por shakiro el navegador el Sab Mar 26, 2011 8:11 am
XD, no se sulfuren hermanos, esto es solo un juego, por que perder el respeto.
los sms, simplemente estan, y si no nos gusta, pues la alternativa es crearse un juego, como a uno le guste, complicado puede ser, y si no lo intentas, bueno ya esta; Queda pagar, o buscar de ganarles a jugadores con mejores condiciones de forma decente. Acaso no te sientes grato cuando le ganas a un jugador que tiene sms? eso de ganarle a especiales es otra cosa.
hace tiempo, no me gustaba que no existieran prosperidades, deje el juego, por que lo encontraba algo injusto, despues de dos años vuelvo y resulta que a poco tiempo aparace la properidad servicio militar en forma, y aun mas han mejorado muchas cosas. (conpartir espionajes, con el clan, habra que probarlos.
hay gente que dice que dice que conoce gente que ha ganado partidas sin un solo sms, bueno mi mejor rank fue con sms(top 600).
talvez si me dedicara mas, jugaria mejor.
si vas a reclamar, esta bien, tenemos derecho a eso, pero sin faltar el respeto, antes conta hasta 10, inspira y exala, y tomatelo con humor.
si vas a continuar jugando, leete foros, busca donde estan las pequeñas bentajas, organizate, que si logras sacar una bentaja + otra + otra, haran una gran ventaja. vamos capo seguro que vos podes.