Ke deliciosamente divertido es todo esto...me encanta la gente ke se hace la importante y ke habla de cosas por hablar.. muy instructivo todo esto.. la verdad.... prefiero mi revista del Play Boy y mi guante de seda...
Volviendo al tema de la partida ( porke para ke comentar tonterias..digo yo ).. pos partida muy interesante y entretenida. Y dado ke estoy falto de tiempo para practicar por el msn ( cosa ke odio ), pos diré que Debe es un CAPO y que su VIK el mejor clan ke ha pisado el ES, es un maestro de la estrategia y en llevar un clan ( cosa complicada siempre durante una guerra dura ), ahora mismo en su nivel no hay nadie, y desde luego es un absoluto placer jugar una misma partida donde está él. ... No digo nada de los otros ke todo el mundo sabe kienes son porke vaya vaya.. creo ke han batido el record de pases de ciudades a 0 tropas.. no vi cosa igual en ninguna partida.... Con todo.. esto no hace más ke poner más interesante la partida.
Besos a toaz...
PD: A fin de dejar trankilo el espiritu de alguno, comentar ke el jugar sin región es debido a la falta de tiempo para organizar nada.. de hecho se montó el clan en menos de una semana y con gente ke en su mayoria ni hacia cuentas jugarla... u sea se.. salga lo ke salga.. siempre será mejor de lo esperado ke era nada..
PD2: Diios.. todavía te voy a sorprender en esta partida... ya verás...