12 Megas de ono. Jugador de xbox live desde que salio. Si si,con la xbox 1. Sinceramente he conocido gente de todo tipo y no podria juzgar a nadie por su situacion geografica ya que desgraciadamente,con la gente que he acabado teniendo mas diferencias que no se han podido solucionar bien,ha sido con Españoles.
Como bien han dicho "Chillones",yo prefiero llamarles indeseables,los hay de todos los colores y creencias,pero bueno,agua que no has de beber dejala correr no? Y sobre todo no hay que olvidarse nunca de que estamos para jugar y divertirnos,en el momento que nos olvidamos de ello dejamos de jugar y de divertirnos...
Si ok,hay gente que se divierte de formas muy raras. Perdon dije gente? INDESEABLES
Por cierto se me agoto la suscripcion a xbox live y hasta que no me compre una tele nueva no pienso renovarla...

Esto es lo mas triste de todo.
ToRiPP0 es mi Gamertag de jugador,con este solo llevo un año,el primero fue El Gladiador y el segundo LiaTeuNo. Si alguien quiere agregarme tengo huecos en mi lista (sea de donde sea) y en cuanto pueda estare encantado de hechar unas risas por ese otro vicio que tenemos.
Un saludo gente.