Venezuela: breve análisis marxista - by Fenyz

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Venezuela: breve análisis marxista - by Fenyz

por Mafioso el Sab Mar 06, 2010 2:29 am

Pobre cuba xD

Athos, no te equivoques, ke no estoy discutiendo contigo, ni pienso enfrascarme en una discusión aki =P

East, ni sikiera estoy discutiendo, tu me has visto innumerables veces discutiendo, y sabes como me pongo cuando lo hago, ke ironico, a veces keria alguien ke diera un minimo de discusion logica, y ahora ke hay alguien dispuesto a intentarlo, yo soy el ke no esta interesado ~~

No se, el tema de la politica no me atrae, xq nunca termina en nada. Nada se soluciona discutiendo de politica y religion, ninguna opinion cambia xq nadie esta dispuesto a ceder, es una discusion sin sentido. Pero cuando se trata de la historia de mi pais, no puedo entender ke venga un extranjero a decirme como son y como fueron las cosas en mi pais.

Hmph...hasta veo cierto odio de parte de athos hacia el gobierno militar, como si fuera algo personal, me ekivoco? oO
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Lord Athos el Sab Mar 06, 2010 4:41 am

Mafioso escribió:Pobre cuba xD

Athos, no te equivoques, ke no estoy discutiendo contigo, ni pienso enfrascarme en una discusión aki =P

East, ni sikiera estoy discutiendo, tu me has visto innumerables veces discutiendo, y sabes como me pongo cuando lo hago, ke ironico, a veces keria alguien ke diera un minimo de discusion logica, y ahora ke hay alguien dispuesto a intentarlo, yo soy el ke no esta interesado ~~

Mmmm, ¿ya vas por la tercera página de respuestas y no estabamos discutiendo? vaya, de lo que se entera uno

Mafioso escribió:No se, el tema de la politica no me atrae, xq nunca termina en nada. Nada se soluciona discutiendo de politica y religion, ninguna opinion cambia xq nadie esta dispuesto a ceder, es una discusion sin sentido. Pero cuando se trata de la historia de mi pais, no puedo entender ke venga un extranjero a decirme como son y como fueron las cosas en mi pais.

Vale, entonces si no te atraen no te metas hombre, paz y amor para todos, y en cuanto a Chile, nadie lo está insultando solo se discute sobre su historia, si quieres aportar con argumentos o datos bienvenidos, si solo vas a hacer berrinche por que no-chilenos hablan de Chile, bien puedes darte un paseo por la pedriza.

Mafioso escribió:Hmph...hasta veo cierto odio de parte de athos hacia el gobierno militar, como si fuera algo personal, me ekivoco? oO

Mmmm, realmente por ahí como que le atinaste, pero no es nada personal, cuando un gobierno de cualquier país masacra un par de decenas de miles de personas, tortura otras tantas miles y exilia a muchas otras... como que me da un poco de asquito, por así decirlo.

¡Pero vaya mafioso! ahora que me doy cuenta me haces una pregunta directa ¿que acaso era que no querías discutir conmigo? ¿o sencillamente se te escapó como una mini treta para hacer quedar mi argumentación como "parcializada"? vamos hombre, asume la responsabilidad de tus acciones, si te quedas sin argumentos no intentes quedar como la pobrecita víctima a la que hostigan y que no quiere pleitos, primero por que aquí nadie te está atacando, simplemente se cuestionan tus argumentos, y segundo por que tu solito te metiste al topic y nadie te fue a buscar para "atacarte".
Imagen
Lord Athos

por richardtd el Sab Mar 06, 2010 5:05 am

una pregunta venezuela es donde el presidente serro una señal de cable te tv por que no pasaba sus discursos o es colombia eso?
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Lord Athos el Sab Mar 06, 2010 5:20 am

Narat escribió:Es interesante lo que planteas Diegozo respecto a tener mayor rentabilidad de acuerdo a la profesión que sigas. Casualmente semanas atrás leí un artículo de Suiza -si no le erro- donde si bien tenés diferencias de sueldos seas carpintero o doctor, ésto no es lo suficientemente abismal como para no progresar.

Progresar en el sentido que tanto un albañil como un ingeniero llevan a sus hijos a la misma escuela pública, porque pueden decidir por calidad de educación y no estan limitados a poder o no pagar una cuota, eso varía de acuerdo a si queres colegio católico y otras yerbas.

Me llamó la atención, cuando cuenta que uno si elige ser obrero, lo elige porque realmente lo quiere ser y no porque no le queda otra, y los niños bien tampoco deben seguir la misma carrera que el tatarabuelo porque nobleza obliga, sino porque lo desean.

Un sistema donde podes elegir realmente por vocación y no por otras cosas -material, familiar, necesidad, etc- me pareció muy lejano a la realidad que toca hoy día vivir por estos pagos, pero que lindo seria.

>_> nadie tiene un suizo conocido para preguntarle cuanto de real hay en eso? xD

Y en cuanto a los saqueos, aca en diciembre del 2001 lo vivimos por la renuncia del presidente electo y no era nada agradable ver como era un vale todo hasta llegar al punto de resultar gente muerta. Les recomiendo a los cinéfilos la peli "Ceguera" y al que le gusta leer, el libro, que es diez veces mejor. Es bastante cruda y muestra lo que somos capaces de hacer si hay un reves en nuestra vida cotidiana, es mas, mirenla y armamos nuevo debate xD

Suiza es un país que sigue la socialdemocracia narat, es el mismo caso que los países escandinavos y Alemania, por ejemplo.
Imagen
Lord Athos

por Eidahan el Sab Mar 06, 2010 5:21 am

interesante discusión... me entrometiera, pero me falta investigar en serio la historia de chile...por cierto, sencillamente apoyo a la "verdadera" izquierda chilena, si, soy un puto comunista de mierda y en donde haya alguien que espera lo que yo, aunque piense distinto(me la suda si son del partido o no, total, yo tampoco pertenezco a ningún partido), igual los apoyo... xDDDDDDDDD

creo que eso lo explica todo... una vez más, tienen permiso de destrozarme con agudos argumentos que soy incapaz de refutar debido a mi pésimo dominio de las artes de la discusión pero de los que estoy seguro sé que puedo debatir... o podría, a la mierda, creo que entendieron, en todo caso, lean la replica de athos en donde despelleja cualquier argumento que intento dar xDDDDDDDD

y sí, richard, ese país es venezuela, y ese es el motivo extraoficial... hubieron más violaciones a la ley a parte de no transmitir los mensajes en cadena(que no siempre eran del presidente), aunque no eran precisamente violaciones graves xD... por otro lado, fue un cierre estrictamente político, por motivos políticos, pero me la resbala, el canal era una basura, estamos mejor sin él(claro, el pueblo ama las novelas donde se habla de violencia, sexo, drogadictos y mujerzuelas que se vuelven ricas al final de la novela) xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 07, 2010 3:45 am

Mi turno!

yo soy el mapache ::dry:: empiezo con esto

xD

Luego vengo a decir que en México tuvimos el caudillismo despues del porfiriato, lo que traducido es

Porfiriato = 30 años de dictadura de Porfirio Diaz que como vendio la patria xD en pos del... progreso, la verdad no lo ataco pero desatendio al pueblo campesino y beneficio a la burgueria "Menos politica mas administracion"

Caudillismo = despues de la revolucion el poder se obtenia con ayuda del ejercito, asi que el que tuviera apoyo del ejercito, logicamente militares, eran los que alcanzaban la presidencia a golpes de estado, levantamientos y bla bla bla... como bien dice Athos, los caudillos son figuras sin real apoyo del pueblo ni deseos de beneficiar al pueblo, si no de cumplir los deseos de quienes los llevaron al poder

Ahi hago una pausa, pues dudo que hallamos salido de esa etapa, pues los actuales gobernantes no buscan el beneficio del pueblo, si no de quienes los llevan al poder

Ahora una analogia con venezuela, tras una dictadura que menciona Eidahan, vienen golpes de estado y elecciones, para que lleven a Chavez al poder

Chavez muy polemico y todo, responde a las exigencias de quienes lo llevaron al poder, pero es algo inteligente y busca apoyo del pueblo para mantenerse en el poder y no caer en el error de los caudillos de que cuando dejan de tener credibilidad son desechados

No se la situacion venezolana, pero tampoco me se la de otros paises de latinoamerica... mas una vez hice una comparacion de salarios minimos, que es una buena medida para tener un esbozo de la situacion de la poblacion en general... y casi todos los paises tenian mejores salarios que en México xD escepto Cuba y algunos de centroamerica, pero Cuba es otra cosa... no creo q necesiten grandes salarios cuando ahi producen casi todo lo que consumen.

Lalallalalala ahora esto keda muy largo, pero me queda decir que apoyo a Chavez aunque sea parte de los politiculeros xD que gobiernan los paises

Y dejar una frase de no recuerdo quien xD "quien no se interese en la politica esta condenado a ser gobernado por alguien que si se interese"
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Eidahan el Dom Mar 07, 2010 4:22 am

*Eidahan se roba la frase del ultimo par de lineas del mapache xD*
Eidahan

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Mar 07, 2010 9:46 am

yo la cambiaria por: "quien no se interese por la politica esta aceptando que otro que si le interese lo gobierne"
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 07, 2010 9:57 am

la original luego la pongo... no se donde la escuche xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Mar 07, 2010 11:30 pm

Imagen
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 07, 2010 11:50 pm

:lol:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 1:31 am

maldición xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan

por Lord Athos el Lun Mar 08, 2010 3:17 am

Bueno, aquí les dejo un pequeño artículo gráfico sobre la recientemente iniciada carrera aeroespacial boliviana, propiciada por nuestro "eselentísmo" presidente don huEvo Morales:

Imagen
Imagen
Lord Athos

por estebanes16 el Lun Mar 08, 2010 3:14 pm

Siguiendo un poco con el humor político gráfico XD

De cuando a Alvaro Uribe le dio gripe AH1N1

Imagen
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Mar 09, 2010 4:06 am

xDDDDDDDDDDDD
IS-MY-PIG

por Lord Athos el Mar Mar 09, 2010 4:36 am

jajajajajajaja, buenísimo, pero se agradecido pelón, al menos allá hay hospitales donde morirse xDDD
Imagen
Lord Athos

por IS-MY-LOVE el Mar Mar 09, 2010 6:49 am

del aumento "controlado" a la gasolina en México

Imagen
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo