Causa y Efecto .... Me retiro

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Causa y Efecto .... Me retiro

por IS-MY-LOVE el Dom Feb 07, 2010 2:42 am

::tongue:: traigan un nuevo admin
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por el mismo de antes el Dom Feb 07, 2010 4:33 am

Si te digo la verdad, no te conozco, pero aun asi es una lastima que te vayas.
Pero...mas que nada posteo para deciros que, es una tonteria quejarse a los admins. Al principio en las primeras rondas la cosa estaba entretenida, nose como se subencionaria el juego ya que no habia sms, pero bueno era un juego entretenido, desde la llegada de los sms y el cambio de la administracion bueno...digamos que el juego ha perdido mucho como todos sabemos. Si es cierto que siempre habra los 4 o 5 enganchados al PC todo el dia y que tiraran del juego aunque jueguen ellos solos xD, pero bueno, el barco se hunde y bueno no creo que le quede mucho. Lo que he venido a decir que me estoy enrrollando mucho ya, es que ya que el barco se hunde, se podria hacer un pequeño "experimento" si se pudiese llamar asi, practicamente es algo imposible ya que siempre hay gente k va a su royo y tal, pero, me apostaria unas cañas a que si durante varias rondas conseguimos que ningun jugador del ES mande sms pasarian 2 cosas, o que la administracion del juego cierra el juego y se kedan sin trabajo, o que se ponen las pilas y empiezan a trabajar por una vez en su vida. Es muy facil ser lider de un clan, solo hay que aceptar y expulsar gente y que la gente vaya a su royo y si alguien incumple las reglas le echas y punto, pero es complicado ser un buen lider, dedicarse lo maximo posible al clan y llevarlo todo bien. Esto podemos aplicarlo a la vida real y que tenemos?? La administracion del ES, banean, contestan 4 mensajes que les interese contestar y se van a tomar unas cañas al bar. Señores no es por meterme con nadie y tal pero....asi va el ES y asi va España ^^ españa??buah que digo xDD asi va el mundo!
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por Abax el Dom Feb 07, 2010 7:00 am

concuerdo con el comentario anterior,pero siempre habra alguno q x numerito se haga el piola y los meta igual
edit: o el q piensa ah yo meto 1 total x un sms no pasa nada,y resulta q asi pensaron 1000 mas y la cagan ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por isilra el Lun Feb 08, 2010 8:01 pm

si no se juega, no hay sms. hagamos una huelga. no juguemos las dos partidas siguientes!!
isilra

por Nigsten el Jue Feb 11, 2010 9:37 am

Sistema de Deteccion de MultiCuentas jajajajajajaja que barbaro, todos saben quien las usa y quien no, todos las usamos (sea del tipo de provecho que sea), ahora solo la mitad y los que tienen IP dinamica :P

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ortavio el Jue Feb 11, 2010 4:13 pm

isilra escribió:si no se juega, no hay sms. hagamos una huelga. no juguemos las dos partidas siguientes!!

el problema es que si no hay gente, no hay juego. si dejamos de jugar, sacan el juego. xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Abax el Vie Feb 12, 2010 1:51 am

ya era hora q valido haga un buen comentario ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Vie Feb 12, 2010 3:12 am

::laughing::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por el mismo de antes el Sab Feb 13, 2010 5:13 pm

mm...sabiendo k estamos en crisis y que este "tinglado" da dinero, aunque no jugase nadie en unos meses, no creo que lo cerrasen, optarian por buscarse otro trabajo a parte de este que ya llevan a medias si es que no estan trabajando en dos sitios ahora mismo XDD aun así es imposible hacer que nadie juegue a esto aunque sea durante 1 ronda, hay demasiado enganchado al PC XDDD, pero yo voto por hacer huelga tambien, a ver si se llega a algo.
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por Abax el Sab Feb 13, 2010 9:20 pm

hace algun postoe de protesta una vez juntamos firmas aunque la adm le dio 0 pelota pero bueno capaz se llegue a algo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Papa loco el Sab Feb 13, 2010 9:51 pm

Pues a mi me paso.lo mismo ..pero es verdad que habian 2 cuentas, jugamos juntos yo y mi hijo, {tengo Ip dinamica{..un fin de semana cambie defensas y en el otro dia cuando quise entrar no habia manera el usuario baneado x incumplir algunas normas.y tambien no suelo usar SMS..asi de sencillo y tampoco mensaje de la administracion aunque me limpiaria el ojete con el....ceau
by MOMITO
Papa loco

por broly18 el Lun Feb 15, 2010 6:40 am

hace poco hice una denuncia con pruebas q certificaban q el tipo era MC donde hasta lo admitia y ¿q paso? nada el sigue jugando muerto de la risa. La verdad q tristeza un juego tan divertido q lo dañen los mismo q lo hicieron asi.
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

Previo

Volver a General