tinchostafo escribió:JAJAJA, escuchame pakete te pensas que hacer buenos ranking hace al jugador? sabes qe lo hace bueno, usar siempre una cuenta, jugar en un clan y dar todo por el clan, nunca tricionar aliados y por sobretodo tratar bien a todos los jugadores.
Tu eres tan pakete qe vas con una sola ciudad.. o sea que es lo divertido ni siqiera podes hacer un mano a mano O tirar magias, la verdad no entiendo qe es eso qe llamas estrategia, por lo que a mi respecta no hay nada de estrategia en eso...
Estoy seguro que haces un top100 conqistando los ultimos dias, pero de qe mierda te sirve un top 100 asi? decime... te divertis como mucho una semana...
aparentemente te voy a tener qe petar en numian. No hablo mas con vos, ya me qedo claro como jugas y como pensas xD
volvamos al tema del topic, qe posta no se que se fumo el qe puso qe va a ver macro xD!!
estan todos por regiones pacificas, menos vik que es por el momento el mejor clan belico activo en el es.
D11os azul escribió:jaja.... tu crees eso xD fry entonces es un paketazo? haciendo eso en zula.... que pakete es

tu eres el crack xDDD todo a su momento tu tranquila no comas ansias

D11os azul escribió:naa... Fry ya no puede hacer mcs, sus proxys los banean jajaja! andaba aburrido y se puso a hacer mcs en fantasy, el mismo se hizo banear y lo sabia xDD jajajajajaja esto de hablar sin saber, en gardis no tiene ni tiempo para andar jodiendo a los vikingos, anda desanimado esa perra...
Yo solo comparto las estrategias con fry una lastima que no sepas
Y por fa no te cuelgues mi fama... me hace mal pelear con tipo como tu, prefiero pelear con gente de categoria como Uruk, Videl, Rey dragon... gente de categoria tu no

mas alla de la linda pelea que dan , de la cual me rio,
DIIOS tu no sabes jugar, una ves alguien me dijo:
APRENDE A JUGAR SOLA EN UN CLAN MEDIO DONDE TE VIOLAN TODOS y aprende a sobrevivir, despues aprende a jugar en clanes top con alis y buenas reguiones y por ultimo perfeccionate con ls mcs, para conseguir el top 1
DIIOS, tu te salteastes los dos primeros pasos y fuites directo a las mcs sin saber jugar y saber lo que es te destruyan la cuenta y tener que remontarla y no dejarla tirada por que sabes que tenes como 15 mas por ahi vagando