AnaRking varias veces con la 7 y la 2, o la 7 sola subia buenos escalones al cierre y nadie se percataba, por q no llamaba la atencion ... y siempre dijo q lo mejor era 28 y 7 por q mana en cantidad no hacia falta, mas bien turnos... (q muchos clanes sigan usando la 7 y 2... weno, cada uno hace lo q quiere xD)
Eramos, y te lo digo q lo se, 10 personas o asi q tenian experiencia... pero el resto nunca habia logrado un top 100 y me inluyo... y dimos el batacaso al favorito q era HGD... si buscas por ahi encontraras el post donde los HGD y el resto decian q eran los ganadores, hasta q alguien posteo datos de calculos y los sueños se les fueron esfumando...
Y te equivocas, siempre estoy pensando estrategias pacificas, solo q me cuesta q la gente q me interesa q juege, lo haga de pàcifico y bien... ya sabes lo q tenia pensando para esta fanta.... pero we.
En fin... las guerras contra tab eran lindas xDD

si hubiese continuado la guerra tab gana fijo.... pro eso alguna persona inteligente cuando vio que los suyos no son capaces ni de borrar un asqueroso heroe... paro la guerra... el que sabe no es tonto... es muy listo...