Chorch93 escribió:(excepto para FDO y ECF, qe espero no se encuentren enojados conmigo x eso, andaba llevando muy buenas relaciones con ambos clanes y de repente pase a la lista negra jajajaja)
si maury te vamos a petar el imperio ahora,ah no mejor en gardis nos q jugas conmigo

P3rs14 escribió:jajaja yo recuerdo esa partida, yo lideraba LHO y veniamos de salir de guerra contra NUS (dura y pareja, desgastadora pero la ganamos al final) y apenas salimos nos mete guerra TYQ, nosotros con karma contada pero buena produccion, super desgastados de tropas pero bueno, a pegar y pegar! jajaja y eso que dices es cierto! yo sabia que la unica manera de sacar adelante la guerra era aguantando los primeros dias sin lanzar karma mas que para reponer defensas... dicho y hecho, sacaron muchos turnos al inicio de la guerra y se pelaron jajajaja, ganamos la guerra xDD pero sin karma para el final xD no se como hice para quedar top 8 y menos con ECF gobernando la 2 y la 7, recuerdo que tube que comprar heroes n11 o n13 ya que ni mana teniamos![]()
![]()
la guerra mas entretenida q tuve en mi vida y tmb creo q la unica q no recibi visitas extrañas(era jodido pegando cada 10 hs como relojito ustedes) pero si de algo me lleve la bronca es q de las 3 ciudades q perdi 2 me las sacaste al 80% de moral xq me obligaron a salir imprevistamente y no llegue a discursar(120 y 130 de fama creo q tenian) y de facil 20 ataques a 80% solo conquiste una ciudad poronga de 25k de habitantes q no se como carajo me aguanto hasta el final de partida jajajaaj. en fin sali hecho mierda pero fue divertido