por Searched el Sab Oct 03, 2009 6:56 pm
Los sms siempre son una muy buena ayuda de donde lo mires.
Digo en q los gasto yo en una partida normal cuando el sueldo me alcansa.
1º Semana de 3 dias: 2 sms a oro y 1 a tropas, con eso podes defender y acumular tropas arriba de los 9k
2º Semana: generalmente no los meto a todos, pero los q uso son en n7 si tengo problemas o n9 cuando llego a 20k con alguna city.
3º semana: aca estariamos entre el dia 15 aproximadamente. Lo q hago estos dias es esperar a q cambien los sacers, si es muy urgente, recursos, se los comercia y sacer listo. Sino, a subir magias.
4º semana: dsp de sacar el sacer, la semana "preparadora". Suponiendo q tengas una linda cantidad de citys gracias a la guerra con el karma, usas sms y llenas castillos.
5º a la anteultima: De aca en mas es casi lo mismo, sms a tropas no deberias necesitar si sabes armar el imperio, cura ya tenes, magias deberias estar teniendolas casi a tope, castillos igual, monumentos lo mismo. Aca los podes usar para subri algo q te falte o simplemente hacer oro o subir algo de valor extra, ya sea comerciando o simplemente ponerlos para q sumen.
Ultima semana: Aca es lo mas facil, generalemtne viene de la mano de si qres un rank lo mas alto posible o no. Yo cuando se q no gano generalmente no los uso, por q otros ranks ya tengo, y ese es el unico q me interesa. Pero se ponen a recursos, dependiendo de la region se los comercia o no, y sas! con eso solo una beuna cantidad de puntos extra.
Ahora aclaremos algunas cosas.
Primero, los sms son un gasto, pero todos los q somos mayores de edad, trabajamos y pagamos las cuentas, sabemos si podemos darnos el lujo de gastarlo en esto o no. A los menores seles complica (y croe q todos, o el 95% de los jugadores de clanes grandes, aunq sea usa algun sms durante las partidas)
Segundo, los sms siempre dan puntos, solo q al inicio no lo notas por q dan pocos recursos, oro o tropas. Pero si te fijas, a diferencia de la fama q esta topeada en 10k, los sms no. Entonces mientras mas vales, mas recursos extra obtenes, y esos recursos al tenerlos, son tomados a "puntos en recursos" y eso es el valor extra q obtenes.
Tercero, la diferencia de arriba, es saber q cosa conviene mas q otra, yo siempre vengo aprendido cosas hasta hoy, pero dsp de matarme haciendo cuentas, creo q ya no hay mucho mas q pueda hacer de distinto.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9