VIK-DBZ Vs. RESTO DEL MUNDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA LA MACRO EN GARDIS?

VIK-DBZ
18
43%
RESTO DEL ES
24
57%

Votos totales : 42

Re: VIK-DBZ Vs. RESTO DEL MUNDO

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Oct 13, 2011 11:12 pm

jajajaja stafo ni aparecera por que ya esta petado
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por D11os azul el Jue Oct 13, 2011 11:18 pm

Que penaaaa por el ::sad::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Reydragon el Jue Oct 13, 2011 11:37 pm

Ke deliciosamente divertido es todo esto...me encanta la gente ke se hace la importante y ke habla de cosas por hablar.. muy instructivo todo esto.. la verdad.... prefiero mi revista del Play Boy y mi guante de seda... ::tongue::

Volviendo al tema de la partida ( porke para ke comentar tonterias..digo yo ).. pos partida muy interesante y entretenida. Y dado ke estoy falto de tiempo para practicar por el msn ( cosa ke odio ), pos diré que Debe es un CAPO y que su VIK el mejor clan ke ha pisado el ES, es un maestro de la estrategia y en llevar un clan ( cosa complicada siempre durante una guerra dura ), ahora mismo en su nivel no hay nadie, y desde luego es un absoluto placer jugar una misma partida donde está él. ... No digo nada de los otros ke todo el mundo sabe kienes son porke vaya vaya.. creo ke han batido el record de pases de ciudades a 0 tropas.. no vi cosa igual en ninguna partida.... Con todo.. esto no hace más ke poner más interesante la partida.

Besos a toaz...

PD: A fin de dejar trankilo el espiritu de alguno, comentar ke el jugar sin región es debido a la falta de tiempo para organizar nada.. de hecho se montó el clan en menos de una semana y con gente ke en su mayoria ni hacia cuentas jugarla... u sea se.. salga lo ke salga.. siempre será mejor de lo esperado ke era nada..
PD2: Diios.. todavía te voy a sorprender en esta partida... ya verás... :lol:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por D11os azul el Jue Oct 13, 2011 11:46 pm

No me maguees ::crying:: no seas malito ten compasion con los 300 xD
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Reydragon el Vie Oct 14, 2011 12:55 am

Me siento violado.... ::tongue:: yo ke no keria guerras...ahora si ke serás el culpable de todo lo ke ocurra... :lol: :lol: :lol:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Vie Oct 14, 2011 1:00 am

Reydra se te extra por los foros ::crying:: ::crying::
ya ni ofreces el cactus que conste que no lo quiero para mi, pero muchos de por aqui si que lo extrañan ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por NiKkOnob el Vie Oct 14, 2011 6:02 am

El cactus esta oculto xD ¨reydra esconde derrepente algo bajo la cama¨ xD

Nose porque dicen que Stafo esta petado si no le han sacado ni 1 citi xD, como les gusta hablar bien al pedo.................se cansan de boconear pero de jugar.........solo con MCs de por medio, Stafo se habra ido de boca(stafo, a los MCeros no se les dice MCeros, que despues uno la liga de rebote en otras partidas jaja xD) pero al menos se la banca él sin hacer ni 1 puta mc(las aborrece lo mismo que yo) y la verdad que se ha defendido como los mejores xD

A ver si jugamos en vez de andar diciendo estupideses, no me malinterpreten, pero si vamos a boconear, digamos coherencias......
-Galactico
NiKkOnob

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Vie Oct 14, 2011 6:22 am

Stafo, creeme que ha dicho cada incoherencia bueno igual que dios ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

Previo

Volver a General