-Videl- escribió:lauri94 escribió:APRENDE A JUGAR SOLA EN UN CLAN MEDIO DONDE TE VIOLAN TODOS y aprende a sobrevivir, despues aprende a jugar en clanes top con alis y buenas reguiones y por ultimo perfeccionate con ls mcs, para conseguir el top 1
DIIOS, tu te salteastes los dos primeros pasos y fuites directo a las mcs sin saber jugar y saber lo que es te destruyan la cuenta y tener que remontarla y no dejarla tirada por que sabes que tenes como 15 mas por ahi vagando
Aprende diios de la gente q "sabe" de q va el juego, esta nena no se ha pasado ni un solo nivel por alto, es mas no ha pasado de jugar en clanes medios
que es el primer paso segun su filosofia empirestriana de cómo aprender a jugar... a ver cuando llega a los otros pasos y nos dice como se juega
Lo mas patetico de todo es q alguien q tiene unos ranks q apestan, q no han juntado mas de 5 dds y una migaja de mana venga y te digan como debes aprender a jugar.... amos q es un planeta libre... todos a postear cualquier tonteria q nos salga xD
si no re cordas VIDEL, el mismo zula donde oz estaba en la reguion 5 a ti te banearon y yo segui jugando, esa parti, saque 20 dds(mas o menos) para el cierre mas las que tire a mitad de parti
tenia 2 gedones
mis rank...creo que ni vos sabes ni donde juego, 1top 50.2 top 30 y 1 top 15
y despues varios top 100 o menores ...
y soy nueva ,me falta mucho por aprender y lo reconosco, nunca dije que sepa jugar, todabia me falta mucho, ni mucho menos quise decir que es filosofia ni nada de eso ni hacerme la jugadora experta ni mucho menos
clanes medios... si montones estube, todabia estoy en el primer paso
............................ d11os................................
si lo admito yo use mcs en zula para poder gobernar un solo para de dia la 19 y asi poder pegar con bonus .... nunca lo nege, y club de fan tuyo,,, jaja ni loka paso,
y ayuda de vos, jajaaj solo te pedi una mcs con turnos, por que no estoy todo el dia detras de la compu, por suerte tengo vida social

, si eso es pedir ayuda , gracias.
te pedi una mcs con turnos por que se que siempre tenes muchas asi tiradas por como siempre te destruyen , sacas la cuenta suplente y seguis jugando

.......................................................................
sigo jugando en clanes medio para los que no saben en que paso estoy. todabia estoy aprendiendo, por suerte no me salteo ningun paso , no me prostituyo o me intento de voltear a ningun lider(de clanes top) para que me asepte o me de ali

de su clan que e