Holas Mariel!!!! tanto tiempo! te digo por experiencia que decir las verdades a la cara de este personaje no sirve de nada, por que te saldra con algo diferente, como cuando yo le digo que no me gusta su forma actuar y me responde que el no va a cambiar, pero como si en vez de dar mi simple opinión estubiera yo intentando que el cambie... no se, como si yo le amenazará a que cambie o como cuando digo que mandar un mensage que ocupa un simple ''

'' es una mierda que no aporta nada y el me responde con alusiones a la libertad de expresión, vamos como ir por la calle preguntar la hora y te dicen el tiempo que va a hacer para la proxima semana. luego ya ves me llama peón de una persona con la que simplemente no hablo ni en publico ni en privado, en fin luego los que no comparten su opinión son los taberneros '' violentos y agresivos'' o simplemente estan equivocados, pero esto ultimo solo si le es conveniente en su imaginario tablero de ajedrez.
molko, ¿Que tal si actuas como una verdadera avestrud y metes la cabeza en un agujero un rato?