Pepsi o Coca-Cola ^^

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Pepsi o Coca-Cola

Pepsi
11
44%
Coca-Cola
11
44%
No me gusta ninguna xq soy medio joto y tomo agua :$
3
12%

Votos totales : 25

Re: Pepsi o Coca-Cola ^^

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 04, 2011 9:10 pm

Es cultura general el fanatismo del los venezolanos (y de chavez) x el baseball xD

Lo rojo es x la camiseta de la seleccion? oO
Imagen
Chaos-Mafioso

por ronne redention el Lun Abr 04, 2011 9:16 pm

mejor metanles mas ganas al futbol que son el unico pais de sudamerica que no a ido aun al mudial :lol:
ronne redention

por Kelthuzat 2 el Mar Abr 05, 2011 2:45 am

ronne redention escribió:mejor metanles mas ganas al futbol que son el unico pais de sudamerica que no a ido aun al mudial :lol:

eso es forobardo :twisted:

q empieze la matansa por las coca-colas y las pepsis del mundo y tambien por el beisbol (venezolano :| ) y por el futbol argentino :twisted:

xD
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

por Dekagor el Mar Abr 05, 2011 3:40 am

ronne redention escribió:mejor metanles mas ganas al futbol que son el unico pais de sudamerica que no a ido aun al mudial :lol:

Venezuela no es pais futbolero xD! y con todo y eso se vio grande cuando elimino a argentina por el pase al mundial sub-20 xD! no es tan relevante el sub-20 pero si eso es el futuro de argentina...creo tendran trabajo :roll:

mafi...lo del color rojo lo decia por el fanatismo politico que se vive en el pais :/
sino me crees preguntale a stong xD! en general el deporte venezolano en el exterior se identifica con el color vinotinto.
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaos-Mafioso el Mar Abr 05, 2011 4:40 am

Es ke pa mi el vino tinto es bastante rojo T.T *daltonismo mode on*

Ke ingenuo u_u
Imagen
Chaos-Mafioso

por winde el Mar Abr 05, 2011 5:37 pm

No hay nada en este mundo como una COCA............. :mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Abr 05, 2011 8:47 pm

depende de cada persona, yo por ejemplo considero que la Inca Kola es más deliciosa al igual que casi todos mis compatriotas, antes que fuera comprada por Coca Cola la relación era más o menos que por cada Coca Cola vendida se vendían 5 Inca Kolas, les hablo de hace unos 10 años cuando la Coca Cola era mucho más cara de lo que se vende ahora
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por Dekagor el Mar Abr 05, 2011 10:08 pm

IS-MY-PIG escribió:depende de cada persona, yo por ejemplo considero que la Inca Kola es más deliciosa al igual que casi todos mis compatriotas, antes que fuera comprada por Coca Cola la relación era más o menos que por cada Coca Cola vendida se vendían 5 Inca Kolas, les hablo de hace unos 10 años cuando la Coca Cola era mucho más cara de lo que se vende ahora

y eso no te hace pensar que el principal motivo de que compraran mas inca cola era el precio de la coca cola? D:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Kelthuzat 2 el Mar Abr 05, 2011 10:36 pm

a mi parecer coca-cola siempre fue cara y es xq se creen q son la mejor empresa en la creacion de gaseosas de ese sabor y q las demas nacieron a partir de ella y si ahi alguien q es mejor la compran o la destruyen ::sad::
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por Mascol el Mar Abr 05, 2011 10:40 pm

Kelthuzat 2 escribió:a mi parecer coca-cola siempre fue cara y es xq se creen q son la mejor empresa en la creacion de gaseosas de ese sabor y q las demas nacieron a partir de ella y si ahi alguien q es mejor la compran o la destruyen ::sad::

Ese es el problema, que ninguna empresa puede competir con coca-cola y por lo tanto tiene el monopolio. Es mas, el otro dia me entere que la empresa Coca-cola tiene mas beneficios y gastos que varios paises de Africa
Mascol

por fer3036 el Mié Abr 06, 2011 1:22 am

Mascol escribió:
Kelthuzat 2 escribió:a mi parecer coca-cola siempre fue cara y es xq se creen q son la mejor empresa en la creacion de gaseosas de ese sabor y q las demas nacieron a partir de ella y si ahi alguien q es mejor la compran o la destruyen ::sad::

Ese es el problema, que ninguna empresa puede competir con coca-cola y por lo tanto tiene el monopolio. Es mas, el otro dia me entere que la empresa Coca-cola tiene mas beneficios y gastos que varios paises de Africa

Para mi gusto, la Coca-cola es mucho mas rica que las demás, aunque eso es según el país... en Brasil no es tan rica como acá, y en todos lados tiene distinto sabor; yo antes pensaba que sería por el agua o algo asi, pero no lo se... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por soy granate el Mié Abr 06, 2011 1:37 am

Dekagor escribió:Venezuela no es pais futbolero xD! y con todo y eso se vio grande cuando elimino a argentina por el pase al mundial sub-20 xD! no es tan relevante el sub-20 pero si eso es el futuro de argentina...creo tendran trabajo :roll:

deka, si fuera qe el futuro del futbol lo marca el sub 20 del pais... argentina hubiera ganado las ultimas 2 copas MINIMO xD
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Abr 06, 2011 5:55 am

Dekagor escribió:
IS-MY-PIG escribió:depende de cada persona, yo por ejemplo considero que la Inca Kola es más deliciosa al igual que casi todos mis compatriotas, antes que fuera comprada por Coca Cola la relación era más o menos que por cada Coca Cola vendida se vendían 5 Inca Kolas, les hablo de hace unos 10 años cuando la Coca Cola era mucho más cara de lo que se vende ahora

y eso no te hace pensar que el principal motivo de que compraran mas inca cola era el precio de la coca cola? D:

yo diría que no, el precio fue casi siempre el mismo, recien redujeron cuando se metio la Kola Real, pero antes las gaseosas eran mucho mas caras, ojo no he dicho que la Inca Kola haya sido mucho mas barata que la Coca Cola, creo que leiste mal :P
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por Kelthuzat 2 el Mié Abr 06, 2011 6:21 am

IS-MY-PIG escribió:
Dekagor escribió:

yo diría que no, el precio fue casi siempre el mismo, recien redujeron cuando se metio la Kola Real, pero antes las gaseosas eran mucho mas caras, ojo no he dicho que la Inca Kola haya sido mucho mas barata que la Coca Cola, creo que leiste mal :P

cuanta era la diferencia entre una y otra xq creo q yo tambien lei mal xD y te entendi q Inca era una marca de las baratas pero esta si valia la pena no como otras y q coca salia muy caro o_O
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Abr 06, 2011 10:46 pm

Inca Kola tenia años, se metio Coca Cola con publicidad pero no coló, bajó sus precios hasta la Inca Kola y nada, la gente seguía prefiriendo la Inca Kola, incluso actualmente se considera un acompañante ideal de muchos platos peruanos, estoy seguro que si vas a una pollería "turística" te ofrecen el plato acompañado de una. te invito a leer un poco el artículo de la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Inca_Kola

como no vas a querer leer todo el articulo te pongo lo principal.

Código: Seleccionar todo
Este largo liderazgo en el mercado peruano causó que, en 1999, Coca-Cola adquiriera, por 300 millones de dólares, el 49% de las acciones de la Inca Kola. Como parte del acuerdo de compra, la Corporación Lindley obtuvo el derecho de embotellar Coca-Cola y las marcas afines (Fanta, Sprite, etc) en el Perú. La transnacional estadounidense obtuvo, por otro lado, la propiedad de la marca para su producción y comercialización fuera del país manteniendo la Corporación Lindley la propiedad de la misma en el Perú.

Su sabor tiene como base la hierba luisa ^^
IS-MY-PIG

por Shipoo el Jue Abr 07, 2011 5:05 am

lo lei xq no era mucho ^^ y me entere q solo dos gaseosas q son locales le llegan a competir a coca-cola q son inca kola en peru y irn-bru en escosia :| y busqe inca kola en el google imagenes y resulta q si la conosco la he visto en un par de supermercados pero nunca le di bola xD
Imagen
Imagen
By Kelt
Shipoo

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 08, 2011 3:45 am

pruebala con detenimiento, tiene un sabor mas suave y te deja una buena sensacion cuando la terminas
IS-MY-PIG

por Zetsubou ostin el Vie Abr 08, 2011 4:05 am

it's drug
Imagen
Zetsubou ostin

Previo

Volver a Taberna del Dragón