy a ser como fry algun dia, algun dia... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Metal 1988 el Vie Oct 23, 2009 4:11 pm

Searched escribió:Yo no uso nunca ultra, no me gusta... uso generalmente lucha, aunq ultimamente ni me gasto ya q no noto una diferencia grande, aun atacando. Gano cuando tengo q ganar y pierdo cuando tengo q perder xDD[/color]

Yo Ultra casi tampoco uso, solamente los primeros 5/6 dias de partida, despues cambio a Lucha-exterior o Normal, dependiendo de la ciudad. A veces cuando me agarra la locura uso Contraofensiva xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Blasphemer el Dom Oct 25, 2009 2:13 am

Mr Alecch escribió:Cada vez que adquieras o fundes una ciudad, aumentele al maximo las estrellas de monumentos para que genere muchos puntos de fama, y no utilizes tus puntos de fama mas que para mantener la moral al 100% y asi tendras la mas minima posibilidad de que sean conquistadas.

Aja y cuando se te acabe la fama que haras? o cuando te ataken, pierdas y te conquisten al 1%

es imposible eso d que nunca te conquisten XD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Argusito el Dom Oct 25, 2009 3:14 pm

Siraynad escribió:Mmm volviendo al tema inicial, despues de morir de risa con lo demas XD!, lo de la fama es obvio, lo que creo que si importa es la formacion que utilizes para defender, yo ahora estoy usando 3 fuertes y 5 cebos con Eos en ultradefensivo, entre 1000 y 2000 de tropas, y me ha hido bastante bien, nos metio guerra el top 4, y perdi una sola city, lo malo que era una capi y al primer ataque, pero bueno, asi son las cosas, ahora termino la guerra asi que empezare a revisar como defienden los carroñeros que atacaron mis citys mientras duro la guerra :D

No quiero ni imaginarme con que te atacaban entonces! ::wassat::

Estas utilizando 8 tipos de tropas, y esta bien, porque usar más de 8 es desperdiciar alguna. Sin embargo, en este caso estas desperdiciando el 35% de STATS de algunas de tus tropas, porque en Ultradefensivo, a partir del round 5... todas las tropas (TODAS!) bajan 35% su ataque, defensa, velocidad, etc. O sea, estas arriesgando 3 de tus tropas (¿cuales? dependerá de la batalla) a que sean masacradas inutilmente.

Como dice Searched, para esa formación utilizar Normal es lo más adecuado.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Siraynad el Mar Oct 27, 2009 5:21 pm

Bueno gracias provare normal, aunque no me habia hido mal con ultra, quizas es que tengo suerte y mis fuertes siempre pegan al principio XD!
saludos.
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Dic 10, 2009 7:53 am

que buena estrategia ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por anyelcaido el Vie Ene 01, 2010 4:21 am

weno...dependiendo la raza cada cual tiene sus ventajas y desventajas...uno de las mayores es el clan por supuesto...si miras en las opciones de ataque y ves una city del LXG o JYA-FWN-ZYN-LGI-o los gordos...y estas con un heroe N10+ con 500N+ y los ves::!!!te lo piensas musho y al final no atacas si aparece otro mas aperitivo aunq la pinche ciudad ste a 0 tropas con 16% CONQUISTA segura...no la atacaste porque era de un clan q te da meyo.... otra es el numero de tu imperio y el de tu ciudad claro....si el imperio es el #1....da meyo,,,si la city es #1-#100 pasas de probar...al menos de los jugadores medios que aun no brillan en el top 500...claro esta que ciudades con 10K tropas hasta los dias 20-40 sufren de ataques recibidos....los problemas viene del dia35 en adelante ahi brilla la verdadera mente que llevas....jejejeje....ciudades seguras serian las que estan en la region 22 de mapa GAIA (fallan 90% espionaje)...y tuvieran full produccion de fama o patriotismo...si peligra tu ciudad canjeas por moral o proteccion de 24horas en el peor de los casos...asedio asedio y mas asedio...algo asi mejoran musho la defensa de tus ciudades...claro que siempre existe un 1.0% posibilidad de conquista que es suficinete para que un puto NM te conquiste
anyelcaido

por anyelcaido el Vie Ene 01, 2010 4:33 am

Searched escribió:Tas cometiendo minimo 1 error garrafal.

Ultra con mas de 4 tiipos de tropas es para automasacrarte. Con esa formacionh tenes q usar normal si o si

Yo no uso nunca ultra, no me gusta... uso generalmente lucha, aunq ultimamente ni me gasto ya q no noto una diferencia grande, aun atacando. Gano cuando tengo q ganar y pierdo cuando tengo q perder xDD

ultra es solo de servicio cuando tengas 3 o menos tropas en una ciudad...pues asi la batalla solo duraria menos de 5 ROUNDS y tus tropas llevarian la ventaja al incio....claro q si el atacante usa mas de 8tipos de tropas (que es rarisimo=noob)...te va causar un dolor de cabeza desde el pinche round 1....pues fijo van hasta el ROUND7....jejejeje....y´o juego con lucha exterior a partir de que juego con mas de 4 tipos de tropas en mis citys....jugaba con EOs pero creo que brillo mas con humanos pues aunque soy muy bueno para ganar batallas y perder la mitad de mis tropas...se me inflan los nervios a partir del dia 35 al ver tantos atques recibidos y mas si la mayoria son derrotas y peligran la moral....a veces cojo todas las tropas y de chiripa conquisto 2 a 3 citys...y por idiota pierda la capital...pues aun soy malo defendiendo con EOs...jejejejeje....de risa ese titutlo del foro....no existe una estrategia 100%segura pues todoas las citys ya viene n con un pinche 1.0% que como dije es suficiente para un NM...
anyelcaido

por jorgearce321 el Sab Ene 02, 2010 8:49 am

anyelcaido escribió:jejejeje....ciudades seguras serian las que estan en la region 22 de mapa GAIA (fallan 90% espionaje)...y tuvieran full produccion de fama o patriotismo...si peligra tu ciudad canjeas por moral o proteccion de 24horas en el peor de los casos...asedio asedio y mas asedio...algo asi mejoran musho la defensa de tus ciudades...claro que siempre existe un 1.0% posibilidad de conquista que es suficinete para que un puto NM te conquiste

Cofcofcofcofzynenkenacofcofcof :roll:

Y es más probable que al 1% te la saque un EO o un orco que meta armas xD
jorgearce321

Previo

Volver a Estrategias