MegaTopic Deportes!! este mes Sirax con UFC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Sirax con UFC

por fer3036 el Vie Oct 22, 2010 2:06 pm

Yo veía UFC hace mucho años cuando estaban Tank Abbot, los Gracies y todos esos, después la fueron profecionalizando y metiéndole reglas para protejer a los peleadores y perdió toda su esencia...
Si te gusta Gil, mirate los 3 primeros UFC que fueron épicos... iban uno que hacía Ninjitsu, un boxeador que usaba 1 solo guante, y toda gentuza asi... al final siempre ganaba Roice Gracie...
Antes que eso veía ya Vale Tudo y Pancrase, pero no era tan bueno... la UFC fue la primer liga de MMA que fue verdaderamente buena.

Ahora lo mas que veo de MMA es K-1 que me parece lo mejorcito.

PD: La Cyborg es un tipo que se hace pasar por mujer... da miedo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sirax el Vie Oct 22, 2010 10:06 pm

Bueno yo v de la ufc 1 a la 10 y de la 30 a la 118 y te puedo decir que de las primeras lo que menos me gusta es ver a Roice Gracie usando su yuyitsu y haciendo tapear a la gente de la desesperasion de no saber que hacer, cuando el nivel de la ufc subio y ya no eran o solo karate, o solo kick boxin o solo judo.. etc ahi ya se comenzaron a ver peleas mejores, te das cuenta por que Matt Huges le gano a Gracie y no solo eso si no que casi le rompe el brazo y eso que Huges es Wrestler! Lo que si no discuto es que ver las peleas asi sin guantes y golpeandose a lo loco es insuperable, es como ver El Club de la Pelea. La primera pelea de la UFC 1 fue un epic FAIL para el pobre hawaiano que hacia sumo, le cayo un patadon en la cara de un cinturon negro en karate y ahi quedo xD!

Lo que es bueno tambien es la variedad de peleadores, se dice por ahi que incluso Shaquell O'neal se va a pasar de la NBA a la UFC y tambien no me digan que no conocen a Kimbo Slice, cualquiera que cuando joven gustaba de ver peleas callejeran en youtube o internet en general siempre se podia encontrar por ahi un video del Kimbo! xD

Bueno se viene un super evento! Mañana pelean Brock Lesnar contra Cain Velasquez por el titulo de Peso Pesado (Heavy Weight Division) y en esa misma UFC Diego Sanchez vs Thiago Silva, son las unicas que me llaman realmente la atencion, si las quieren descargar estan siempre en Demonoid al poco tiempo se ser transmitida pero recomiendo el Pay Per View.

Si alguien quire cuentas de Demonoid aviseme po MP, Saludos!
sirax

por amunera el Mar Oct 26, 2010 10:39 pm

totototmaaaa gano Cain jajajaja me cago en todos los fans de la WWE xD
almost there...7.99/8
amunera

por sirax el Vie Oct 29, 2010 9:39 am

la verdad nunca me gusto lesnar, yo queria que gane frank mir, pero me desepciono mucho y a estado perdiendo bastante, ahora quien quiero que gane es shane carwin que a mi parecer le pudo haber ganado a lesnar por que en el primer round lo estaba pateando! pero en el segundo la falta de estamina era notable y un lesnar todo golpeado gano por eso y por una pequeña falla de carwin, pero estoy seguro que va a regresar mucho mas preparado! Ahora a pesar de que lesnar es un actor de WWE (por que todos son actores xD) tambien es un campeon de 1 division en greco-roman wrestling que no es poco... ademas es gigante jajaja, pienso que deberian ponerlo a pelear contra emilianenko a ver que sale :P
sirax

por amunera el Vie Oct 29, 2010 6:05 pm

Fedor le daria una paliza impresionante...
almost there...7.99/8
amunera

Previo

Volver a Taberna del Dragón