vaya, tanto tiempo jugando y no conoces las multicuentas o para que las utilizan?
Tu idea es mala por que favorece a las multicuentas.
orden-sagrada escribió:Argusito escribió:orden-sagrada escribió:doi las ideas que se me ocurren para mejorar el juego pueden q te gusten o no pero el que debe valorarlas el el que programa el juego y seguramente mi idea no la ejecute tal como yo la digo pero le puede servir para q el tenga alguna idea factible que implemente en el juego
Esta bien que participes y que propongas ideas, pero te comento que el admisitrador (o programador) no se pasa por el foro a "valorarlas".
Lo que debes comprender es que antes de postear ideas para mejorar Empire-Strike, debes tener un amplio concepto del juego, de sus pro y sus contras, haber jugado en varios clanes, y preferentemente que hayas jugado en clanes top.
Por otro lado tenes que pensar que el juego debe mantener su esencia, incorporar ideas de otros juegos no lo hará mejor ni más atractivo.
regrese despues de varios años jugue hace como 5 años al juego y todos los juegos q conozco evolucionan y van haciendose mas completas, cuando jugue pertenecia a un clan q yo cree phx y estubo arriba en bastantes partidas ahora estoy en un clan top 5 se de que va el juego y mis ideas no son de otros juegos, puede q haya juegos q las usen o tengan algo parecido pero no las e sacado de ninguno de ellos, llevo bastante jugando a juegos de estrategia de todas formas y colores seguramente en mi idea habra huecos pero para eso esta el programador para ver que se puede o no hacer si fuera un buen programador estaria creando mi propio juego de echo tengo varias ideas de juegos totalmente nuevos pero no dispongo de los conocimientos de programacion necesarios para llevarlas a la praztica
si estan interesados en mi idea puedo detallarlas mucho mejor solo espuse a groso modo estas
orden-sagrada escribió:no no escuche habra de ella y no se que es , tengo dos juegos en mente uno de este estilo y el otro seria en parte similar a juegos como wow pero con muchas innovaciones
aoshin escribió:A mi si me dicen similar a... (es copia de, pienso inmediatamente), porque no sacar algo nuevo!! inventa la historia y todo, detras de todo juego hay una...![]()
Por cierto Sinergia es juntar talentos orientados hacia un objetivo para garantizar su cumplimiento, si no tienes capacidad de asociarte, probablemente tendras poca capacidad para triunfar al menos laboralmente, las grandes empresas no estan compuestas por un solo empleado, ni siquiera las de internet...