Todos son así? ¬¬

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Todos son así? ¬¬

por Mensajesparati el Dom Abr 04, 2010 7:48 pm

Bueno desde hace ya 1 año juego Xbox por internet, y me he encontrado con gente muy agradable y otra no tanto, pero en especial me sorprenden mucho los suramericanos, son gente muy rara, y me refiero a todos en general, argentinos, colombianos, mexicanos, taberneros.. etc. Generalmente cuando les petas el ojete, te mandan msj que si españolitos de mierda que si nuestra conexion y noseque.. y en relidad, aqui no es qeu sea una delicia, pero alli las conexiones van en burro ¬¬...
y sino, los guiris al oirnos hablar y nos insultan pensando que somos mexicanos, sera por la mala fama qeu tendran?? En fin no se.. aqui en el ES muchos son amables y cariñosos, otros gays tipo Z o ostion pero buee hay de todo, pero alli son todos malas personas ::crying::
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Abr 04, 2010 7:52 pm

xDDDDD

nah, es solo parte del juego, con tal que no abusen de eso no pasa nada

nada como jugar en cabina con tus amigos, el que se equivoca hasta un apanado xDD

yo soy buena gente [en segundo plano Jort mata un gatito]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Todos son así? ¬¬

por Nuty el Dom Abr 04, 2010 8:05 pm

todos odia a los españoles ^^

todos: eso!!
nuty: hola todos!
todos: hola nuty ^^
Imagen
Nuty

por edbry el Dom Abr 04, 2010 8:07 pm

en todo lado hay de todo... los suramericanos no somos todos iguales varia deacuerdo al pais pero ya tanto reguetonero ( asi no se escribe pero no me importa ) hace quedar mal al contienente ( o sub contienete )
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Abr 04, 2010 8:10 pm

jajaja los mas cool de amarica somos los del centro en especial gUatEmaLa ::cool::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por linked el Dom Abr 04, 2010 8:32 pm

un par de cosas...los sudamericanos somos calentones y en especial los argentinos...entramos a armar quilombo desde el principio y si perdemos mandamos todo a la mierda xD

otra cosa es que (es por esto que no pienso comprarme una xbox 360) es que no ahi cobertura en sudamerica de xbox live y ponerle al servicio que sos de una ciudad de estados unidos o algo asi y buscarte un codigo de por ahi no tengo idea de como es...y aparte las conecciones de internet tampoco son muy buenas aca en argentina si no que son mas o menos( ahi algunas que tardan una eternidad en bajar un video de youtube O_o) asi que pienso que sera mas o menos lo mismo en sudamerica...

Pero no te preocupes no somos todos en algun momento encontraras a un sudamericano que sea buena onda xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por dragon dr-death el Dom Abr 04, 2010 8:42 pm

xDD
mas alla de ser sudamericano o español, somos todos personas... Hasta ahora tuviste la mala suerte de encontrarte con gente webona, pero eso no significa q todos sean igual....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por edbry el Dom Abr 04, 2010 8:45 pm

ese tipo de personas no se llaman sudamericanos... se llaman CHILLONES y lo hay en todo el mundo. por ejemplo yo odio perder pero en HALO todo me petan asi que nada, a seguir ( claro que en el ES tambien )

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Uberman el Dom Abr 04, 2010 8:47 pm

Estás en internet, aquí nadie te quiere y menos si los derrotas. Pero en la taberna todos somos buena gente <3
ImagenImagenImagen
Uberman

por Ostin XD el Dom Abr 04, 2010 8:49 pm

*uberman abraza a dragno*

oooo il amore :3
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por amunera el Dom Abr 04, 2010 8:52 pm

por internet todos son muy machitos...seguramente son niños o adolescentes con infulas de grandes y ya...esperemos maduren aunque en algunos casos no sea asi.

y yo tambn he encontrado españoles iguales y mas ridiculos porq aparte son racistas xD
almost there...7.99/8
amunera

por edbry el Dom Abr 04, 2010 8:52 pm

no hay que generalizar. por ejemplo, si conocieras a ostin dirias que todos los sudamericanos tenemos inclinaciones homosexuales ( gays xD) pero no, esa gente se encuentra n todo lado. busca entre la gente al ostin español

edbry

por Elfamaniaca el Dom Abr 04, 2010 8:54 pm

xDD Sudamericanos powa!! ::cool::

Mmm... creo que no es justo meter todos a la misma bolsa, aunque ciertamente creo que solemos ser más enojones que el resto jajaja. La cosa es que tenemos cierta pugna con los de países europeos, aunque quiero pensar que no xD. En Uruguay no se va tanto, creo ._. pero he conocido gente que es... "especial". Weno, todos somos especiales, pero estos sobresalen xD.

Y... nos caracterizamos por ser muy irascibles. ::tongue::

Manga de viejas habladoras no me dejan hablar ¬¬ y no las leere T-T

P.D: Ves? xD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por linked el Dom Abr 04, 2010 8:57 pm

es mas no solo somos los que habaln español...si buscas en youtube "xbox live fight" seguro encuentras montones de pendejos de 6 años peleandose con locos de 20 o 30 en gears of war o el halo xDDDD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por estebanes16 el Dom Abr 04, 2010 8:58 pm

Es lo que tiene poder hablarle a otra persona sin mostrarle la cara, todos son valientillos e irreverentes, basta ver los comentarios del youtube (de sudamericanos y españoles), parece que el anonimato vuelve valiente y agresiva a la gente XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Narat el Dom Abr 04, 2010 9:02 pm

xD

y Enanou, no te olvides de tu parte tambien.... digo, no andarás contestando de la manera tan dulce que tienes de hacerlo no? Por que eso afectaría la proporción de encabronamiento del otro.

También influye el lado que estas, si ganas o perdes. Y por supuesto como es la persona en ambos bandos. Hay algunos que si pierden se enojan y putean, y cuando ganan se divierten sobrando al otro. Después tenés el ejemplo de Amu, anda estudialo y observalo cual conejillo de india que es de no creer. Lo digo refiriendome al ultimo gardis, con todas las que le paso... >.> Amu eres un grande xD

No es ser chillón, es ser quisquilloso -vease juego del asesino nomeacuerdoelnumero- xDDDDDDD

De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Elfamaniaca el Dom Abr 04, 2010 9:14 pm

Papoooo!!! Japi cumple! no pude saludarte antes ^^', si me refiero a ke esteban pa cumpli un par de siglos y tanto jajaja
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Mafioso el Dom Abr 04, 2010 9:57 pm

Es lo ke pasa en todas las competencias. Si hablas con sudamericanos en un chat no encontraras nada de eso, pero si le ganas o humillas a una persona en un juego, independiente del pais ke sean, no les va a agradar mucho. A todos les gusta ganar, y pocos tienen la entereza de ser buenos perdedores. Los malos perdedores o te insultan, o le empiezan a echar la culpa a "factores externos". Tener una mala conexion no es excusa, ya ke si sabes ke la tienes, pa eso no juegas, o simplemente no te kejas al perder xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Ostin XD el Lun Abr 05, 2010 3:17 am

estebanes16 escribió:Es lo que tiene poder hablarle a otra persona sin mostrarle la cara, todos son valientillos e irreverentes, basta ver los comentarios del youtube (de sudamericanos y españoles), parece que el anonimato vuelve valiente y agresiva a la gente XD

anonimato powa!

*ostin se coloca una bolsa en la cabeza y patea en los heuvos a estebanes...a los 5 minutos ostin muere asfixiado*
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Mensajesparati el Lun Abr 05, 2010 3:46 am

jajaj yo si me cabreo es porque ellos son anfitriones, y si lo son es porque hacen el truco del host, porque con la mierda conexion que hay por alli es imposible que se lo den, si te ganan se creen buenos y si pierden te insultan ¬¬

si alguno tiene live que deje por aqui el GTarg jejje el mio es... oOUruKHobbiTOo
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón