EL ES TIENE POKO DE VIDA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: EL ES TIENE POKO DE VIDA

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 11:16 pm

eso k tu propones no kitaria las MCs... lo uniko k aria es k la gente q empieze a jugar se aburra x tantas tonterias.... hay otras formas de evitar las MCs y si no se implementan seran x falta de dinero o k el admin. actual no da la talla.... y es como te vienes a kejar de las MCs si gracias a ellaz su apreciado ZIN gano la partida y tu sakaste tu mejor rank... como hace meses atras en ese acontesimiento le defendias a capa y espada y ahora no.... no crees k el mayor problema de esto sea la gente como tu? q es la misma k crea cientos de MCs para resolver las cosas como niños y cobardes x k no pueden hacerlo legalmente y de frente...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 11:34 pm

el unico imbecil k se aburriria seria tu por ya no podria ocupar tus mc y zyn no gano gracias a ni una puta mc asi como tu crees el unico k ganas con mc eres tu
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Xhelazz13 el Mié Jun 09, 2010 11:51 pm

PauloCHile escribió:el unico imbecil k se aburriria seria tu por ya no podria ocupar tus mc y zyn no gano gracias a ni una puta mc asi como tu crees el unico k ganas con mc eres tu

Lo siento pero la has puesto a huevo xD

Tienes razon no gano ZYN por las MC, mas bien seria ZIN...

Con lo tanto que admiro que sea Khemu el que funde el clan, y que vaya una partida que la funde una MC, que la baneen y que encima ganen como ZIN :lol:

EDITO: Por cierto MC es tener dos cuentas, osease, gente que estubiera en ZIN y en CPC, en la misma partida, o son Chuck norris, qe creo que estaba en OP8, o son MC, y como diria Carod Rovira, aqui y en la china popular xD

2º EDITO: Esta feo insultar a los demas :x
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 11:55 pm

es k ya se les olvido k algunos en CPC tenian MCs en ZIN?? y k al final estas ganaron en ZIN puesto k las de CPC no podian hacerlo...
OuT of TiMe

por PauloCHile el Jue Jun 10, 2010 12:06 am

ya no es tema ese se dicutio musho no kiero volver alo mismo leee el foro antiguo ay se responde todos esos cuestionamiento k ustedes hacen el punto es otro o se arregla el juego o muere nada mas
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Jue Jun 10, 2010 12:14 am

osea el juego morira solo por k tu lo dises?? y es q tu quien eres? xD juaz un poco de humildad no te caeria mal ::tongue::

pd. solo un cobarde, doble cara, perro, lame botas, lame culos y cualkier otra palabra para la calaña como tu... se vendria a kejar x algo k hace un par de mese defendia y k le dio una victoria a un clan y k gracias a eso sakaste tu mejor rank...
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Jue Jun 10, 2010 12:30 am

Si dices que leamos el foro, haz tu lo mismo y opina con tus comentarios en Post en los cuales se opinen de eso mismo, no hagas otro post igual a los dos, tres, cuatro que hay debajo de este

El juego no solo lo joden las MC, solucion que creo que la tiene Nemur, pero que los Admin no quieren escuchar, que quede claro que no se como esta ese tema, bueno, el problema del ES es el continuo decrecimiento de sus jugadores, pero no hablo de estos ultimos que andan pirandose por las MC, hablo de gente que desde hace un año, dos, se va iendo, y muchos por que no hay renovacion en el juego, una pena

Y otra cosa, el punto es que te quejas de las MC, pero no quieres reconocer que en esa partida, gente de ZIN jugo con MC, y por tanto ganaron con MC, ademas de que fue ZIN y no ZYN, como siempre aludes hasta en la firma...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por froid el Jue Jun 10, 2010 12:31 am

Vamos, vamos!!!
ZYN (perdon, quise decir ZIN ::tongue:: ) gano por lo que gano. Magueada de ROU a los primeros y más cosas que ya han dicho y nosotros, OP8 (quise decir OMP ::tongue:: ) quedamos segundos por lo que quedamos (sip el gran Chuck bajo a la tierra del ES y nos bendijo con su presencia) asi que me parece un poco cinico e hipocrita que critiques cosas que luego pasan en tu clan (igual tu no, pero estas dentro y deberias saber lo que tienes en casa antes de criticar)

Asi que a otra cosa

PD: a mi si que me parecen mal cosas como crear un clan el dia 1, eso sí deberia estar prohibido porque implica el hecho de usar MCs... y aunque a nosotros nos paso (OP8-OMP) ya le di la barra al lidr lo suficiente y me parecio muuuy mal
froid

por PauloCHile el Jue Jun 10, 2010 12:35 am

bueno iwal dejo este juego esta llenos peteticos especialmnete out the time menn yo siempre juego clanes como zyn y mas chicos incluso no como tuu k solo chupas a vik a jap a lxg y a tdod clan mcero fuerte k exista
Última edición por PauloCHile el Jue Jun 10, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Xhelazz13 el Jue Jun 10, 2010 12:38 am

Veis coño, esa es la acitud! si hay algo que no te gusta la denuncias, y mas si es en tu clan Paulo, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio esta muy pero que muy mal

Por cierto, redonda la partida de OMP si que supieron a que jugaban, y lo bordaron, luego las ayuditas de las magias y un rank muy pero que muy merecido, ademas ellos sin meterse con nadie, a su bola y tal... gran partida sin duda
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por PauloCHile el Jue Jun 10, 2010 12:42 am

omp jojojojojo no era op8 tambien cambiaron por lo mismo por uan mc k patetico no
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Xhelazz13 el Jue Jun 10, 2010 12:51 am

PauloCHile escribió:omp jojojojojo no era op8 tambien cambiaron por lo mismo por uan mc k patetico no

Ya bueno como T4B, CPC y otro clan qe no recuerdo... la diferencia que ellos lo reconocen, tu lo niegas totalmente y sigues pensando que jugastes con ZYN... patetico que sigas leyendo frases y que no entiendas su significado

ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio esta muy pero que muy mal....
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por PauloCHile el Jue Jun 10, 2010 12:52 am

jamas negue k zynn se creo kon uan mc ajajjajajjaja de dn sacaste eso
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Jue Jun 10, 2010 12:55 am

menn todo los clanes hoy en dia son crados por mc zyn fue el unico kritikado por esoo es patetico desde ecf y la veses k ganos lxg entonces nadie ganos jusatmente jamas este juego
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Jue Jun 10, 2010 1:00 am

PauloCHile escribió:bueno iwal dejo este juego esta llenos peteticos especialmnete out the time menn yo siempre juego clanes como zyn y mas chicos incluso no como tuu k solo chupas a vik a jap a lxg y a tdod clan mcero fuerte k exista

jajajajajjajjaja xDDDDDDDDDD.... juge unas veces en ZYN hace tiempo y si deje este clan fue por k dentro de el se alentaba la carroñeria hacia los clanes en guerra, e jugado en VIK, de hay en mas nada, en JAP jamas e jugado, es mas en muxos otros foros e recalcado k no me caen nadita bien y k ese primer top 1 se lo deben a fabro y NEK... y sobre LXG, jamas e estado en ese clan, es kep no me gustan las extraordinariasMcuentas.... q hay x esos rumbos ::smile::

y seguramente vendra alguno k dira k si yo jamas las e usado y bla, bla, bla... si, si e usado MCs.. fueron cuando estaba uruk... y estas eran contra WOD y VIK... personalmente no tenia nada contra estos clanes, pero en akel tiempo me decian has esta X cantidad de mcs y ve X imperio de X clan o paza X ciudad de X mc o cosas asi... y otra cosa, en aquel tiempo solo las MCs agresivas estan prohibidas, no asi las MCs... asi k les guste o no, en akel tiempo eran legales...
OuT of TiMe

por 7 days el Jue Jun 10, 2010 7:08 am

bueno brain tenes razon en q el juego se esta iyendo a la mierda por las MC culpa de los admins y de la gente... la gente q no tiene nada mas q hacer y lo hace... y es parte de la vida siempre la persona va a buscar una forma de tener una ventaja sea o no sea legal y eso ya es tema de los admins por eso NEMUR pa admin XD...

ahora bien venis aki a decir boludeces de clanes grandes y me llama la atencion q sakes al JAP, el JAP cuando gano la partida fue pq NEK magueo a VIK y LXG yo estaba en ese JAP y te puedo decir q la gran mayoria del clan no tenia MCs, despues cuando ocurrio todo el despelote con AMX q JAP ya no gano ps no te puedo decir nada pq la verdad no se q paso... pero como un JAP te digo q esa partida nos dimos duro e ibamos por nuestro top 3 NEK hizo la magueada sin q nadie supiera y juas aparecimos como rank 1 y fue por una magueada no lo hicimos como JEP pq banearon al lider por MC asi como paso con ZYN y no pienso hablar mal del ZYN pq lo unico q les puedo hechar en cara era como lloraban hace mucho tiempo pq siempre los petaban hace como 1 año... para ser jugador TOP no necesitas tener MC solo necesitas saber defender atakar y administrar y sacas un top 50 mas ahorita con la falta de jugadores buenos es facilisimo hacerlo asi q en conclusion si el juego se esta acabando pero q mal q le heches tierra a clanes grandes cuando el tuyo hizo lo mismo para ganar una partida y lo de sus MC todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo ve y los q integraron el clan logico no lo admitiran, pero todos lo saben y los clanes q mencionas q usan MC por lo menos tienen los webos algunos de reconocer q talvez ellos no usaron MC pero otras personas en su clan si y eso se llama humildad y hombria...

de verdad q duele dejar el ES me facina este juego pero ya de los foros de antes donde las mentadas de madre tenian mas creatividad (no insultos y si se insultaban era una buena mentada de madre) total ya hasta los foros decayeron 5 foros con lo mismo, antes 5 foros hasta arriva con gente metida a toda hora eso era el ES q extraño el competitivo... bueno se cuidan y no te lo tomes personal esto es un juego no es como q te estuvieran diciendo algo de la novia o algun familiar... ::bye::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por edbry el Jue Jun 10, 2010 1:38 pm

creo que ya el general esta inundado con miles de topic que describen los problemas del ES ( ya estoy harto ) lo que hay que hacer es hacer uno con una SOLUCION.... o no hacer nada
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por -Strikers- el Jue Jun 10, 2010 5:49 pm

Para eso estan los moderadores, para cerrar los post repetitivos. Hay que esperar que hagan su trabajo. Simplemente eso.
-Strikers-

por fer3036 el Jue Jun 10, 2010 8:13 pm

Xhelazz13 escribió:
PauloCHile escribió:omp jojojojojo no era op8 tambien cambiaron por lo mismo por uan mc k patetico no

Ya bueno como T4B, CPC y otro clan qe no recuerdo... la diferencia que ellos lo reconocen, tu lo niegas totalmente y sigues pensando que jugastes con ZYN... patetico que sigas leyendo frases y que no entiendas su significado

ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio esta muy pero que muy mal....

Lo de TAB y T4B no fue por baneo... fue porque el TAB lo fundó el Hobbit NM y como hubo un problema entre él y el resto de TAB, todos se fueron para el T4B... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CAPERUSITA el Jue Jun 10, 2010 8:21 pm

yo soy la solucion para todos los problemas
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Previo

Volver a General