VIK-DBZ Vs. RESTO DEL MUNDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA LA MACRO EN GARDIS?

VIK-DBZ
18
43%
RESTO DEL ES
24
57%

Votos totales : 42

Re: VIK-DBZ Vs. RESTO DEL MUNDO

por Metal 1988 el Vie Oct 07, 2011 3:38 pm

gracias por nombrarme primero D11os ::wink:: ... estoy muy muy emocionado ::crying::

P.D:autografo?

Koltard escribió:, pero claro la mugre bajo la alfombra y vamos dejando mal a otros jugadores

jajaja ahora son las pobres victimas ... pobrecitas ... me da mucha tristeza. Prometo no """"discutir"""" con nadie que haya usado MCs asi no hay peligros de suicidios masivos :roll:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por paco111 el Vie Oct 07, 2011 4:32 pm

deja los foros del ES estan peor q la television argentina... jaja voy a crear un instrusos en el ES... jaja, dios pasate por ahi asi armamos un movil te dejo MP.. jaja saludos
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por D11os azul el Vie Oct 07, 2011 5:32 pm

Metal un autografo para quien, yo firmo autografo solamente en las nalgas :P no se si ahora estas tan seguro de que si lo quieres xD

Ademas casi todos han usado mcs alguna vez, hay muy pocos de que no lo han hecho, algunos solos por probar o otros casos...

Paco hay me paso xD
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Koltard el Vie Oct 07, 2011 8:49 pm

Yo siempre reconozco las cosas las buenas y las malas, no soy amigo de la gente q esconde sus mañas, para eso tenemos gente de sobra por aca :roll: :roll:
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Relampago Amarillo el Vie Oct 07, 2011 9:20 pm

Koltard escribió:no soy amigo de la gente q esconde sus mañas, para eso tenemos gente de sobra por aca

jaja verdad que si? pero recuerda que todos tenemos cola que nos pisen ;) alguna vez alguien hizo algo ilegal en el ES, es lo bonito del juego .

sobre diios jajaja no recuerdo que posteara tanto antes de ese numian xD xD xD yo lo sigo viendo como el mismo nene que ofrece sms a buenos jugadores (como yo xD xD xD) para que jueguen en su clan xD xD xD.

lo bonito del foro es que al igual que jugar, criticar es gratis xD xD xD

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por lauri94 el Vie Oct 07, 2011 11:01 pm

-Videl- escribió:
lauri94 escribió:APRENDE A JUGAR SOLA EN UN CLAN MEDIO DONDE TE VIOLAN TODOS y aprende a sobrevivir, despues aprende a jugar en clanes top con alis y buenas reguiones y por ultimo perfeccionate con ls mcs, para conseguir el top 1

DIIOS, tu te salteastes los dos primeros pasos y fuites directo a las mcs sin saber jugar y saber lo que es te destruyan la cuenta y tener que remontarla y no dejarla tirada por que sabes que tenes como 15 mas por ahi vagando

Aprende diios de la gente q "sabe" de q va el juego, esta nena no se ha pasado ni un solo nivel por alto, es mas no ha pasado de jugar en clanes medios :mrgreen: que es el primer paso segun su filosofia empirestriana de cómo aprender a jugar... a ver cuando llega a los otros pasos y nos dice como se juega

Lo mas patetico de todo es q alguien q tiene unos ranks q apestan, q no han juntado mas de 5 dds y una migaja de mana venga y te digan como debes aprender a jugar.... amos q es un planeta libre... todos a postear cualquier tonteria q nos salga xD

si no re cordas VIDEL, el mismo zula donde oz estaba en la reguion 5 a ti te banearon y yo segui jugando, esa parti, saque 20 dds(mas o menos) para el cierre mas las que tire a mitad de parti

tenia 2 gedones

mis rank...creo que ni vos sabes ni donde juego, 1top 50.2 top 30 y 1 top 15
y despues varios top 100 o menores ...

y soy nueva ,me falta mucho por aprender y lo reconosco, nunca dije que sepa jugar, todabia me falta mucho, ni mucho menos quise decir que es filosofia ni nada de eso ni hacerme la jugadora experta ni mucho menos

clanes medios... si montones estube, todabia estoy en el primer paso

............................ d11os................................

si lo admito yo use mcs en zula para poder gobernar un solo para de dia la 19 y asi poder pegar con bonus .... nunca lo nege, y club de fan tuyo,,, jaja ni loka paso,

y ayuda de vos, jajaaj solo te pedi una mcs con turnos, por que no estoy todo el dia detras de la compu, por suerte tengo vida social :) , si eso es pedir ayuda , gracias.

te pedi una mcs con turnos por que se que siempre tenes muchas asi tiradas por como siempre te destruyen , sacas la cuenta suplente y seguis jugando :P

.......................................................................

sigo jugando en clanes medio para los que no saben en que paso estoy. todabia estoy aprendiendo, por suerte no me salteo ningun paso , no me prostituyo o me intento de voltear a ningun lider(de clanes top) para que me asepte o me de ali ::smile:: de su clan que e
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por lauri94 el Vie Oct 07, 2011 11:09 pm

por cierto lo ultimo, no lo hice a proposito lo de zula, fue un descuido, que todabia no se cual fue , zula fue la primera y unica parti que use mcs,

bueno salvo cuando empeze a jugar que tenia 4 o 6 cuentas con diferentes razas, nada mas

y lo que dije sobre videl fue antes de zula asi que no cuenta :P ::bye::

jamas le tire la culpa a FRY, nunca dijieron nada sobre zula y el imperio nuestro, si decian que usaban mcs o algo asi yo me haria cargo,

quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por D11os azul el Sab Oct 08, 2011 12:03 am

lauri94 escribió:jamas le tire la culpa a FRY, nunca dijieron nada sobre zula y el imperio nuestro, si decian que usaban mcs o algo asi yo me haria cargo,

A ti nadie te conoce lauraaaaa.... dime a quien mas iban a culpar al mediatico Fry no vengas con cosas asi, y decir que fue tu primera vez que hiciste mcs y sabes que no es asi, para hacer mcs se necesita talento y ese talento no se hace a la primera.... asi que no te vengas hacer la virgen, tal vez no se por que te tengo tanto aprecio fry tal vez hasta te proti...... con el o no se, fry siempre pide cosas asi todo lo conocemos por un hombre "candente" Asi que dejaremos todo para la imaginacion ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Angel and Demon el Sab Oct 08, 2011 12:35 am

D10s te has vuelto tan famoso XD

Es que aqui se tiene que leer cada cosa! :?
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por MeganNoe el Sab Oct 08, 2011 12:55 am

D110s es Famoso porque es sexy jajaja

Dejen de discutir e_e
PD: Aysen.. ^_^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Sony Erikson el Sab Oct 08, 2011 1:34 am

Como se desvirtuan los foros xD, ahi di mi voto :lol:

y que d110s es sexy??? jajajajajaj por muy sexi que sea yo no me le arrimo....con eso de que firma autografos en las nalgas...hasta Mxxxxx sera! :lol: :lol:

Kisses for Videl, Lauri and Noelia :oops:
Imagen
Sony Erikson

por Megacorpse el Sab Oct 08, 2011 1:38 am

Na, dejen tranquilo al man este...si es bueno lo demostrara en otra partida, eso es seguro.
Ademas es chistoso y medio gay, si lo molestan mucho se pone a llorar jajaja.
Aysen tambien es un buen man, es medio trolazo pero aun asi wena onda jaja.
Y respecto a lauras, stafos y todo eso, ni los conosco y eso q llevo años jugando...
Megacorpse

por MeganNoe el Sab Oct 08, 2011 2:59 am

Como te va Tolima? ya nunca hablamos (porque no te conectas) a ver si te pasas un día y charlamos un rato, que andas desaparecido !
sin duda firma en las nalgas, Las de Stafo las tiene bien firmadas XD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por pitul el Sab Oct 08, 2011 3:15 am

::laughing::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por -Videl- el Sab Oct 08, 2011 5:22 am

lauri94 escribió:si no re cordas VIDEL, el mismo zula donde oz estaba en la reguion 5 a ti te banearon y yo segui jugando, esa parti, saque 20 dds(mas o menos) para el cierre mas las que tire a mitad de parti

tenia 2 gedones

y soy nueva ,me falta mucho por aprender y lo reconosco, nunca dije que sepa jugar, todabia me falta mucho, ni mucho menos quise decir que es filosofia ni nada de eso ni hacerme la jugadora experta ni mucho menos

si lo admito yo use mcs en zula para poder gobernar un solo para de dia la 19 y asi poder pegar con bonus .... nunca lo nege, y club de fan tuyo,,, jaja ni loka paso,

y ayuda de vos, jajaaj solo te pedi una mcs con turnos, por que no estoy todo el dia detras de la compu, por suerte tengo vida social :) , si eso es pedir ayuda , gracias.

te pedi una mcs con turnos por que se que siempre tenes muchas asi tiradas por como siempre te destruyen , sacas la cuenta suplente y seguis jugando :P

sigo jugando en clanes medio para los que no saben en que paso estoy. todabia estoy aprendiendo, por suerte no me salteo ningun paso , no me prostituyo o me intento de voltear a ningun lider(de clanes top) para que me asepte o me de ali ::smile:: de su clan que e

Todo eso q fue?? vomito cerebral?? porque q monton de incoherencias (y faltas ortograficas) me duelen los ojos ::crying::

a ver ninia yo a vos ni te conozco ni te registro para que me andes tuteando y mencionando como si fueramos las mas intimas del ES. Lo unico q recuerdo de vos es q me invitaste a formar parte de un clan mas patetico q vos y te dije q no (obvio) :mrgreen: de ahi ni se donde paras, porque de los top 30 ni me entero.
Y si, sos patetica, porque eso de hacerle un post a otra para decirle put4 por un juego, pasa de ignorante a estúpido y lo tuyo es eso: estupidez a flor de piel.

Y pasando por eso y lo otro, a que viene eso de q me bannearon?? me hace peor persona?? me hace mas put4 como vos decis?? o simplemente compartes la causa de q vos haces bannear a tus amigos??

Te felicito por todas esas magias, creo q has establecido un nuevo record.... luego te digo de que, aunq es obvio, sos tan elemental :roll:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Argusito el Sab Oct 08, 2011 5:55 am

Videl por qué te enroscas con estas cosas?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lauri94 el Sab Oct 08, 2011 7:02 am

-Videl- escribió:
lauri94 escribió:si no re cordas VIDEL, el mismo zula donde oz estaba en la reguion 5 a ti te banearon y yo segui jugando, esa parti, saque 20 dds(mas o menos) para el cierre mas las que tire a mitad de parti

tenia 2 gedones

Todo eso q fue?? vomito cerebral?? porque q monton de incoherencias (y faltas ortograficas) me duelen los ojos ::crying::

a ver ninia yo a vos ni te conozco ni te registro para que me andes tuteando y mencionando como si fueramos las mas intimas del ES. Lo unico q recuerdo de vos es q me invitaste a formar parte de un clan mas patetico q vos y te dije q no (obvio) :mrgreen: de ahi ni se donde paras, porque de los top 30 ni me entero.
Y si, sos patetica, porque eso de hacerle un post a otra para decirle put4 por un juego, pasa de ignorante a estúpido y lo tuyo es eso: estupidez a flor de piel.

Y pasando por eso y lo otro, a que viene eso de q me bannearon?? me hace peor persona?? me hace mas put4 como vos decis?? o simplemente compartes la causa de q vos haces bannear a tus amigos??

Te felicito por todas esas magias, creo q has establecido un nuevo record.... luego te digo de que, aunq es obvio, sos tan elemental :roll:

::wassat:: cada vez entiendo menos ::tongue:: , hace un dia atrás decías que no había juntado ni 5 dds o no sé qué cosa a eso viene, no a alardear de mi poko logro, no me considero tan excelente jugadora como vos y auto banear la cuanta mía y de fry ....es mas ignotante ...las cosas que dices por dios ::crying:: , si terminaba esa parti fry y yo sacábamos el top 1 o muy peliado a eso, muy tonto autobanearse no te parece y mas tonto que otros lo piensen así

y lo del baneo te la recuerdo para que te sepas más o menos de que partí hablo nada mas

y lo de mi clan , si es muy bajo para tanta jugadora excelente como vos

dejo de discutir con tigo, estas muy arriba mio, búscate a alguien de tu altura no?, no se rebaje señora
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por -Videl- el Sab Oct 08, 2011 7:21 am

:roll: eres asi o solo te haces??
Lee bien por favor, quien dijo q se quizo autobannear??? madre mia, aparte de escribir incoherencias y cosas inaportantes no sabes leer... ya estas en edad de interpretar, es bueno q lo practiques.
El sarcasmo tambien es bueno identificarlo :mrgreen: pero eres demasiado elemental ninia xD

Soy señora o put4?? decidete q unos dias me prostituyo y otros dias compito por el titulo a ninia pureza... sé consecuente con tus insultos es lo minimo q deberias hacer para darle un poco de coherencia a lo q posteas :lol:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por -Cahamsh- el Sab Oct 08, 2011 7:27 am

dejen de decir q no se puede sacar top1 sin trampas ::dry:: ::dry:: ::dry::
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por lauri94 el Sab Oct 08, 2011 8:04 am

no pidio señora que le hable con resto(o tutee )...que no se merece, pero igualmente le hablo con respeto

ultima respuesta soy muy poko para peliar con vos, busca a alguien de tu altura y....bue mejor me callo
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

PrevioSiguiente

Volver a General