Superestrategia para no perder ciudades.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Superestrategia para no perder ciudades.

por cabrito sanchez el Mié Nov 05, 2008 2:44 pm

un consejo que aprendi con el tiempo..... la mejor estrategia para no perder una ciudad es .....perder todas las ciudades con menos de 30k esas mugres no solo que no producen tropas para auto defenderse sino que te demandan tropas que tendrian que estar en tu capital lo mejor es juntar buenas tropas talves estes una samana sin atacar pero cuando lo hagas ve detras de las capitales gana una ciudad de 40 a 50k y si por casualidad ganas esas mugres de 9 a 15k no la defiendas no contrullas dejala para otro con este planteo pronto tendras unas 3 o 4 ciudades de 50k que generan de todo y son auto suficiente.......sino te pasara lo que muchos les pasa.....incluso a mi me pasa por no controlar la avaricia......tienes una 8 o 9 ciudades que cuando vamos a la cuenta te da un puntaje de unos 2500 a 3000 pero en calidad con suerte produces N12 estas pelado de turnos y tu capital tirita de tropas entonces entras en rango de los grandes y pierdes tu capital y ya no tienes de donde sacar tropas y todo lo demas se va al caño.......jamas defiendas mugres lo mejor que te puede pasar es que pierdas ciudades que no valen la pena.....fin
cabrito sanchez

por -Necross-1159 el Jue Nov 06, 2008 3:06 am

La mejor estrategia para no perder ciudades es : perder ciudades

Este es el tipo más comico que he leido por aquí xDDD...
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por magdalena00 el Mar Nov 11, 2008 6:05 am

mmm tiene algo de sentido pero yo lo pondria asi: no tengas mas ciudades de las que puedes defender, lo cual es muy cierto y es error de muchos....... de hecho una pequeña parte de mi estrategia se basa en eso ::wink::

"Superestrategia" ::tongue::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Artaud el Mar Nov 11, 2008 3:03 pm

Yo creo que esas ciudades hay que defenderlas tambien, sirven para sacar fama, hacer torres y templos. Mi estrategia es esa, defender todo lo que me sea posible defender, hasta que LCO me deje sin tropas. Arriba los orcos!!
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por BLACKSERS GUERRERO el Sab Sep 26, 2009 7:26 am

ami me paso conquistar 3 ciudad en un dia ... el costo fue kedarme sin tropas para defenderlas despues de unos dias me quitaron 4 ciudades incluida mi capital....--- lo bueno fue k conquiste una ciudad capital de 70k con mas poblacion k mi capital .... ... ahora si me vuelvo a encontrar en la misma ciutuacion sacrificare las ciudades mas jodidas ...
BLACKSERS GUERRERO

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Sep 26, 2009 8:45 pm

y bueno cabrito sanchez si dices ke es mejor dejar ciuades con menos de 30K de pobla a 0 de tropas entonces cuando empezamos las aprtidas es mejor dejar todas las tropas de todas las ciudades a 0 detropas no???? ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por cat3 el Dom Sep 27, 2009 2:25 am

mmmmm la mejor estrategia es ena buena defensa y aumentar tus politicas al maximo como patriotismo y servisio militar asi como torturas o arquitectura haaaa y siempre tener 3 de fuertes y 6 o 5 cevos eso me funsiona muy bien ami y en cuanto a las conquiatas que no balen la pena es mas que obio que siempre que atakes con pocas tropas mallor es la provabilidad de conquistar una porqueria de ciudad y si atakas a muchas tienes mas provavilidades de obtener capitales aonque obio es mas difisil ja ja ::bye::
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por james-24 el Dom Sep 27, 2009 5:38 am

cat3 escribió:3 de fuertes y 6 o 5 cebos

:shock: :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Overlord- el Dom Sep 27, 2009 6:02 am

jajajaja como gozo leyendoos XDDD

... bueno aki va la lirica ...

Tener tantas ciudades como puedas defender esta bien.... Pero es mejor tener pocas ciudades bien defendidas con buen valor que muchas y puras cocas nada de valor
Imagen
-Overlord-

por james-24 el Dom Sep 27, 2009 6:04 am

-Overlord- escribió:jajajaja como gozo leyendoos XDDD

no eres el unico :lol: :ugeek: :lol: :lol: :lol: :lol:

james-24

por Argusito el Dom Sep 27, 2009 2:38 pm

magdalena00 escribió:mmm tiene algo de sentido pero yo lo pondria asi: no tengas mas ciudades de las que puedes defender, lo cual es muy cierto y es error de muchos....... de hecho una pequeña parte de mi estrategia se basa en eso ::wink::

Coincido plenamente con Magda... veo constantemente jugadores conquistando aldeas, inlcuso hay quien tiene rank de conquistas y sin embargo tiene 6 o 7 ciudades (ataca bien? defiende pésimo? Solo ataca a citys sin tropas?).

Respecto a lo que dice cabrito de que las citys a 50K son autosuficientes... mmmm... lo dudo. Todo depende del día de partida en que uno se encuentre.

Y cat3... qué sistema defensivo le pones para meter 3 fuertes y 6 cebos? ::wassat::
Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Dom Sep 27, 2009 3:57 pm

las aldeas sirven, yo casi nunca las abandono ... de ultima las defiendo con tropas malas a pocos K pero el ulimo dia la cantidad de ciudades influye mucho para subir de valor, igual a veces no queda otra que abandonarlas xD por ejemplo en Fanta al dia 10 conquiste una ciudad con 3k de habitantes, la defendi y al final de partida llego a los 85k y eso que tuvimos 2 super guerras en contra. No hay que subestimar el poder de las aldeas xD, admito que antes solía abandonarlas.

y a esa defensa yo le pondria Normal, Contraofensiva no justifica porque hay pocas fuertes ... 3 fuertes y 4 o 5 cebos es una buena formacion pero con 6 cebos creo que ya es exagerado xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Dom Sep 27, 2009 8:29 pm

Metal 1988 escribió:3k de habitantes, la defendi y al final de partida llego a los 85k
la mia era de 4k :D y termino con 75k :D

james-24

por cat3 el Dom Sep 27, 2009 11:32 pm

mmm defiendo con N4,N7,N18, Y LOS CEVOS SON N5,N6,N9,N12,N14,N16 soy humano y aumento las politicas de servisio militar al maximo junto con patriotismo que juntas ayudan muchisimo ha y no esta de mas poner murallas, foso y armeria al maximo bueno prinsipal mente milisia para compensar las tropas que matan los heroes ::bye::
cat3

por IzNn el Lun Sep 28, 2009 2:12 pm

Es simple el tema de las ciudades que podes/debes pero hay que considerar muchas cosas... hay que tener en claro que hay ciudades que valen la pena y ciudades que no, y jamás debilitar la defensa de una buena conquista o de una capital para defender una aldea mugrienta. Hay que saber tener prioridades, si conquistás una de 10k de población mientrsa estás en una guerra complicada ¡NI POR CASUALIDAD TE GASTES EN DEFENDERLA!, ahora si conquistás la misma ciudad en un momento de mucha tranquilidad te va a servir aunque sea para exprimirle la fama y construir en ciudades más importantes.

Por ejemplo, si conquistás una ciudad a día 40 de partida con 20k de pobla y 20 edificios, subile monumentos, dejale en 40 edificios por ese puntito extra de fama y listo! Tampoco en esa ciudad te ahorres la fama para el discurso porque es una ciudad PRESCINDIBLE y de lo único que te sirve es para sacar algunos recursos extra que te puedan hacer falta para construir en las demas.

Bah, cada uno como le gusta, a mi me gusta separar ciudades imprescindibles de prescindibles.

(K)
IzNn

por Dolordebarriga el Lun Sep 28, 2009 3:42 pm

Bah, cada uno como le gusta, a mi me gusta separar ciudades imprescindibles de prescindibles.

A mí también. Las imprescindibles son las mías y las prescindibles las de los demás :ugeek:
Dolordebarriga

por Pez-bombilla el Lun Sep 28, 2009 4:09 pm

no hay ninguna superestrategia para defender ciudades... a mi justo al pasar el primer dia me atacaron teniendo yo 1k de tropas en la ciudad, moral a tope(era el primer dia...).Asi que... deje de jugar ::sad:: Sinceramente no me apetecia seguir jugando a un juego que me habia preparao la estrategia durante una semana y luego una city con un 2% van y me la conquistan, un tio que luego mire en el rank y no estaba ni top500. Seguro que vendran los tipicos de "podias aber seguido y si eras bueno de verdad haber acabado bien".Y yo puedo responder: seguro que al top1 no le conquistan ninguna city al 2%...
Pez-bombilla

por il w0lf el Lun Sep 28, 2009 4:38 pm

respondiendo eso te ekivocarias, anda k no abra ganao gente alguna partida y le abran conkistado ciudades al 1%
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por aoshin el Lun Sep 28, 2009 7:55 pm

te sorprenderias lo comun que es que saquen las ctiys al 2% o menos xD...

Es triste pero cierto... y jum hace mucho no veia a Overlord que sera de la vida de ese pelao xD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por cat3 el Mar Sep 29, 2009 5:01 am

mm claro que te las pueden arrevatar con un solo atake perdido y la verdad como enfurese que te quiten tu capital que vale mas puntos por si sola que los quetenia el imperio con su ciudad mediocre y todas las victoras de sus heroes y para acavarla cuando la quieres recuperar te salen con que ya es una ciudad unica por que le quitaron sus ciudades :lol:
cat3

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias