Superestrategia para no perder ciudades.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Superestrategia para no perder ciudades.

por james-24 el Mar Sep 29, 2009 5:07 am

cat3 escribió:mm claro que te las pueden arrevatar con un solo atake perdido y la verdad como enfurese que te quiten tu capital que vale mas puntos por si sola que los quetenia el imperio con su ciudad mediocre y todas las victoras de sus heroes y para acavarla cuando la quieres recuperar te salen con que ya es una ciudad unica por que le quitaron sus ciudades :lol:
no eso no me paso solo k despues de 6 horas lo contrataacque y le di una paliza iba a hacer lo mismo a las 12 horas y resulto k con la fama que yo ahorre la puso en alerta ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por cat3 el Mié Sep 30, 2009 2:07 am

mmmm si amvien eso pasa pero bueno es solo un juego no? :( ja ja ja :D
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por Eidrian el Mié Sep 30, 2009 2:40 am

pff si no puedes usar la "ultra mega hiper estrategia de los grandes altamente secreta (mandar 3 sms y llenar tus ciudades al principio con tropas que no muy facil les ganas) opta por probar una buena defenza y contruir foso, murallas y armeria, y usa politicas con eso es dificil que te ganen.amenos que sea uno de los grandres super ultra sabios del es (que tienen sms).

ya despues te vas armando con casitillos y bla bla bla. lo dificil es el principio y el final xD. ::bye::

PD: joder si dicen SMS las letras chiquitas si ya no ven muy bien como o
Imagen
Eidrian

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 3:12 am

los SMS no te aseguran defender bien ::tongue:: ...ni unh buen rank... mas bien los SMS son excusas de ciertos jugadores k solo lloran y lloran y no se poner a ver sus imperios con conciencia... y ver k les falata defender mejor o k heres superdotados con SMS pues para eso esta la fama... y ahora es k digan k tambien la sacan de SMS XD ::tongue::

james-24

por Eidrian el Mié Sep 30, 2009 3:54 am

ya salio el primero que usa SMS XDD (joda).

creo que te ofendiste al leer sms y ya no leiste lo demas del mensaje jaja xD
le di una opcion para defender al principio pero al parecer no pasaste de usan sms cuando dijes WTF :o , pues es claro que no es definitivo, y te lo digo por que he visto a tipos que ponen solo tropas n5, n6 y n7 sin cebos. algunos que solo ponen 2 de ataque sin cebos tambien, u otros que hasta con n1 a n3 te joden de lo lindo.

nunca dije wow si usas un sms tus imperio seria mas cabron que la liga de la justicia y dios juntos.

pero que mas da al que le quede el saco que se lo ponga, aclaro que no estoy acusando a nadie solo supuse y es como lanzar una piedra al aire, al que se ponga le cae ::cool::
Imagen
Eidrian

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 4:11 am

sorprendete no uso SMS o no por ahora, no en las anteriores partidas...no hay dinero...y humildemente con n1 a n4 pierdo poco... a menos k me encuentre un SMSero pero no vengo a llorar y eso es lo k no me gusta .... ::tongue:: que s equejan mucho de los SMS y como dijo archias los SMS son una ayuda a inicios es gigantesca pero hay jugadores k ni con SMS han logrado un buen rank y otros que Sin sms son temidos..igualmente ::tongue::

james-24

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 4:13 am

sorprendete no uso SMS o no por ahora, no en las anteriores partidas...no hay dinero...y humildemente con n1 a n4 pierdo poco... a menos k me encuentre un SMSero pero no vengo a llorar y eso es lo k no me gusta .... ::tongue:: que s equejan mucho de los SMS y como dijo archias los SMS son una ayuda a inicios es gigantesca pero hay jugadores k ni con SMS han logrado un buen rank y otros que Sin sms son temidos..igualmente ::tongue::

james-24

por aoshin el Mié Sep 30, 2009 4:30 am

James Smsero tas al desnudo....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 5:41 am

aoshin escribió:James Smsero tas al desnudo....
nop estoy bien vestido!!!!!

james-24

por Boss-mjsg el Mié Sep 30, 2009 4:06 pm

se refiere al suricata que llevas dentro xD. ,..
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por cat3 el Jue Oct 01, 2009 1:02 am

haaaaaaaa yo tamvien no entendia ja ja ja aora se por que esta al desnudo ja ja ja ::bye::
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por Metal 1988 el Jue Oct 01, 2009 11:52 pm

al principio los SMS ayudan mucho ... despues su poder se va diluyendo como una gota del agua mas pura en un mar turbulento ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Vie Oct 02, 2009 4:27 pm

Metal 1988 escribió:al principio los SMS ayudan mucho ... despues su poder se va diluyendo como una gota del agua mas pura en un mar turbulento ::tongue::

Pero me mataron con lo que me enteré la´vez de la juntada en Buenos Aires... 1 SMS el último día de partida te puede llegar a subir 2000 puntos o mas con lo que te da... en un buen imperio, claro está, pero es la diferencia entre un top30 y un top20, con solo poner los 3 SMS... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El Guerrero Z el Vie Oct 02, 2009 7:18 pm

::laughing:: lo ultimo q dijo Fer es cierto...los 3 ultimos ayudan mas q cualkier SMS en el transcurso de partida xDD!!...

PD: x usar 3 SMS a la semana no vas a ganar la partida.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Metal 1988 el Sab Oct 03, 2009 5:38 am

como yo no uso SMS dije desde la ignorancia donde los sufro mas, y la verdad molestan a ppio de partida, despues no me joden ... pero parece que al final sirven tmb para subir de valor ...2000 puntos el ultimo dia?? :shock: , es demasiado eso xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por s0niqu3 el Sab Oct 03, 2009 12:57 pm

Llegando a puntuaciones imporantes.. pongamos 30k pro ejemplo los 3 sms dl ultimo dia dan alrededor d casi 2000 puntos entre los 3...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Searched el Sab Oct 03, 2009 6:56 pm

Los sms siempre son una muy buena ayuda de donde lo mires.

Digo en q los gasto yo en una partida normal cuando el sueldo me alcansa.

1º Semana de 3 dias: 2 sms a oro y 1 a tropas, con eso podes defender y acumular tropas arriba de los 9k

2º Semana: generalmente no los meto a todos, pero los q uso son en n7 si tengo problemas o n9 cuando llego a 20k con alguna city.

3º semana: aca estariamos entre el dia 15 aproximadamente. Lo q hago estos dias es esperar a q cambien los sacers, si es muy urgente, recursos, se los comercia y sacer listo. Sino, a subir magias.

4º semana: dsp de sacar el sacer, la semana "preparadora". Suponiendo q tengas una linda cantidad de citys gracias a la guerra con el karma, usas sms y llenas castillos.

5º a la anteultima: De aca en mas es casi lo mismo, sms a tropas no deberias necesitar si sabes armar el imperio, cura ya tenes, magias deberias estar teniendolas casi a tope, castillos igual, monumentos lo mismo. Aca los podes usar para subri algo q te falte o simplemente hacer oro o subir algo de valor extra, ya sea comerciando o simplemente ponerlos para q sumen.

Ultima semana: Aca es lo mas facil, generalemtne viene de la mano de si qres un rank lo mas alto posible o no. Yo cuando se q no gano generalmente no los uso, por q otros ranks ya tengo, y ese es el unico q me interesa. Pero se ponen a recursos, dependiendo de la region se los comercia o no, y sas! con eso solo una beuna cantidad de puntos extra.

Ahora aclaremos algunas cosas.
Primero, los sms son un gasto, pero todos los q somos mayores de edad, trabajamos y pagamos las cuentas, sabemos si podemos darnos el lujo de gastarlo en esto o no. A los menores seles complica (y croe q todos, o el 95% de los jugadores de clanes grandes, aunq sea usa algun sms durante las partidas)
Segundo, los sms siempre dan puntos, solo q al inicio no lo notas por q dan pocos recursos, oro o tropas. Pero si te fijas, a diferencia de la fama q esta topeada en 10k, los sms no. Entonces mientras mas vales, mas recursos extra obtenes, y esos recursos al tenerlos, son tomados a "puntos en recursos" y eso es el valor extra q obtenes.
Tercero, la diferencia de arriba, es saber q cosa conviene mas q otra, yo siempre vengo aprendido cosas hasta hoy, pero dsp de matarme haciendo cuentas, creo q ya no hay mucho mas q pueda hacer de distinto.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Boss-mjsg el Sab Oct 03, 2009 9:45 pm

pues si los menores de edad se les complica. , yo en Zula 13 huse como mucho 4 sms en y toda la partida ( y quede debiendo xD) en mi casa sin trabajar preferia husar el dinemo de la mesada para frescos, helados, cine, novias xD y no me di ese lujo de los sms como dice sear. , y si hubiese si do una diferencia un top 30 sin sms a un to 20 usando los sms. , en fanta el lxg aplasto al jap xD hay use muchos sms

Conclusion: Los sms son un lujo y no garantiza el rank. , el rank lo dan otros factores *Yo diria que depende del clan su magia Y de su lider* lla que puedes husar los sms y otro puede husar sus magia al final de partida xDD

Contrdictorio todo el ES

NADA ES CONPLETAMENTE BUENO Y NADA ES COMPLETAMENTE MALO
,..
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Searched el Sab Oct 03, 2009 11:02 pm

Boss.. tenes razon, no garantiza el rank pero casi siempre, el q tiene los 3 sms semanales y sabe usarlos, esta arriba, con un buen clan y todo, y mucahs veces los sms complementan el rank q se iva a obtener de todas formas

pd: me caes bien, pero POR FAVOR, lee un libro debes en cuando.
Usar con H. Dsp otro error comun en mucha gente, pusiste "hay" cuando deberia haber sido "ahí". Es facil acordarse donde va cada uno, "hay" con H al inicio es para referirse a cosas q estan. Como HAY incompetencia en al administracion.
Y "ahi" con H intermedia, es para referirse a un lugar. Por ejemplo, es por AHI donde Z perdio su virginidad anal.
Dsp del "lla" por "ya" creo q no hace falta explicar, es mas, tardaste mas en poner doble L q en poner la Y xDDD
Todo bien, no es para q te enojes, nadie sabe todo q de seguro yo tambein tengo algun q otro error, pero si nadie te lo marca no lo corregis nunca y dsp te vas a acostumbrar a escribir asi siempre. Es lo malo de internet
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 04, 2009 1:33 am

che searched porke no estudias para profesor ::wink::
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias