Todos son así? ¬¬

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Todos son así? ¬¬

por balam akab el Lun Abr 05, 2010 3:50 am

Yo me divierto puteando a nipones en el GOW2....motocierra rulz....y si me insultan pues no me entero e iwal si me putean y los insulto...pues no se enteran xDDDDDD.....

Y claro me eh encontrado con españoles ke al putearlos un ekipo de mexicanos...tmbn se encabronan y sacan sus tonterias racistas xDDD...asi ke tanto en latinoamerica como en españa...hay gays malperdedores xDDDD.....

:twisted: :twisted: ...si puteas a un catalan...y te insulta..pues solo da risa xDDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Narat el Lun Abr 05, 2010 3:54 am

Mensajesparati escribió:jajaj yo si me cabreo es porque ellos son anfitriones, y si lo son es porque hacen el truco del host, porque con la mierda conexion que hay por alli es imposible que se lo den, si te ganan se creen buenos y si pierden te insultan ¬¬

si alguno tiene live que deje por aqui el GTarg jejje el mio es... oOUruKHobbiTOo

con esa frase si te leen ya los estas provocando a que no te quieran mucho enanou xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mensajesparati el Lun Abr 05, 2010 4:20 am

narat, es la verdad.. en españa, generalmente hay mala conexion, como la mia de timofonica pero es que por surameriica no se le puede ni llamar conexion, y me cabrea que te ganen, y te digan pinches españolitos y te violen si no se puede jugar jajaj dissa pasame tu GTarg que te de unas clases de gow2 jejej
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por linked el Lun Abr 05, 2010 4:39 am

balam akab escribió:Yo me divierto puteando a nipones en el GOW2....motocierra rulz

Motocierra?!! Noob!! xDD...bueno aunque no tengo una xbox 360 lo digo por los videos de youtube mas vale utilizas la escopeta, usar la motocierra te deja vulnerable al ataque de otro y un escopetaso de cerca es 1-shoot kill xD...como quiciera una xbox 360 T_T
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por balam akab el Lun Abr 05, 2010 4:41 am

jajajaja em gusta ke me digan asi...conste ke si me insultas...me burlare sin parar de ti en este post...por caliente y españolito xDDD...ya tengo el tuyo :p

Eso linked jajaja por ser mas dificil es un excelente logro el poder hacerlo y mas si matas a mas de 1 de la misma forma jejejeje...aunke el arco y el francotirador tmbn es muy de lujo...bah ...lo importante es ke mates a todos los contrarios no importa como xDDD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 05, 2010 4:43 am

eso es lo malo de los actuales FPS

Dissa: y? a todos nos gusta :twisted:
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por balam akab el Lun Abr 05, 2010 4:44 am

te gusto???...hay q coketon eres :oops: :oops:
Imagen
Imagen
balam akab

por Mensajesparati el Lun Abr 05, 2010 4:46 am

no me pusistes tu GTarg dissa, huele a miedo? jejeje

yo es que a la sierra soi mui malo, ps no ven que ganan los pajeros en las peleas ::crying::
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 05, 2010 4:50 am

GTA rlz
IS-MY-PIG

por Narat el Lun Abr 05, 2010 5:16 am

ah... ahora entendi, perdon Enanou, te mal interprete, y pense que tu conexion si era buena xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por d-asesino el Lun Abr 05, 2010 7:01 am

de cuanto es tu conexion hobitgay..... que veo que dices que lo de aca no se le puede llamar conexion.
por cierto todos son asi puedo yo decirlo de uds tambien. asi que no me jodas con tus mierdas racistas que en sudamerica son asi. te hubieses inventado mejor forma de decir que puteas a cualquiera en el jueguito este.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mensajesparati el Lun Abr 05, 2010 4:26 pm

jjajaja no te des por aludido d-gay ;) quizas tu seas un suramericano chillon yo cuando me joden me limito a cantarles la cancion de pimpinela jajajaj

pues 57 de ping
3818 kbps de bajada
532 kbps de subida

y contratados tengo 6 megas de timofonica, los cuales nunca me llegan los reales y varian entre 3-5
de españa puedo decir que tengo la 2da peor conexion, pero me alivia tener los puertos abiertos no como los estrictos d-gay, españa a nivel de internet generalmente es tercermundista, pero suramerica pfff creo recordar que un tipo me dijo que jugaban apenas con 1 mega, solo ha habido a un suramericano que no chille jajaja cuando mi idea general de esos lares es que son todos mui majos por lo que se del ES, casi todos los divertidso son de alli menos en la xbox claro -.-

cuando quieran jugamos al GOW2 aver si me demuestran sus lindass voces como dicen ;)
Imagen

Mensajesparati

por Chaman-pakal el Lun Abr 05, 2010 5:18 pm

Pues la verdad España esta muy cerca de mexico en estado de conexión ......
las mejores relaciones velocidad - calidad/precio de todas ellas

http://www.theinquirer.es/2007/09/03/cuales_son_los_30_paises_con_la_mejor_conexion_a_internet.html
Igual la lista es del 2007 al menos en Colombia depende de la región pero en Bogota la conexión es muy buena .....
http://www.abadiadigital.com/articulo/velocidades-de-conexion-a-internet-por-paises/
En solo velocidad Colombia esta en puesto 13 en el mundo hasta yo me sorprendi con el dato :shock:
El primer país de habla hispana que aparece en la lista es Colombia en el puesto 13º -sorprendente este dato-, mientras que España se encuentra en la 38ª plaza, Argentina en la posición 56ª, Perú en la 58ª, Chile en la 59ª y México en la 68ª.

Saludos y no se dejen llevar por la calentura del juego ::dry:: miren quien lo dice XDDD.
Nota: me encanta una discusión friki por la mañana ::wink:: no hay nada mejor.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mensajesparati el Lun Abr 05, 2010 5:35 pm

jajajaj en españa en algunos puntos como en el norte o en catalunya hay buena conexion, con fibra optica pero generalmente el monopolio nos engaña a todos
Imagen

Mensajesparati

por Metal 1988 el Lun Abr 05, 2010 6:31 pm

yo hace 3 meses tenia 256k de velocidad, era un parto jugar a cualquier cosa ... ahora la cambie y tengo 512k y estoy mas que feliz que nunca pese a que no sea mucha velocidad, al menos es el doble de la anterior :mrgreen:

y si, las conexiones, al menos la mayoria de mi ciudad son bastante malas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 05, 2010 6:33 pm

por eso mejor es MAN
IS-MY-PIG

por Mensajesparati el Lun Abr 05, 2010 8:07 pm

acabo de jugar contra unos mexicanos y su mega conexion, enserio, felicidades por ganar asi ;)
Imagen

Mensajesparati

por El Guerrero Z el Lun Abr 05, 2010 8:10 pm

¬_¬ q te den! Hobbit

PD: sigues c el msn cagao? la otra vez te hable, pero parece q nunca te llegaban los msjs xD...eso o me stas ignorando ¬¬"
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 05, 2010 8:39 pm

Jort: Z, estas?
[error: el mensaje no fue recibido]
IS-MY-PIG

por Mafioso el Lun Abr 05, 2010 9:01 pm

Ehm....tienes 3~5 megas y te kejas? ¬¬

Yo tengo 6 y no la considero una mega conexion xD

Y ya 10 o 20 megas es overkill, los juegos no te van a ir mas rapido, sikiera las descargas te iran mas rapido si usas DAP.

Pero ya con 2 megas basta y sobra para la mayoria de los juegos xP

Recuerda [o aprende xD] ke 6 megas es el limite impuesto a tu conexion, no la velocidad de navegacion/descarga, ya que esta depende de los servidores a los ke te conectes.

Y con 56ms de "ping" no se de ke te kejas. Hazlo cuando pase los 500 >_>

Ehm...tengo 1200ms con el server del ES oO
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón