Wander Crazy escribió:Argusito escribió:Assesino, ya un poco cansa eso de estar spameando en cada post abierto que encontrás.
No aportas nada constructivo. Ni siquiera te paras a leerte antes de pulsar en ENVIAR.
En este juego existen varias estrategias, pero no se gana solo con estrategia, te voy a dar 10 razones que todo buen clan debe manejar para estar dentro de los top 10 de clanes:
01.- Estrategia firme y comprendida por cada imperio del clan (objetivos claros) con un buen lider y sub-lider con autoridad irrevocable.
02.- La o las región/es que domines.
03.- Imperios con experiencia y que conozcan a fondo la raza que utilizan.
04.- Imperios con conexión diaria y presencia en MSN.
05.- Las alianzas pre-pactadas y la buena diplomacia durante la partida.
06.- Las guerras desatadas durante la partida (a veces sin tempranas y frenan el avance)
07.- La suerte (% de conquista a favor y en contra, tipo de espes canjeadas, adversidades, etc.)
08.- La cantidad de SMS y el momento oportuno para meterlos en la partida.
09.- Las magias bien utilizadas (no destructivas) y coordinadas.
10.- Los pases de población y recursos durante toda la partida.

Pues tienes razon en la mayoria pero dare mi Opinion.
1.- 100% Verdad pero agregar q tiene q tener un Politico bueno muy bueno para Alianza y Guerras
2.- 100% Verdad
3.- 100% Verdad pero podrias agregar nuevos para rondas futuras y enseñar, recuerda nosotros una vez fuimos nuevos tambien.
4.- Esencial en la Guerra concectarse seguido.
5.- Veridico, pero el problema q Gente con DBZ, HDL, HES, VAP en Numian ofrece Alianza y al final de a Ronda te meten Guerra y te envian 2 Armagedones, son mas q LACRAS por eso la gente se retira.
6.- Bienvenida sea las Guerras si es necesario para connseguir el amor, la paz, el oro y las ciudades.
7.- La suerte me dan ganas de llorar, en Gardis mis primeros 4 cambio 3 n20 y 1 n22 de no-muertos.
8.- Hasta este momento nunca eh! usado uno, pero algunos conocido dice q eso hace la diferencia para quedar TOP 50 hacia arriba.
9.- Tu politico y Lider coordinar el mana y el karma puede marca la diferencia.
10.- Esencial la Cascada de Poblacion para aumentar poblacion al comienzo de la partiday luego la Cascada de recuros para la Maravilla, salu2 ere ELITE AMIGO

Yo digo solo necesitas un equipo a full, comprometido y creer en el, enseñarles y llevarlos de la mano para que aprendan, y ayudarse de lso que saben,.
Las alianzas se las puedes dar a cuanto gay exista al top 1 al top 2 por conveniencia y si te traicionan es que que entonces no te convenian pero parecian muy atractivas, por eso solo dale ali a quein en verdad creas que no te va a fallar y que estará contigo en las buenas y en las malas.
los sms no son importantes sin embargo los ocupan par abolsear eso si compites por el top 10, sin embargo nunca un top 30 ha sido tan malo.
y las guerras les dire esto espero me escuchen.... CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TOP 5 Y EL TOP 20 (6-20)
EL TOP 20
que no pasan ni 10 dias y ya tienen guerra sin una razon logica, solo por que creen que el poder declarar guerra sobliga a hacerlo,
se meten guerras cruzadas y si pudieran meter 5 o 10 tenian los 10 carteles en rojo.
siempre meten guerras por evadir al top 5 con alguno debil claro esta(minimo 5 rank mas abajo)
no saben organizar sus guerras
y nunca tienen un final feliz siempre temrinan en un ME LAS VAS A APGAR EN OTRA PARTIDA!!!
Y obviamente tienen como el doble o ams guerras que el TOP 5
EL TOP 5
si puede no mete guerra a inicio(solo si es pro region o estrategia)
sus guerras son organizadas
y unas 2 o 3 Buenas son suficientes para toda la partida.
si meten guerra es por algun objetivo.
BUENO faltaron puntos pero con esto trato de decir que hay que saber controlar las guerras.